#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+39
Melibea
spanish_archer
Jack Daniels
Leatherboy
Ernie
Natxo
bilboker
XaviFCB
jesus
jose perez
godsaveaor
Oscar DeGarmo
Adolfo
rockland
COBRA
Dark_Evil
AORRADOR
Martín
SueytheLaw
luis ignacio
Uriah
DARE_DW
tony
Joserra
YIUROP
Johnny Knoxville
Pedro
True_heavy
nightwish
mallorcas rock
jarryguo
PeterGriffin
lamotta
aguscatley
pacopuma
kiquerocks
Albytor
krokus
Keykey
43 participantes

    DE COMPRAS

    avatar
    Invitado
    Invitado


    DE COMPRAS - Página 6 Empty DE COMPRAS

    Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2008, 19:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta tarde me he ido de compriguas y he pillado esto:

    UZZHUAIA-DESTINO PERDICIÓN


    DE COMPRAS - Página 6 Destino-perdicion


    NICKELBACK-SILVER SIDE UP SPECIAL EDITION

    DE COMPRAS - Página 6 Nickelback-SilverSideUp211316_f

    TINA TURNER-PRIVATE DANCER (POR 6 EURILLOS)


    DE COMPRAS - Página 6 60948


    DEF LEPPARD-SPARKLE LOUNGE DELUXE EDITION

    DE COMPRAS - Página 6 Sparkleloungedeluxe
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por jarryguo Mar 10 Mar 2009, 23:15

    en fin...pues yo veo los precios como siempre... silent
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por PeterGriffin Miér 11 Mar 2009, 02:16

    Krokus vaya discazo el de Nifelheim, ayer precisamente lo llevé en el coche.
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por Melibea Miér 11 Mar 2009, 06:50

    jarryguo escribió:en fin...pues yo veo los precios como siempre... silent

    Pues si es verdura,la crisis no han hecho que bajen los precios
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por Melibea Miér 11 Mar 2009, 07:41

    krokus escribió:Es justamente ahora en la crisis cuando hay que comprar mas (aunque yo siempro lo hago, con o sin crisis) por los precios, estan de puta madre ahora.

    Pues suerte que tienes ....otros en crisis no nos lo podemos permitir.... lo coherente en tiempos de vacas flacas es acortar gastos y mas si se esta en paro ,solo cuando te ves asi es cuando te das cuenta
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por pc69 Miér 11 Mar 2009, 12:04

    aguscatley escribió:Esta semana me lié la manta a la cabeza. viva la crisis!!!

    PLACES OF POWER- Now is the Hour
    BAD HABIT- Above and Beyond
    PLACE VENDOME - Streets of Fire
    JOHN LAWRY - Media Alert (teclista de Petra)
    ASIA - Phoenix

    Agus los tres primeros excelentes trabajos sobre todo para mi el de Places of Power que lo pongo casi todos los dias.

    saludos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por jesus Miér 11 Mar 2009, 12:19

