El glam rock en si mismo, tiene varios padres, pero el glam rockero y callejero , solo uno:
HANOI ROCKS
TYLA escribió:Los reyes del punk-rock-glam, no puedo encontrar un solo disco malo de la banda , ni los 5 primeros discos, que son de culto , ni los posteriores, en la nueva reunion de la banda¡¡¡¡
Amo esta banda, carisma, originalidad , actitud, me marcaron muchisimo, desde que los descubri en una tienda en el centro de Rio de Janeiro, alla por el año 85, su vinillo "Oriental Beat", fue el primero y por sus pintas sin escuchar ni un solo tema.-
Michael Monroe es uno de los frotman de toda la historia del Rock y Andy McCoy es el Keith Richards de la nueva era¡¡¡
Gracias Appetite por este hilo¡¡¡¡
caido en little big horn escribió:
Mi disco favorito de la banda desde siempre.
stanley69 escribió:Yo los ví en Lorca y me hicieron pasar un buen rato,sin más.A patir de aquello me interese en escuchar algunos discos suyos y me parecen una buena banda de segunda división,a pesar del carisma de Michael Monroe hay algo,no se que es que falla en la banda y que es lo que ha hecho que no sea una banda con más éxito.
TYLA escribió:Pues Zep, el 1 disco que tu dices, es uno de mis preferidos, mira, lo tengo en 3 versiones diferentes, lo acabo de comprar en mini-lp japones, adoro ese disco lleno de partes de saxo monroe.-
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r