Esta tarde me he ido de compriguas y he pillado esto:
UZZHUAIA-DESTINO PERDICIÓN
NICKELBACK-SILVER SIDE UP SPECIAL EDITION
TINA TURNER-PRIVATE DANCER (POR 6 EURILLOS)
DEF LEPPARD-SPARKLE LOUNGE DELUXE EDITION
jarryguo escribió:en fin...pues yo veo los precios como siempre...
krokus escribió:Es justamente ahora en la crisis cuando hay que comprar mas (aunque yo siempro lo hago, con o sin crisis) por los precios, estan de puta madre ahora.
aguscatley escribió:Esta semana me lié la manta a la cabeza. viva la crisis!!!
PLACES OF POWER- Now is the Hour
BAD HABIT- Above and Beyond
PLACE VENDOME - Streets of Fire
JOHN LAWRY - Media Alert (teclista de Petra)
ASIA - Phoenix
krokus escribió:Es justamente ahora en la crisis cuando hay que comprar mas (aunque yo siempro lo hago, con o sin crisis) por los precios, estan de puta madre ahora. Me ha llegado la semana pasado lo siguiente:
ARTES NEGRAS:LET THERE BE DEATH cinta (de Argentina)
APOCALIPSIS:APOCALIPSIS (De mexico, para fans de STRYPER y white metal en general)
CARPATHIAN FOREST:BLACK SHINING LEATHER
SAXON:INTO THE LABYRINTH CD+DVD
HAMMERFALL:NO SACRIFICE, NO VICTORY
PESTILENCE:CONSUMING IMPULSE
QUIET RIOT:LIVE & RARE
LITA FORD:GREATEST HITS LIVE
CALIFORNIA JAM 2
MASSACRE:BACK FROM THE MASS GRAVE(grupo legendario de Chile)
DENIM AND LEATHER:WATCH OUT (de Brazil)
AVZHIA:DARK EMPERORS (de Mexico)
SARTAN:SEPULTANDO LAS LAGRIMAS DEL SEÑOR+EN VIVO(De Argentina, leyendas)
BLASFEMIA:GUERRA TOTAL+EXTRAS(leyendas de Colombia)
BERZEKER:AGGRESSOR
UNITED IN ANNIHILATION split cd (un grupo Colombiano, uno de Polonia y otro de Uk)
DIRGES:AFTER THE DEVASTATION
GILLMAN:LEVANTATE....Y PELEA (leyenda de VENEZUELA)
NECRONOMICON:REVENGE OF THE BEAST (por fin, disco reunion)
THE E.F BAND:LIVE A THE MUDD CLUB IN GOTHENBURG
y algunos vinilos:
SERPENT SAINTS:LEATHER LUCIFER
TRANS AM:GIVE A LITTLE
BAPHOMET´S BLOOD:SECOND STRIKE (su nuevo album)
NIFELHEIM:ENVOY OF LUCIFER
jarryguo escribió:ejemplo a seguir txi no tienes hipotekigua, hijos, gastos extras y vives con tus masisi-viejos no?
jesus escribió:jarryguo escribió:ejemplo a seguir txi no tienes hipotekigua, hijos, gastos extras y vives con tus masisi-viejos no?
Que txi Jarry, que tienes razón parasitiguo-treinton. Pero como decía el filosofo: el hombre es esclavo de sus pasiones. Sí tienes pasión por la música y quieres aportar tu granito de arena para que todo lo que amamos no se vaya a la mierda, no te queda más remedio que priorizar. Entiendo y todos tenemos que asumir las situaciones personales de cada cual. Pero se trata del que pueda diez compre diez y el que solo pueda uno que compre uno, cada uno en la medida de sus posibilidades. Estoy seguro que en éste foro hay mucha gente que tiene problemas como los tenemos todos, y compran discos porque priorizan, pagan hipotecas, comen, pagan recibos.... pero lo siguiente se aparta una cantidad mensual para música , y puede ser 10,20, 40 50 o 300€ quitandose igual de tomar cervezas los sabados a la noche.........Priorizar amigo Jarry.
Para mí el mismo valor tiene la compra de Krokus de 30 discos que el que compra dos en tres meses, si es lo que puede.El caso es mantener el espíritu vivo.
Un abrazo
jarryguo escribió:jesus escribió:jarryguo escribió:ejemplo a seguir txi no tienes hipotekigua, hijos, gastos extras y vives con tus masisi-viejos no?
Que txi Jarry, que tienes razón parasitiguo-treinton. Pero como decía el filosofo: el hombre es esclavo de sus pasiones. Sí tienes pasión por la música y quieres aportar tu granito de arena para que todo lo que amamos no se vaya a la mierda, no te queda más remedio que priorizar. Entiendo y todos tenemos que asumir las situaciones personales de cada cual. Pero se trata del que pueda diez compre diez y el que solo pueda uno que compre uno, cada uno en la medida de sus posibilidades. Estoy seguro que en éste foro hay mucha gente que tiene problemas como los tenemos todos, y compran discos porque priorizan, pagan hipotecas, comen, pagan recibos.... pero lo siguiente se aparta una cantidad mensual para música , y puede ser 10,20, 40 50 o 300€ quitandose igual de tomar cervezas los sabados a la noche.........Priorizar amigo Jarry.
