#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Leny Pinkrock
AORRADOR
PANTERA
PeterGriffin
Espartaco
9 participantes

    Sandra: maravillosa vocalista!!!

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Sandra: maravillosa vocalista!!! - Página 2 Empty Sandra: maravillosa vocalista!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 07 Mar 2009, 08:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sandra: maravillosa vocalista!!!

    Sandra: maravillosa vocalista!!! - Página 2 S1

    In the Heat of the Night



    Maria Magdalena



    We'll Be Together



    Around my heart



    Michael Cretu & Sandra

    Sandra: maravillosa vocalista!!! - Página 2 Cretu_sandra
    Schon75
    Schon75
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 158
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid / Granada

    Sandra: maravillosa vocalista!!! - Página 2 Empty Re: Sandra: maravillosa vocalista!!!

    Mensaje por Schon75 Lun 09 Mar 2009, 19:09

    Espartaco escribió:
    Schon75 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zUq0tlXJczcAqui os dejo la version de To Die For.

    Muchas gracias Schon75 por el video!!! Wink ¿Qué versión te gusta? Rolling Eyes
    Por sonido me quedo con To Die For aunque la de Sandra me gustaba bastante en su momento.
    Creo que son canciones que no han envejecido bien, a no ser que les hagas un lavado de cara actualizandolas.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Sandra: maravillosa vocalista!!! - Página 2 Empty Re: Sandra: maravillosa vocalista!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 09 Mar 2009, 19:29

    Schon75 escribió:
    Espartaco escribió:
    Schon75 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zUq0tlXJczcAqui os dejo la version de To Die For.

    Muchas gracias Schon75 por el video!!! Wink ¿Qué versión te gusta? Rolling Eyes
    Por sonido me quedo con To Die For aunque la de Sandra me gustaba bastante en su momento.
    Creo que son canciones que no han envejecido bien, a no ser que les hagas un lavado de cara actualizandolas.

    Son dos versiones totalmente diferentes (Creo que eso es bueno). Yo me quedo con la versión de Sandra: soy muy nostálgico!!! Wink Wink Wink Saludos!!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Sandra: maravillosa vocalista!!! - Página 2 Empty Re: Sandra: maravillosa vocalista!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado