kiquerocks escribió:JESUS, la gente que lee y escucha en Rock Report no es comparable a los fans de Torrente o de David Ghetta.
Si JOSERRA, cuestión de gustos, eso sí, no vayamos a pensar que todo el mundo tiene tan buen gusto como vosotros dos. Sois unos pocos los elegidos con el toque de la objetividad absoluta, el resto de rockeros nos movemos entre la equivocación leve y la grave.
Perdonadme el sarcasmo, pero es que sois la leche.
Y conste que a mí el debut de WET no me entra ni entre los 15 mejores de ese año.
Y esto? esa afirmación no viene ni por lo que que he dicho de Torrente , ni por lo que Joserra ha comentado con su criterio lo que le parece Soto en Wet. No creo que Joserra sea un ejemplo de rebeldía musical y de adoctrinamientos varios, y sí en cuanto a un respeto hacia todo . Cosa que ni tú ni yo hemos hecho nunca.
Además la gente también evoluciona y los criterios van cambiando en función de los hechos que van aconteciendo, y evidentemente el criterio del 2009 no tiene porque ser el mismo que en el 2015. Han pasado 6 años y a mi juicio demasiados desaguisados por el camino. Tu conoces lo que pienso, y no estás de acuerdo . No pasa nada.
Sin embargo ,ese comentario de Joserra sobre ese disco en concreto, si lo buscas por los comentarios del año 2009, verás que dice exactamente lo mismo. Y si en su momento no se le tildó de ser un "elegido con objetividad absoluta" , ahora tampoco.
Y si cuando alguien dice que el aor actual son mecanismos rutinarios , un molde de serie, con un sonido iceberg que vale lo mismo para un roto que para un descosido, y como el mismo Denander pregona :clichés de éxitos ya paridos, y eso haya hecho que a algunos nos hayan echado , pues tendremos el derecho a opinar. Y si lo que se diga no te gusta porque sientes que mancillan tu honor de rockero de élite, hasta el punto, como declaras, de hacerte sentir equivocado, pues miras para otro lado , o replicas con argumentos (que para eso tienes opinión, y muy válida por cierto), o te dedicas a disfrutar de lo que te gusta, que eso es tuyo .
Sinceramente Kique ,entiendo la réplica hacia mi, ( a pesar de que yo también leo Rock Report y veo los discos que se barajan y sus puntuaciones , y cómo veo que el primer disco del 2014 es el de Heat , que ya de por sí me indica el tipo de "rockero" que vota.Si el diseño es lo más votado.....!! Y aunque te ofenda, muy similar al que lee el Marca o tiene como número 1 la película comercial del año) porque en mi forma de expresarme sí se entiende una ironía casi de desprecio, pero basado en el "ésto a dónde nos está llevando". Lo que puede perfectamente hacer pensar lo que tu dices. Pero coño , te has metido en un charco cojonudo con Joserra. Te has calentado como en el fútbol y te has pasado de frenada.
Piénsalo anda!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r