por Greaser Jue 15 Mayo 2008, 19:02
Dark_Evil escribió:No creo que Metallica hayan dejado nunca de rockear. Habrán sacado discos mas duros, menos duros, con mayor sonido heavy o menos, mas modernos o mas 'clasicos', pero no creo que Metallica hayan hecho ningun disco 'pop'. Personalmente me quedo con los discos anteriores al Black Album (sin incluir, que se me hace soporífero) pero tanto los Loads (creo que ambos juntos quitando unas cuantas canciones reguleras harian un buen disco) como St Anger (pese a que no me guste un pelo y la bateria suene a lata de conservas Dani) son discos de rock si o si. Y eso en directo nunca lo han perdido, afortunadamente. Como han dicho por ahi un concierto de Metallica es una apuesta segura.
Mi disco favorito de Metallica es Ride the Lightning, y me encantan desde el Kill' Em All al "black album", pero estoy contigo que de los Loads pueden rescatarse varios temazos. Llevos varios días sacándole punta al Load y lástima que tiene demasiados temas y varios de absoluto relleno, pero pueden salvarse varios que rallan gran nivel. Si se hubiesen juntado con algunos del Reload habría salido un gran disco. Nada que ver con los anteriores, pero como disco de transición o pequeño desliz que toda banda tiene, hubiera sido un disco dignísimo. Lástima que editaron dos discos y entre los dos suman uno de puro relleno. Lástima también que a continuación editaran el St.Anger, que remató la faena y, este sí, es absolutamente INFUMABLE.
Pero vamos, que yo de vez en cuando disfruto pinchándome los Load. Una vez aceptas que no son tus Metallica, son hasta disfrutables. Al menos a mí me gustan las intenciones, pero lástima que la resolución de esa etapa comportara tanto tema mediocre que debería estar de caraB de la cara B de una cara B (por ejemplo el requetemalo 'Poor Twisted Me').
En fin, yo espero un gran disco de los de St. Francisco. Me da igual si suena a Loads, a Ride o a lo que sea; solo pido buenos temas y una producción que no sea ATROZ como la de St. Anger.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r