#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
pacopuma
kiquerocks
Espartaco
trying to understand
PeterGriffin
9 participantes

    Wilson Phillips

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Wilson Phillips Empty Wilson Phillips

    Mensaje por PeterGriffin Miér 04 Mar 2009, 14:54

    Tras el post de Espartaco sebre The Bangles, me he acordado de este grupo de chicas que también tuvo mucho éxito, mucho más Aoreras que The Bangles, molan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que no entren los auténticos rockeros a decirnos que podemos escuchar y que no, y que es bueno y que no!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad









    Última edición por PeterGriffin el Dom 22 Mar 2009, 12:15, editado 1 vez
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por trying to understand Miér 04 Mar 2009, 15:00

    Yo no soy un auténtico rockero (ni falso tampoco) pero esto no se puede escuchar Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por PeterGriffin Miér 04 Mar 2009, 15:02

    trying to understand escribió:Yo no soy un auténtico rockero (ni falso tampoco) pero esto no se puede escuchar Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    No hablaba de ti precisamente, pero tú como fan del Aor deberías disfrutar con estas canciones. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por Espartaco Miér 04 Mar 2009, 15:02

    EXCELENTE PETER!!! cheers cheers cheers cheers cheers

    Wilson Phillips Amor115mf
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Mar 2009, 15:04

    Estas eran hijas de los Beach Boys, ¿no? el pop, el surf-rock, el AOR más Westcoast, las fronteras son muy borrosas.

    Bonitas voces
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por trying to understand Miér 04 Mar 2009, 15:23

    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:Yo no soy un auténtico rockero (ni falso tampoco) pero esto no se puede escuchar Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    No hablaba de ti precisamente, pero tú como fan del Aor deberías disfrutar con estas canciones. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Ya sé que no hablabas de mí, esto es una versión descafeinadísima de Boy meets girl Very Happy

    A mí estas señoras me resultan insoportables No
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por pacopuma Miér 04 Mar 2009, 22:11

    Pues siempre me ha gustado ese disco, de hecho hace un año me lo compre en Ebay y los temas que salieron de single son muy buenos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por jarryguo Jue 05 Mar 2009, 00:32

    yo las conoci gracias a mi hermaniguo mayor que las quemaba con sus cutre videos grabados de la etb 2 y no m e desagradan pa nadigua!!

    La de "impulsive" es un temaciguo de puro AOR noventero... pero claron como lo cantan las pabas estas...lo mismo opino de "hold on" y le resto también están muy bien!!

    Ortopedia humana Trying la próxima semanigua recuerdame que lleve mi mini bate-bazooka de baseball que se te está yendo la pincigua a lo "ojeras de verano azul" Twisted Evil silent
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por Jack Daniels Jue 05 Mar 2009, 00:34

    PeterGriffin escribió:
    Espero que no entren los auténticos rockeros a decirnos que podemos escuchar y que no, y que es bueno y que no!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Cuales dices, los de los hilos de Oasis o los de U2?
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por trying to understand Jue 05 Mar 2009, 02:13

    jarryguo escribió:yo las conoci gracias a mi hermaniguo mayor que las quemaba con sus cutre videos grabados de la etb 2 y no m e desagradan pa nadigua!!

    La de "impulsive" es un temaciguo de puro AOR noventero... pero claron como lo cantan las pabas estas...lo mismo opino de "hold on" y le resto también están muy bien!!

    Ortopedia humana Trying la próxima semanigua recuerdame que lleve mi mini bate-bazooka de baseball que se te está yendo la pincigua a lo "ojeras de verano azul" Twisted Evil silent

    Jajajajajajajaja qué cabronciguo, ahí detecto la mano de Peter, a tí también te ha dicho lo de Pancho Very Happy
    Este grupo es indigente hasta decir basta.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por jarryguo Jue 05 Mar 2009, 02:22

    trying to understand escribió:
    jarryguo escribió:yo las conoci gracias a mi hermaniguo mayor que las quemaba con sus cutre videos grabados de la etb 2 y no m e desagradan pa nadigua!!

    La de "impulsive" es un temaciguo de puro AOR noventero... pero claron como lo cantan las pabas estas...lo mismo opino de "hold on" y le resto también están muy bien!!

    Ortopedia humana Trying la próxima semanigua recuerdame que lleve mi mini bate-bazooka de baseball que se te está yendo la pincigua a lo "ojeras de verano azul" Twisted Evil silent

    Jajajajajajajaja qué cabronciguo, ahí detecto la mano de Peter, a tí también te ha dicho lo de Pancho Very Happy
    Este grupo es indigente hasta decir basta.

    sigo sin entender que no te gute ni la de Impulsive...y hecha por otro grupiguo (umm...Alias?)fliparias no...?
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por trying to understand Jue 05 Mar 2009, 02:40

    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:
    jarryguo escribió:yo las conoci gracias a mi hermaniguo mayor que las quemaba con sus cutre videos grabados de la etb 2 y no m e desagradan pa nadigua!!

    La de "impulsive" es un temaciguo de puro AOR noventero... pero claron como lo cantan las pabas estas...lo mismo opino de "hold on" y le resto también están muy bien!!

    Ortopedia humana Trying la próxima semanigua recuerdame que lleve mi mini bate-bazooka de baseball que se te está yendo la pincigua a lo "ojeras de verano azul" Twisted Evil silent

    Jajajajajajajaja qué cabronciguo, ahí detecto la mano de Peter, a tí también te ha dicho lo de Pancho Very Happy
    Este grupo es indigente hasta decir basta.

    sigo sin entender que no te gute ni la de Impulsive...y hecha por otro grupiguo (umm...Alias?)fliparias no...?

    No jodamos Jarry que con esas voces no se puede ir a ninguna parte, no se puede cantar ese tema con es voz nasal.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por dallaszafando Dom 22 Mar 2009, 12:10

    no me desagradan peter, de echo tengo el cd, es muy ameno y agradable, no se le puede pedir mas Smile
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por AORRADOR Dom 22 Mar 2009, 22:41

    Hold on, pase, pero no me mola la forma de interpretar los temas, con las tres voces al unísono.

    Contenido patrocinado


    Wilson Phillips Empty Re: Wilson Phillips

    Mensaje por Contenido patrocinado