In the Heat of the Night
Maria Magdalena
We'll Be Together
Around my heart
Michael Cretu & Sandra
PeterGriffin escribió:Yo conocí a esta chica tras escuchar la gran versión que hicieron To/Die /For de "In The Heat Of The Night".
PANTERA escribió:Molaba... "In the heat of the Night" un clásico.
Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:Yo conocí a esta chica tras escuchar la gran versión que hicieron To/Die /For de "In The Heat Of The Night".
Muchas gracias Peter!!! ¿Qué versión te gusta más?
PeterGriffin escribió:Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:Yo conocí a esta chica tras escuchar la gran versión que hicieron To/Die /For de "In The Heat Of The Night".
Muchas gracias Peter!!! ¿Qué versión te gusta más?
Prefiero la de To/Die/For está muy lograda, eso sí, sin menospreciar a la original.
trying to understand escribió:Esta tía en su época tuvo su momento de gloria, yo debía de tener unos 14 años cuando salía mucho en la tele. "In the heat of the night" está de puta madre, el resto deja mucho que desear y la voz me parece bastante insoportable.
caido en little big horn escribió:
tryng, esa tia canta mierda, puta mierda nada más...
Espartaco escribió:caido en little big horn escribió:
caido en little big horn escribió:Espartaco escribió:caido en little big horn escribió:
si, eso mismo es lo que me apetece a mi cuando escucho una canción de la tia esa
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Esta tía en su época tuvo su momento de gloria, yo debía de tener unos 14 años cuando salía mucho en la tele. "In the heat of the night" está de puta madre, el resto deja mucho que desear y la voz me parece bastante insoportable.
caido en little big horn escribió:es que yo en aquella época ya era jebi y aunque uno sabe apreciar lo guapo preferia fijarme en Lita Ford o Doro Pech.
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:es que yo en aquella época ya era jebi y aunque uno sabe apreciar lo guapo preferia fijarme en Lita Ford o Doro Pech.
Pues a mí Lita Ford sí, pero Doro nunca me ha molado
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:es que yo en aquella época ya era jebi y aunque uno sabe apreciar lo guapo preferia fijarme en Lita Ford o Doro Pech.
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:es que yo en aquella época ya era jebi y aunque uno sabe apreciar lo guapo preferia fijarme en Lita Ford o Doro Pech.
doro y los warlock musicalmente no me han gustado nunca pero fisicamente cuando yo tenía 14 añitos la encontraba maja pero la Ford mejor, que duda cabe.
Schon75 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zUq0tlXJczcAqui os dejo la version de To Die For.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r