    krokus escribió:Es justamente ahora en la crisis cuando hay que comprar mas (aunque yo siempro lo hago, con o sin crisis) por los precios, estan de puta madre ahora. Me ha llegado la semana pasado lo siguiente:
    ARTES NEGRAS:LET THERE BE DEATH cinta (de Argentina)
    APOCALIPSIS:APOCALIPSIS (De mexico, para fans de STRYPER y white metal en general)
    CARPATHIAN FOREST:BLACK SHINING LEATHER
    SAXON:INTO THE LABYRINTH CD+DVD
    HAMMERFALL:NO SACRIFICE, NO VICTORY
    PESTILENCE:CONSUMING IMPULSE
    QUIET RIOT:LIVE & RARE
    LITA FORD:GREATEST HITS LIVE
    CALIFORNIA JAM 2
    MASSACRE:BACK FROM THE MASS GRAVE(grupo legendario de Chile)
    DENIM AND LEATHER:WATCH OUT (de Brazil)
    AVZHIA:DARK EMPERORS (de Mexico)
    SARTAN:SEPULTANDO LAS LAGRIMAS DEL SEÑOR+EN VIVO(De Argentina, leyendas)
    BLASFEMIA:GUERRA TOTAL+EXTRAS(leyendas de Colombia)
    BERZEKER:AGGRESSOR
    UNITED IN ANNIHILATION split cd (un grupo Colombiano, uno de Polonia y otro de Uk)
    DIRGES:AFTER THE DEVASTATION
    GILLMAN:LEVANTATE....Y PELEA (leyenda de VENEZUELA)
    NECRONOMICON:REVENGE OF THE BEAST (por fin, disco reunion)
    THE E.F BAND:LIVE A THE MUDD CLUB IN GOTHENBURG
    y algunos vinilos:
    SERPENT SAINTS:LEATHER LUCIFER
    TRANS AM:GIVE A LITTLE
    BAPHOMET´S BLOOD:SECOND STRIKE (su nuevo album)
    NIFELHEIM:ENVOY OF LUCIFER


    !Joder Krokus!, tu en tu linea. Ejemplo a seguir.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por jarryguo Miér 11 Mar 2009, 13:56

    ejemplo a seguir txi no tienes hipotekigua, hijos, gastos extras y vives con tus masisi-viejos no?
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por Pedro Miér 11 Mar 2009, 14:17

    Krokus, después de Chiquito, eres mi segundo "idol". Ole tú!! Razz

    Vas a tener que salir de casa pa meter tanto disco...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por jesus Miér 11 Mar 2009, 15:23

    jarryguo escribió:ejemplo a seguir txi no tienes hipotekigua, hijos, gastos extras y vives con tus masisi-viejos no?

    Que txi Jarry, que tienes razón parasitiguo-treinton. Pero como decía el filosofo: el hombre es esclavo de sus pasiones. Sí tienes pasión por la música y quieres aportar tu granito de arena para que todo lo que amamos no se vaya a la mierda, no te queda más remedio que priorizar. Entiendo y todos tenemos que asumir las situaciones personales de cada cual. Pero se trata del que pueda diez compre diez y el que solo pueda uno que compre uno, cada uno en la medida de sus posibilidades. Estoy seguro que en éste foro hay mucha gente que tiene problemas como los tenemos todos, y compran discos porque priorizan, pagan hipotecas, comen, pagan recibos.... pero lo siguiente se aparta una cantidad mensual para música , y puede ser 10,20, 40 50 o 300€ quitandose igual de tomar cervezas los sabados a la noche.........Priorizar amigo Jarry.
    Para mí el mismo valor tiene la compra de Krokus de 30 discos que el que compra dos en tres meses, si es lo que puede.El caso es mantener el espíritu vivo.

    Un abrazo
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por AORRADOR Miér 11 Mar 2009, 19:15

    Krokus ya lo contó una vez: no va de vacaciones, no tiene muchos gastos, no va a restaurantes (o no lo hará con mucha periodicidad)... por eso puede comprar lo que compra sin estar forrado de pasta. Y lo mismo él que algunos del foro, sobre todo los que curran, viven con sus viejos y apenas tienen que darles dinero pudiéndose quedar con el sueldo. Por desgracia ese no es mi caso (en el sentido de quedarme con mi sueldo, ya que aunque vivo con mis padres, hay que colaborar), aunque cuando quiero comprar algo, por lo general me hago con ello.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por krokus Miér 11 Mar 2009, 23:50

