#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    mientras encuentran cantante crash diet....

    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    mientras encuentran cantante crash diet.... Empty mientras encuentran cantante crash diet....

    Mensaje por TEDDY Sáb 01 Nov 2008, 13:16

    me entretengo con estos grupos que me parecen geniales, no se si habra hablado de ellos, ademas no son nordicos ninguno asi que me consuela que se hace buena musica fuera de alli Very Happy Very Happy

    http://www.myspace.com/teenagecasketcompany - me encantan son como bing bang babies (ingleses)

    http://www.myspace.com/jburning son italianos , voz curiosa

    http://www.myspace.com/blackfuckinrain son franceses, son muy buenos, innocent rosie es un temazo

    espero que os guste
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    mientras encuentran cantante crash diet.... Empty Re: mientras encuentran cantante crash diet....

    Mensaje por vanway Sáb 01 Nov 2008, 13:29

    Los tcc molan mucho. Ahora mismo están en stand by ya que el cantante se ha pirado a USA a montar una banda, aunque no le está saliendo muy bien.

    Los black rain, muchas pintas pero pocas nueces, para mi.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    mientras encuentran cantante crash diet.... Empty Re: mientras encuentran cantante crash diet....

    Mensaje por udo-32 Sáb 01 Nov 2008, 14:15

    vanway escribió:
    Los black rain, muchas pintas pero pocas nueces, para mi.

    Opiniones como culos tongue

    Para mi son de lo mejor que hay en el underground del Heavy/Sleazy en toda Europa, de los pocos que han recogido la parte mas “Glammy” de WASP y la han hecho suya. Me parecen de toda esta hornada, los menos artifciales.


    Última edición por udo-32 el Sáb 01 Nov 2008, 15:34, editado 1 vez
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    mientras encuentran cantante crash diet.... Empty Re: mientras encuentran cantante crash diet....

    Mensaje por FabioLiska Sáb 01 Nov 2008, 14:31

    Me han molado los tres. Gracias Teddy!
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    mientras encuentran cantante crash diet.... Empty Re: mientras encuentran cantante crash diet....

    Mensaje por TEDDY Sáb 01 Nov 2008, 18:06

    udo-32 escribió:
    vanway escribió:
    Los black rain, muchas pintas pero pocas nueces, para mi.

    Opiniones como culos tongue

    Para mi son de lo mejor que hay en el underground del Heavy/Sleazy en toda Europa, de los pocos que han recogido la parte mas “Glammy” de WASP y la han hecho suya. Me parecen de toda esta hornada, los menos artifciales.

    que buena frase jaja , a mi no se si lo mejor pero me gustan mucho , el cantante es muy griton y me acaba saturando pero son muy buenos, en su myspace dicen que tocaron en españa me gustaria seber cuanta gente fue a verlos Shocked
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    mientras encuentran cantante crash diet.... Empty Re: mientras encuentran cantante crash diet....

    Mensaje por Wild Girl Dom 02 Nov 2008, 01:48

    Yo fui a ver a Blackrain al Villa de Bilbao sin muchas esperanzas porque poco antes había estado en el concierto de Crash Diet y me temía lo peor... Los he visto dos veces en directo y en las dos ocasiones me han parecido bastante solventes, de lo mejorcito; no necesitan grandes abalorios para destacar.

    No es que sea gritón, es que esa es la voz de Swan, además, ¿cómo quieres que cante si es sleazy? Laughing

    Pues cuanta gente va a ver a alguien depende de si los conoces y te gustan, de si te enteras de que hay el concierto y por lo que sea sientes curiosidad por el grupo, etc etc, pero tampoco me parece del todo significativo: hay grupos que son caca y llenan y otros son buenos y no los ve ni Dios. Y también la promoción y el apoyo de los medios hace mucho. Twisted Evil
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    mientras encuentran cantante crash diet.... Empty Re: mientras encuentran cantante crash diet....

    Mensaje por TEDDY Dom 02 Nov 2008, 06:12

    Wild Girl escribió:No es que sea gritón, es que esa es la voz de Swan, además, ¿cómo quieres que cante si es sleazy? Laughing

    Pues cuanta gente va a ver a alguien depende de si los conoces y te gustan, de si te enteras de que hay el concierto y por lo que sea sientes curiosidad por el grupo, etc etc, pero tampoco me parece del todo significativo: hay grupos que son caca y llenan y otros son buenos y no los ve ni Dios. Y también la promoción y el apoyo de los medios hace mucho. Twisted Evil

    que suerte que los has visto 2 veces!!!!. Smile

    para cantar sleazy no hay que ser griton ehh mira phil lewis por ejemplo.

    lo de la gente es curiosidad , ya he dicho mas veces que mis mejores conciertos no se si por casualidad, no ha habido gente pero me pregunto que si en bilbao a wildhearts no hubo gente , Black Rain ???? pero ya te digo es por curiosidad.
    por lo que dices tocaron en el vill de bilbao? Tocarian con mas grupos entonces

    Contenido patrocinado


    mientras encuentran cantante crash diet.... Empty Re: mientras encuentran cantante crash diet....

    Mensaje por Contenido patrocinado