Espero que no entren los auténticos rockeros a decirnos que podemos escuchar y que no, y que es bueno y que no!!!!
Última edición por PeterGriffin el Dom 22 Mar 2009, 12:15, editado 1 vez
trying to understand escribió:Yo no soy un auténtico rockero (ni falso tampoco) pero esto no se puede escuchar
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Yo no soy un auténtico rockero (ni falso tampoco) pero esto no se puede escuchar
No hablaba de ti precisamente, pero tú como fan del Aor deberías disfrutar con estas canciones.
PeterGriffin escribió:
Espero que no entren los auténticos rockeros a decirnos que podemos escuchar y que no, y que es bueno y que no!!!!
jarryguo escribió:yo las conoci gracias a mi hermaniguo mayor que las quemaba con sus cutre videos grabados de la etb 2 y no m e desagradan pa nadigua!!
La de "impulsive" es un temaciguo de puro AOR noventero... pero claron como lo cantan las pabas estas...lo mismo opino de "hold on" y le resto también están muy bien!!
Ortopedia humana Trying la próxima semanigua recuerdame que lleve mi mini bate-bazooka de baseball que se te está yendo la pincigua a lo "ojeras de verano azul"
trying to understand escribió:jarryguo escribió:yo las conoci gracias a mi hermaniguo mayor que las quemaba con sus cutre videos grabados de la etb 2 y no m e desagradan pa nadigua!!
La de "impulsive" es un temaciguo de puro AOR noventero... pero claron como lo cantan las pabas estas...lo mismo opino de "hold on" y le resto también están muy bien!!
Ortopedia humana Trying la próxima semanigua recuerdame que lleve mi mini bate-bazooka de baseball que se te está yendo la pincigua a lo "ojeras de verano azul"
Jajajajajajajaja qué cabronciguo, ahí detecto la mano de Peter, a tí también te ha dicho lo de Pancho
Este grupo es indigente hasta decir basta.
jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:yo las conoci gracias a mi hermaniguo mayor que las quemaba con sus cutre videos grabados de la etb 2 y no m e desagradan pa nadigua!!
Jajajajajajajaja qué cabronciguo, ahí detecto la mano de Peter, a tí también te ha dicho lo de Pancho
Este grupo es indigente hasta decir basta.
sigo sin entender que no te gute ni la de Impulsive...y hecha por otro grupiguo (umm...Alias?)fliparias no...?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r