    Gracias a AORRADOR, JESUS y PEDRO por vuestra bonitas palabras.
    Si, es verdad que todos gastamos el dinero en lo que queremos. Tengo la suerte de tener un trabajo y como ya dije anteriormente y como muy bien ha comentado AORRADOR, no voy a restaurantes, ni de vacaciones (solo a algun festival/concierto), ni salgo mucho (solo los sabados), ni nada de nada. Aparte de una hipoteca, no tengo casi otros gastos(porque tengo la suerte de tener una mujer, que tambien trabaja), por eso me gasto todo el dinero que pueda en musica. Es una aficion que viene de lejos. Antes de joven, cuando aun vivia con mis padres, limpiaba los coches y jardines de mis vecinos para poder ir a la gran ciudad(Alicante) los Sabados, con el autobus, para comprar ahí vinilos y cintas. Despues de todos estos años, sigo comprando mucha musica porque creo que vale la pena. Es lo que mas disfruto en la vida y tengo la suerte (si, soy una persona afortunado) de tener una mujer que le gusta lo mismo que a mi, y que me respeta por ello, amigos en el mismo rollo y asi voy disfrutando de la vida haciendo lo que me gusta, escuchar y comprar discos.
    Cada uno puede hacer lo que quiere con su dinero por supuesto pero tengo claro que MI dinero ira a la musica metalera, es lo que creo que merece la pena y por eso siempre me alegro mucho cuando veo que otros tambien van comprando, 1 o 30 cds, porque juntos mantenemos este rollo vivo(eso espero).
    Un abrazo a todos.
    Ahhh, PETERGRIFFIN, Siiiiiii, el ultimo de NIFELHEIM esta de puta madre. Me gusta mucho el grupo y les sigo desde el principio. Son de los mejores en su estilo primitivo y violento.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por jarryguo Jue 12 Mar 2009, 03:27

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:ejemplo a seguir txi no tienes hipotekigua, hijos, gastos extras y vives con tus masisi-viejos no?

    Que txi Jarry, que tienes razón parasitiguo-treinton. Pero como decía el filosofo: el hombre es esclavo de sus pasiones. Sí tienes pasión por la música y quieres aportar tu granito de arena para que todo lo que amamos no se vaya a la mierda, no te queda más remedio que priorizar. Entiendo y todos tenemos que asumir las situaciones personales de cada cual. Pero se trata del que pueda diez compre diez y el que solo pueda uno que compre uno, cada uno en la medida de sus posibilidades. Estoy seguro que en éste foro hay mucha gente que tiene problemas como los tenemos todos, y compran discos porque priorizan, pagan hipotecas, comen, pagan recibos.... pero lo siguiente se aparta una cantidad mensual para música , y puede ser 10,20, 40 50 o 300€ quitandose igual de tomar cervezas los sabados a la noche.........Priorizar amigo Jarry.
    Para mí el mismo valor tiene la compra de Krokus de 30 discos que el que compra dos en tres meses, si es lo que puede.El caso es mantener el espíritu vivo.

    Un abrazo

    Que txi, que alubias,que cada uno hace lo que quiere... como si se lo gasta en siestas Andaluzas... pero tampoco estemos aqui "casi" mandando comprar a los masisi-foreros cuando la mayoria hace lo que puede...a mi eso de "¡a comprar!" y demás alubiedades que suelo ver por aqui me parecen de una falta de respeto y gusto a los foreros que no pueden pillarse todo lo que quisieran(yo por ahora con suerte no me incluyo) la verdura... Arrow
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por Melibea Jue 12 Mar 2009, 09:03

    jarryguo escribió:
    jesus escribió:
    jarryguo escribió:ejemplo a seguir txi no tienes hipotekigua, hijos, gastos extras y vives con tus masisi-viejos no?

    Que txi Jarry, que tienes razón parasitiguo-treinton. Pero como decía el filosofo: el hombre es esclavo de sus pasiones. Sí tienes pasión por la música y quieres aportar tu granito de arena para que todo lo que amamos no se vaya a la mierda, no te queda más remedio que priorizar. Entiendo y todos tenemos que asumir las situaciones personales de cada cual. Pero se trata del que pueda diez compre diez y el que solo pueda uno que compre uno, cada uno en la medida de sus posibilidades. Estoy seguro que en éste foro hay mucha gente que tiene problemas como los tenemos todos, y compran discos porque priorizan, pagan hipotecas, comen, pagan recibos.... pero lo siguiente se aparta una cantidad mensual para música , y puede ser 10,20, 40 50 o 300€ quitandose igual de tomar cervezas los sabados a la noche.........Priorizar amigo Jarry.
    Para mí el mismo valor tiene la compra de Krokus de 30 discos que el que compra dos en tres meses, si es lo que puede.El caso es mantener el espíritu vivo.

