+2
Fernando
MrSweet
6 participantes
Michael Sweet, Michael Kiske y Penelope Cruz unidos!
MrSweet- Fallen Angel Gold
Fernando- Moderador
Pero donde están unidos compañero? por que están en los amigos principales del usuario de ese perfil?....
Por cierto, bonita canción en el perfil.
Por cierto, bonita canción en el perfil.
Fernando- Moderador
Claroo Philip Bardowell cantó en el 3 de Unruly Child, por eso me sonaba tanto la voz.....
www.myspace.com/philipbardowell
www.myspace.com/philipbardowell
Txapito- Fallen Angel
Ese tema pertenece al disco de corte "Worship" que editó Philip Bardowell en el 2007 bautizado como "Fall To Rise". Un auténtico discazo que recomiendo a todos los AOReros que disfrutaron con "In The Cut" o con Unruly Child. Eso si, el disco tiene hasta un tema Reggae... asi que imaginaos de que palo va... Menuda voz tiene el tio... hipnotiza.
Un Saludo
Un Saludo
Fernando- Moderador
He oido los temas de tiene colgados en el Myspace...tranquilito, mola,Voy a buscarlo,... gracias Txapi.
Fernando, unidos por Dios
o por una guarri-secta lava cerebros urfff
La historia de Philip Bardowell tb tiene telita. Segun su myspace en los 90 tocaba en una banda con los dos ex-Kiss; Criss y Ace. Imaginaos las fiestecitas de los 3, pq este no diria q no. Un buen dia se acerco a la iglesia de su barrio (iglesia para gente muy rica todo sea dicho) y vio la "luz"
No me molan nada los radicalismos ya sean de cristianos o de satanicos.
o por una guarri-secta lava cerebros urfff
La historia de Philip Bardowell tb tiene telita. Segun su myspace en los 90 tocaba en una banda con los dos ex-Kiss; Criss y Ace. Imaginaos las fiestecitas de los 3, pq este no diria q no. Un buen dia se acerco a la iglesia de su barrio (iglesia para gente muy rica todo sea dicho) y vio la "luz"
No me molan nada los radicalismos ya sean de cristianos o de satanicos.
Ernie- Fallen Angel Silver
Desconocia que M.kiske fuera muy religioso , no se yo , pq lo de Sweet es obvio, lo de Pe tb desde q anda por los states pero kiske¿?
udo-32- Fallen Angel Diamond
MrSweet escribió:
La historia de Philip Bardowell tb tiene telita. Segun su myspace en los 90 tocaba en una banda con los dos ex-Kiss; Criss y Ace. Imaginaos las fiestecitas de los 3, pq este no diria q no. Un buen dia se acerco a la iglesia de su barrio (iglesia para gente muy rica todo sea dicho) y vio la "luz".
Por lo que se ve, si vives una vida de excesos en una etapa de tu vida, y un buen día, tras pararte a pensar decides cambiar drásticamente de actitud, es que eres un radical
Tío, perfectamente una persona puede pasarse el día follando, bebiendo y drogándose, viviendo en el lujo y la lujuria, y después sentirse vacío y encontrar a Dios y cambiar de vida. A mi eso no me parece nada criticable.
Fernando- Moderador
udo-32 escribió:MrSweet escribió:
La historia de Philip Bardowell tb tiene telita. Segun su myspace en los 90 tocaba en una banda con los dos ex-Kiss; Criss y Ace. Imaginaos las fiestecitas de los 3, pq este no diria q no. Un buen dia se acerco a la iglesia de su barrio (iglesia para gente muy rica todo sea dicho) y vio la "luz".
Por lo que se ve, si vives una vida de excesos en una etapa de tu vida, y un buen día, tras pararte a pensar decides cambiar drásticamente de actitud, es que eres un radical
Tío, perfectamente una persona puede pasarse el día follando, bebiendo y drogándose, viviendo en el lujo y la lujuria, y después sentirse vacío y encontrar a Dios y cambiar de vida. A mi eso no me parece nada criticable.
Y está Udo dandoles publicidad
Con respecto a ver unidos a La cruz y a los 2 cantantes:
Me creo una cuenta de Myspace por ejemplo relaciona al Cádiz...
Busco a estos tres artistas y les solicito que me agreguen como amigos..
La persona encargada del Myspace (normalmente estas cosas las lleva otra persona que no es el artista en cuestión) acepta....
Ahora pillo y los pongo en amigos destacados, quiere decir esto que los 3 artistas están unidos por el Cadismo?...
MrSweet, es mas que posible que Kiske,Sweet y Cruz no tengan NI IDEA de que son "amigos" en el Myspace del usuario que creó esa cuenta cristiana..
Joe Fernando te lo tomas todo al pie de la letra y te lo tragas hasta dentro
era un simple paralelismo para comentar "sus gustos" comunes
Udo; cambiar no es ser radical no nos confundamos. Cambiar 180ª y practicamente vivir por y para la religion SI es ser un radical, q es el caso del gran Michi.
Ernie poco lees sobre Kiske, es mas q sabido su devocion hacia el tema religioso y anti-satanico.
era un simple paralelismo para comentar "sus gustos" comunes
Udo; cambiar no es ser radical no nos confundamos. Cambiar 180ª y practicamente vivir por y para la religion SI es ser un radical, q es el caso del gran Michi.
Ernie poco lees sobre Kiske, es mas q sabido su devocion hacia el tema religioso y anti-satanico.
Txapito- Fallen Angel
Kiske es ultra-super-mega religioso, muchas de las letras de su "Kiske", que era una sarna de mucho cuidado, ya trazaban cosas sobre el tema. Para mi no tiene nada de malo, es mas, siempre me han gustado mas los grupos que están con dios que los que están con Satán .
Philip Bardowell también estuvo con los Beach Boys... aunque todavia no se si era un vocalista invitado, cantante de algún disco en concreto o que demonios....
Un Saludo
Philip Bardowell también estuvo con los Beach Boys... aunque todavia no se si era un vocalista invitado, cantante de algún disco en concreto o que demonios....
Un Saludo
Ese seria un gran tema de debate Txapito.
A mi personalmente me es totalmente indiferente satanicos q religiosos o demases. Lo mismo me gusta Rob Rock y Stryper q Slayer y King Diamond.
A mi personalmente me es totalmente indiferente satanicos q religiosos o demases. Lo mismo me gusta Rob Rock y Stryper q Slayer y King Diamond.
Petra- Fallen Angel Gold
Está muy bien la canción, pero joer, al abrir el myspace pensaba que era una coña con tanto cristo.
Personalmente, creo también que es indiferente en quien crean los grupos, aunque es verdad que musicalmente me gustan siempre más los cristianos.
Personalmente, creo también que es indiferente en quien crean los grupos, aunque es verdad que musicalmente me gustan siempre más los cristianos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r