#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Ray Wilson - Propaganda man (2008).

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Ray Wilson - Propaganda man (2008). Empty Ray Wilson - Propaganda man (2008).

    Mensaje por Albytor Miér 18 Mar 2009, 15:07

    No se si alguna vez hemos hablado por aquí de Ray Wilson, pero llevo unos días escuchando el último disco de estudio del ex-cantante de Genesis y lo estoy disfrutando bastante. No le presté mucha atención cuando salió, ya que es un disco bastante oscuro y acústico y seguro que no me pilló con ganas de este tipo de música entonces.
    Os pongo el video del primer tema y una actuación en acústico de Wilson sólo con su acústica tocando el tema título a ver que os parece:

    "Bless me":



    "Propaganda man":

    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Ray Wilson - Propaganda man (2008). Empty Re: Ray Wilson - Propaganda man (2008).

    Mensaje por bilboker Miér 18 Mar 2009, 15:20

    ¡Desconocía el disco y tiene una pinta excelente! Me lo apunto, muchas gracias.
    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    Ray Wilson - Propaganda man (2008). Empty Re: Ray Wilson - Propaganda man (2008).

    Mensaje por fran Miér 18 Mar 2009, 16:49

    Hola,

    Change es uno de mis discos favoritos... no me canso de él... ¿Tiene este disco esa línea? Ray me mola mucho cuando está en plan tranqui, cuando se pone grunjeras, como con Stilskin no me va tanto (aunque tengo el primer disco de Stilskin).

    Gracias,
    Saludos,
    Fran
    www.myspace.com/franrodriguez
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Ray Wilson - Propaganda man (2008). Empty Re: Ray Wilson - Propaganda man (2008).

    Mensaje por Albytor Miér 18 Mar 2009, 16:58

    fran escribió:Hola,

    Change es uno de mis discos favoritos... no me canso de él... ¿Tiene este disco esa línea? Ray me mola mucho cuando está en plan tranqui, cuando se pone grunjeras, como con Stilskin no me va tanto (aunque tengo el primer disco de Stilskin).

    Gracias,
    Saludos,
    Fran
    www.myspace.com/franrodriguez

    Así es Fran, sigue más la linea de "Change", a mi Stiltskin tampoco me van mucho.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Ray Wilson - Propaganda man (2008). Empty Re: Ray Wilson - Propaganda man (2008).

    Mensaje por Albytor Miér 18 Mar 2009, 18:58

    Uno de mis temas favoritos, "Cosmic baby" (aunque es en directo grabado entre el público está bastante bien):

    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    Ray Wilson - Propaganda man (2008). Empty Re: Ray Wilson - Propaganda man (2008).

    Mensaje por josu Jue 19 Mar 2009, 21:10

    A MI EL DISCO Q MAS ME GUSTA DE RAY ES EL Q SACO CON GENESIS

    Contenido patrocinado


    Ray Wilson - Propaganda man (2008). Empty Re: Ray Wilson - Propaganda man (2008).

    Mensaje por Contenido patrocinado