    Un abrazo

    Que txi, que alubias,que cada uno hace lo que quiere... como si se lo gasta en siestas Andaluzas... pero tampoco estemos aqui "casi" mandando comprar a los masisi-foreros cuando la mayoria hace lo que puede...a mi eso de "¡a comprar!" y demás alubiedades que suelo ver por aqui me parecen de una falta de respeto y gusto a los foreros que no pueden pillarse todo lo que quisieran(yo por ahora con suerte no me incluyo) la verdura... Arrow

    Alubias para ti...... tienes toda la razón
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por jesus Jue 12 Mar 2009, 11:59

    jarryguo escribió:
    jesus escribió:
    jarryguo escribió:ejemplo a seguir txi no tienes hipotekigua, hijos, gastos extras y vives con tus masisi-viejos no?

    Que txi Jarry, que tienes razón parasitiguo-treinton. Pero como decía el filosofo: el hombre es esclavo de sus pasiones. Sí tienes pasión por la música y quieres aportar tu granito de arena para que todo lo que amamos no se vaya a la mierda, no te queda más remedio que priorizar. Entiendo y todos tenemos que asumir las situaciones personales de cada cual. Pero se trata del que pueda diez compre diez y el que solo pueda uno que compre uno, cada uno en la medida de sus posibilidades. Estoy seguro que en éste foro hay mucha gente que tiene problemas como los tenemos todos, y compran discos porque priorizan, pagan hipotecas, comen, pagan recibos.... pero lo siguiente se aparta una cantidad mensual para música , y puede ser 10,20, 40 50 o 300€ quitandose igual de tomar cervezas los sabados a la noche.........Priorizar amigo Jarry.
    Para mí el mismo valor tiene la compra de Krokus de 30 discos que el que compra dos en tres meses, si es lo que puede.El caso es mantener el espíritu vivo.

    Un abrazo

    Que txi, que alubias,que cada uno hace lo que quiere... como si se lo gasta en siestas Andaluzas... pero tampoco estemos aqui "casi" mandando comprar a los masisi-foreros cuando la mayoria hace lo que puede...a mi eso de "¡a comprar!" y demás alubiedades que suelo ver por aqui me parecen de una falta de respeto y gusto a los foreros que no pueden pillarse todo lo que quisieran(yo por ahora con suerte no me incluyo) la verdura... Arrow

    Entiendo lo que quieres decir y hasta creo que puedes tener razón. Pero lo que sí puedes estar seguro que la intención es unicamente la de animar. Sabemos como está el panorama y que si no somos capaces de aportar (logicamente cada uno en la medida de sus posibilidades) ésto se acaba. Es posible que al transmitirlo exista un problema de formas, y como consecuencia te parezca una falta de respeto, sí es así por mi parte pido disculpas por no saber traladar el mensaje. Pero el fin último amigo Jarry, y tú lo sabes porque lo hemos hablado en persona, es el de concienciación.
    Otra cosa es que el hecho de poner una lista grande de compras , pienses que se esté haciendo gala de un "alarde de poderío" y ahí sí te doy la razón en la que puede haber gente que le parezca una falta de respeto. Pero estoy seguro que ninguno de los que lo hace, incluido yo, tiene esa intención.
    Repito, tiene el mismo valor el que puede diez que el que puede uno, la cuestión es mantener el espíritu vivo. Y no tengo ninguna duda que la mayoría de los foreros hacen lo que pueden, de hecho escribir en éste foro es otra muy buena forma de aportar cada uno su granito de arena para seguir manteniendo el espíritu.
    No obstante, después de reflexionar sobre tus pensamientos he llegado a la conclusión que efectivamente estoy de acuerdo contigo. Puede llegar a ser una falta de respeto, pero sinceramente no veas intencionalidad, ni prepotencia.

