4 participantes
Crash Street Kids - Transatlantic Suicide -
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Crash Street Kids - Transatlantic Suicide -
chiscoj- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: Crash Street Kids - Transatlantic Suicide -
Rollo Cheap Trick, Enuff Z'Nuff, me gustan
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
chiscoj escribió:Rollo Cheap Trick, Enuff Z'Nuff, me gustan
Efectivamente, a eso suenan y añadele también algo de Redd Kross, Jellyfish y Silver Sun. La verdad es que son una banda realmente interesante y es extraño que no tengan más tirón porque su música es muy accesible. Me ha alegrado el día ver este post. Y al hilo de bandas de estas características recomiendo también a Crash Kelly, unos canadienses que a parte de las influencias anteriormente citadas también tienen un fuerte deje de Marc Bolan:
chiscoj- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Znuff escribió:chiscoj escribió:Rollo Cheap Trick, Enuff Z'Nuff, me gustan
Efectivamente, a eso suenan y añadele también algo de Redd Kross, Jellyfish y Silver Sun. La verdad es que son una banda realmente interesante y es extraño que no tengan más tirón porque su música es muy accesible. Me ha alegrado el día ver este post. Y al hilo de bandas de estas características recomiendo también a Crash Kelly, unos canadienses que a parte de las influencias anteriormente citadas también tienen un fuerte deje de Marc Bolan:]
Me gustan todas las bandas que citas, incluso tengo empapados los 3 discos de Crash Kelly, que están muy bien.
Por cierto, tú que sé que estás muy al dia con los Enuff, ¿como está el tema de la publicación del Dissonance?, ¿que tal fue la gira japonesa?, ¿en que situación se encuentran ahora?. Gracias.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
chiscoj escribió:Znuff escribió:chiscoj escribió:Rollo Cheap Trick, Enuff Z'Nuff, me gustan
Efectivamente, a eso suenan y añadele también algo de Redd Kross, Jellyfish y Silver Sun. La verdad es que son una banda realmente interesante y es extraño que no tengan más tirón porque su música es muy accesible. Me ha alegrado el día ver este post. Y al hilo de bandas de estas características recomiendo también a Crash Kelly, unos canadienses que a parte de las influencias anteriormente citadas también tienen un fuerte deje de Marc Bolan:]
Me gustan todas las bandas que citas, incluso tengo empapados los 3 discos de Crash Kelly, que están muy bien.
Por cierto, tú que sé que estás muy al dia con los Enuff, ¿como está el tema de la publicación del Dissonance?, ¿que tal fue la gira japonesa?, ¿en que situación se encuentran ahora?. Gracias.
Pues "Dissonance" se ha editado ya en Japón, lo tengo pedido a ver si me llega. La gira japonesa está prevista para Julio, sigue en pie pero no me extrañaría nada que se viniera abajo, ya sabes como es de inestable el amigo Donnie Vie. De todos modos todo está muy parado y no hay previsión de que se edite "Dissonance" a nivel mundial. Vaya, nada nuevo bajo el sol.
Saludos
chiscoj- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Znuff escribió:Pues "Dissonance" se ha editado ya en Japón, lo tengo pedido a ver si me llega. La gira japonesa está prevista para Julio, sigue en pie pero no me extrañaría nada que se viniera abajo, ya sabes como es de inestable el amigo Donnie Vie. De todos modos todo está muy parado y no hay previsión de que se edite "Dissonance" a nivel mundial. Vaya, nada nuevo bajo el sol.
Saludos
Gracias. Veo que han rescatado de aquel primer "Lost in Vegas" "Sometimes" y "When doves cry" (esta última aún no acabo de entender que hacen versionandola, no es una mala canción, pero con la cantidad de buenas canciones versionables que hay por ahí, que se fijen en una de Prince no me cuadra mucho, además la versión en sí tampoco aporta mucho que digamos, p.e. cuando Donnie Vie tributó a Mr. Big con "Green tinted sixties mind", le dio una atmósfera Enuff Z'Nuff total).
Otro error es seguir apostando por el bochornoso plagio que es "Chicago".
Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas, seguir echando mano de su inspiranción, que no es poca, y esperar que los apoyen las discográficas.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
De su disco del año pasado "Sweet Creatures".
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r