Invitan a que te bajes su disco para darse a conocer.
Seguramente gusten a Vanway.
http://www.crashband.no/album/
http://www.myspace.com/crashofficial
Adolfo escribió:Menuda forma de luchar contra la piratería. Nunca había visto una promoción tan agresiva.
Jack Daniels escribió:Adolfo escribió:Menuda forma de luchar contra la piratería. Nunca había visto una promoción tan agresiva.
Hombre, tampoco tanto... no hace nada que NIN mismo dejaron descargar su disco gratis o a cambio de la voluntad.
Saludos!
Melibea escribió:Jack Daniels escribió:Adolfo escribió:Menuda forma de luchar contra la piratería. Nunca había visto una promoción tan agresiva.
Hombre, tampoco tanto... no hace nada que NIN mismo dejaron descargar su disco gratis o a cambio de la voluntad.
Saludos!
Cada vez mas grupos y artistas hacen esto , no es nada nuevo y va seguir en auge sobre todo en los grupos underground y sin apoyos importantes, pienso que internet para las bandas pequeñas es el vehiculo mas adecuado de llegar al publico no necesitan editar el disco , distribuidores y sellos de los q estan escamados muchos musicos , asi ofrecen su musica y luego en el directo gana el pan de cada dia,es la opcion q les esta dejando la industria discografica
mallorcas rock escribió:el disco es muy bueno, lo acabo de escuchar y joder, son unos Simple Plan pero mas Rock melódico.... La verdad es que si yo tuviese una banda y sacase un disco como este, que tampoco es que sea una joya, pero leches, es muy bueno... me moriría solo con pensar que lo tengo que REGALAR!!!! para que la gente lo escuche...
Joder, esto vale muuuucha pasta!!!.... No se, hemos llegado a un punto surrealista y patético.
pacopuma escribió:Son una buena copia de los Simple Plan, estan bastante bien aunque poco originales.
mallorcas rock escribió:pacopuma escribió:Son una buena copia de los Simple Plan, estan bastante bien aunque poco originales.
Pero Paco, tu sabes la cantidad de discos que han vendido Simple Plan? Aunque sean poco originales, me parece alucinante que en un foro como este, con gente que sabe bastante de música les demos el visto bueno, incluso los lleguemos a comparar con tal vez una de las bandas mas importantes de estos últimos años, y que en cambio ellos... TENGAN QUE REGALAR EL DISCO!!!!!
Es que de verdad, el mundo del arte en general, da puto asco....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r