    Un abrazo
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por aguscatley Jue 12 Mar 2009, 13:17

    pc69 escribió:
    aguscatley escribió:Esta semana me lié la manta a la cabeza. viva la crisis!!!

    PLACES OF POWER- Now is the Hour
    BAD HABIT- Above and Beyond
    PLACE VENDOME - Streets of Fire
    JOHN LAWRY - Media Alert (teclista de Petra)
    ASIA - Phoenix

    Agus los tres primeros excelentes trabajos sobre todo para mi el de Places of Power que lo pongo casi todos los dias.

    saludos.

    El de Place of Power tambien lo estoy "machacando" a diario. Es que temazos como: In your Wildest Dreams, Make me Believe, I live for you y Light of my World Shocked... no se crean todos los días.

    Saludos.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por krokus Jue 12 Mar 2009, 15:42

    Como dije antes, si solo puedes comprar un cd, pues de puta madre, y si puedes comprar 30 o mas, pues de puta madre tambien. Unos pueden mas que otros, y lo importante es comprar para que este rollo siga funcionando para siempre pero cantidad no importa.
    Otra cosa que quiero dejar claro es que compro mucho mas de lo que publico aqui pero justamente por no ir de sobrado y chulo, no lo pongo todo, ni la mitad (pero ahora al decir esto parece que voy de sobrado y chulo. Laughing , no era mi intencion pero era para aclarar el tema de la prepotencia).
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por XaviFCB Jue 12 Mar 2009, 15:43

    Me ha llegado Michael Bolton the hunger, Bon jovi New Jersey y Benny Mardones S/T; imprescindibles que aun no tenia.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por PeterGriffin Jue 12 Mar 2009, 20:24

    XaviFCB escribió:Me ha llegado Michael Bolton the hunger, Bon jovi New Jersey y Benny Mardones S/T; imprescindibles que aun no tenia.

    Gran compra!!!!!!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por PeterGriffin Jue 12 Mar 2009, 20:27

    krokus escribió:Ahhh, PETERGRIFFIN, Siiiiiii, el ultimo de NIFELHEIM esta de puta madre. Me gusta mucho el grupo y les sigo desde el principio. Son de los mejores en su estilo primitivo y violento.

    El verano pasado los vi en Wacken y estuvieron brutales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los 2 guitarristas tocan también en Necrophobic, otra gran banda!!!!!!!!!!!!!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por XaviFCB Jue 12 Mar 2009, 20:29

    PeterGriffin escribió:
    XaviFCB escribió:Me ha llegado Michael Bolton the hunger, Bon jovi New Jersey y Benny Mardones S/T; imprescindibles que aun no tenia.

    Gran compra!!!!!!!!

    Gracias amigo!! ultimamente no paro de comprar cds
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por PeterGriffin Jue 12 Mar 2009, 20:31

    XaviFCB escribió:
    PeterGriffin escribió:
    XaviFCB escribió:Me ha llegado Michael Bolton the hunger, Bon jovi New Jersey y Benny Mardones S/T; imprescindibles que aun no tenia.

    Gran compra!!!!!!!!

    Gracias amigo!! ultimamente no paro de comprar cds

    De nada tío, haces bien, y si todos son como esos tres mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por krokus Jue 12 Mar 2009, 21:47

    PeterGriffin escribió:
    krokus escribió:Ahhh, PETERGRIFFIN, Siiiiiii, el ultimo de NIFELHEIM esta de puta madre. Me gusta mucho el grupo y les sigo desde el principio. Son de los mejores en su estilo primitivo y violento.

    El verano pasado los vi en Wacken y estuvieron brutales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los 2 guitarristas tocan también en Necrophobic, otra gran banda!!!!!!!!!!!!!!