Para mí el mismo valor tiene la compra de Krokus de 30 discos que el que compra dos en tres meses, si es lo que puede.El caso es mantener el espíritu vivo.
Un abrazo
Que txi, que alubias,que cada uno hace lo que quiere... como si se lo gasta en siestas Andaluzas... pero tampoco estemos aqui "casi" mandando comprar a los masisi-foreros cuando la mayoria hace lo que puede...a mi eso de "¡a comprar!" y demás alubiedades que suelo ver por aqui me parecen de una falta de respeto y gusto a los foreros que no pueden pillarse todo lo que quisieran(yo por ahora con suerte no me incluyo) la verdura...
jarryguo escribió:jesus escribió:jarryguo escribió:ejemplo a seguir txi no tienes hipotekigua, hijos, gastos extras y vives con tus masisi-viejos no?
Un abrazo
Que txi, que alubias,que cada uno hace lo que quiere... como si se lo gasta en siestas Andaluzas... pero tampoco estemos aqui "casi" mandando comprar a los masisi-foreros cuando la mayoria hace lo que puede...a mi eso de "¡a comprar!" y demás alubiedades que suelo ver por aqui me parecen de una falta de respeto y gusto a los foreros que no pueden pillarse todo lo que quisieran(yo por ahora con suerte no me incluyo) la verdura...
pc69 escribió:aguscatley escribió:Esta semana me lié la manta a la cabeza. viva la crisis!!!
PLACES OF POWER- Now is the Hour
BAD HABIT- Above and Beyond
PLACE VENDOME - Streets of Fire
JOHN LAWRY - Media Alert (teclista de Petra)
ASIA - Phoenix
Agus los tres primeros excelentes trabajos sobre todo para mi el de Places of Power que lo pongo casi todos los dias.
saludos.
XaviFCB escribió:Me ha llegado Michael Bolton the hunger, Bon jovi New Jersey y Benny Mardones S/T; imprescindibles que aun no tenia.
krokus escribió:Ahhh, PETERGRIFFIN, Siiiiiii, el ultimo de NIFELHEIM esta de puta madre. Me gusta mucho el grupo y les sigo desde el principio. Son de los mejores en su estilo primitivo y violento.
PeterGriffin escribió:XaviFCB escribió:Me ha llegado Michael Bolton the hunger, Bon jovi New Jersey y Benny Mardones S/T; imprescindibles que aun no tenia.
Gran compra!!!!!!!!
XaviFCB escribió:PeterGriffin escribió:XaviFCB escribió:Me ha llegado Michael Bolton the hunger, Bon jovi New Jersey y Benny Mardones S/T; imprescindibles que aun no tenia.
Gran compra!!!!!!!!
Gracias amigo!! ultimamente no paro de comprar cds
PeterGriffin escribió:krokus escribió:Ahhh, PETERGRIFFIN, Siiiiiii, el ultimo de NIFELHEIM esta de puta madre. Me gusta mucho el grupo y les sigo desde el principio. Son de los mejores en su estilo primitivo y violento.
El verano pasado los vi en Wacken y estuvieron brutales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los 2 guitarristas tocan también en Necrophobic, otra gran banda!!!!!!!!!!!!!!
krokus escribió:PeterGriffin escribió:krokus escribió:Ahhh, PETERGRIFFIN, Siiiiiii, el ultimo de NIFELHEIM esta de puta madre. Me gusta mucho el grupo y les sigo desde el principio. Son de los mejores en su estilo primitivo y violento.
Aunque tengo el THE NOCTURNAL SILENCE de los NECROPHOBIC pero no sabia que miembros de ese grupo tambien militaban en NIFELHEIM, gracias por decirmelo. Que suerte de haberlos visto en directo, tiene que haber sido bestial.
Un abrazo hermano,
Rene.
PeterGriffin escribió:krokus escribió:PeterGriffin escribió:krokus escribió:Ahhh, PETERGRIFFIN, Siiiiiii, el ultimo de NIFELHEIM esta de puta madre. Me gusta mucho el grupo y les sigo desde el principio. Son de los mejores en su estilo primitivo y violento.
Aunque tengo el THE NOCTURNAL SILENCE de los NECROPHOBIC pero no sabia que miembros de ese grupo tambien militaban en NIFELHEIM, gracias por decirmelo. Que suerte de haberlos visto en directo, tiene que haber sido bestial.
Un abrazo hermano,
Rene.
Si tío, fue bestial, además fue en el escenario más pequeño que es una carpa y fue mucho más intenso que en los escenarios grandes.
krokus escribió:Como dije antes, si solo puedes comprar un cd, pues de puta madre, y si puedes comprar 30 o mas, pues de puta madre tambien. Unos pueden mas que otros, y lo importante es comprar para que este rollo siga funcionando para siempre pero cantidad no importa.
Otra cosa que quiero dejar claro es que compro mucho mas de lo que publico aqui pero justamente por no ir de sobrado y chulo, no lo pongo todo, ni la mitad (pero ahora al decir esto parece que voy de sobrado y chulo. , no era mi intencion pero era para aclarar el tema de la prepotencia).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r