    Aunque tengo el THE NOCTURNAL SILENCE de los NECROPHOBIC pero no sabia que miembros de ese grupo tambien militaban en NIFELHEIM, gracias por decirmelo. Que suerte de haberlos visto en directo, tiene que haber sido bestial.
    Un abrazo hermano,
    Rene.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por PeterGriffin Vie 13 Mar 2009, 14:37

    krokus escribió:
    PeterGriffin escribió:
    krokus escribió:Ahhh, PETERGRIFFIN, Siiiiiii, el ultimo de NIFELHEIM esta de puta madre. Me gusta mucho el grupo y les sigo desde el principio. Son de los mejores en su estilo primitivo y violento.

    El verano pasado los vi en Wacken y estuvieron brutales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los 2 guitarristas tocan también en Necrophobic, otra gran banda!!!!!!!!!!!!!!

    Aunque tengo el THE NOCTURNAL SILENCE de los NECROPHOBIC pero no sabia que miembros de ese grupo tambien militaban en NIFELHEIM, gracias por decirmelo. Que suerte de haberlos visto en directo, tiene que haber sido bestial.
    Un abrazo hermano,
    Rene.

    Si tío, fue bestial, además fue en el escenario más pequeño que es una carpa y fue mucho más intenso que en los escenarios grandes.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por krokus Vie 13 Mar 2009, 22:36

    PeterGriffin escribió:
    krokus escribió:
    PeterGriffin escribió:
    krokus escribió:Ahhh, PETERGRIFFIN, Siiiiiii, el ultimo de NIFELHEIM esta de puta madre. Me gusta mucho el grupo y les sigo desde el principio. Son de los mejores en su estilo primitivo y violento.

    El verano pasado los vi en Wacken y estuvieron brutales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los 2 guitarristas tocan también en Necrophobic, otra gran banda!!!!!!!!!!!!!!

    Aunque tengo el THE NOCTURNAL SILENCE de los NECROPHOBIC pero no sabia que miembros de ese grupo tambien militaban en NIFELHEIM, gracias por decirmelo. Que suerte de haberlos visto en directo, tiene que haber sido bestial.
    Un abrazo hermano,
    Rene.

    Si tío, fue bestial, además fue en el escenario más pequeño que es una carpa y fue mucho más intenso que en los escenarios grandes.

    Si, muchas veces mola mas ver a un grupo en un escenario pequeño que grande. Cuando vi a EXODUS en Leyendas no me gustaron demasiado pero hace dos semanas en una sala, flipé con su directo. Un abrazo metalico.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por jarryguo Sáb 14 Mar 2009, 08:06

    krokus escribió:Como dije antes, si solo puedes comprar un cd, pues de puta madre, y si puedes comprar 30 o mas, pues de puta madre tambien. Unos pueden mas que otros, y lo importante es comprar para que este rollo siga funcionando para siempre pero cantidad no importa.
    Otra cosa que quiero dejar claro es que compro mucho mas de lo que publico aqui pero justamente por no ir de sobrado y chulo, no lo pongo todo, ni la mitad (pero ahora al decir esto parece que voy de sobrado y chulo. Laughing , no era mi intencion pero era para aclarar el tema de la prepotencia).

    Que si chaval alubias que no vas de sobradiguo pero dices que compras( y en cuanto sale este post faltab tiempiguo) el triple de lo que pones aqui en fin... que manigua con lo que "txi no compramos 1000 cds los grupos no existen" eso es mentira!! si donde la peña saca algo es en directo, de mercenarios o musicos de sesión... albino
    Nada, tampoco te lo tomes a mal que acabo de llegar de privar y he malgastado pasta que pudiera haber usado en pillar morralligua cdcera... rabbit

    Contenido patrocinado


    DE COMPRAS - Página 6 Empty Re: DE COMPRAS

    Mensaje por Contenido patrocinado