#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Albytor
udo-32
FrodCatley
hellpatrol
Johnny Knoxville
krokus
Adolfo
11 participantes

    ¿Metallica roquean de nuevo?

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Mayo 2008, 13:33

    Aquí teneis el último set list de Metallica en Los Angeles ayer 14 de mayo.

    01. Creeping Death
    02. Fuel
    03. For Whom The Bell Tolls
    04. Welcome Home (Sanitarium)
    05. ...And Justice For All
    06. Sad But True
    07. Disposable Heroes
    08. One
    09. Master Of Puppets
    10. Battery
    - - - - -
    11. Last Caress
    12. No Remorse
    13. Enter Sandman
    - - - - -
    14. Fight Fire With Fire
    15. Seek and Destroy

    y dos nuevas fotos de Ross Halfin. La guitarra de James es la Flying de toda la vida... Por cierto, la pose de Kirk es igual a la que tenía Megadeth en Cryptic writings
    ¿Metallica roquean de nuevo? Metall11
    ¿Metallica roquean de nuevo? Metall10
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por krokus Jue 15 Mayo 2008, 13:41

    En directo siempre han demostrado que son muy buenos, tambien en su epoca load/reload o st.anger tocando siempre un monton de temas de sus primeros discos intentando contentar a sus fans y veo que hoy en dia siguen haciendo lo mismo.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por Johnny Knoxville Jue 15 Mayo 2008, 13:52

    Solo tocan Fuel de la etapa Post-Black Album.Con esto y no me querria hacer falsas espectativas que Rick Rubin les produce el nuevo album hay esperanzas de redencion Neutral Smile
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por hellpatrol Jue 15 Mayo 2008, 13:58

    a mi lo que me parece es un set list algo corto,no? Creo recordar que en Bilbao el año pasado tocaron mas.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por FrodCatley Jue 15 Mayo 2008, 14:02

    En directo en indiscutible su calidad, pero en directo tocan sus clasicos y poco de la nueva etapa, por lo tanto para mi de momento no hay nada nuevo
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por udo-32 Jue 15 Mayo 2008, 14:55

    METALLICA son un seguro en directo, muy pocas veces fallan, y os lo dice uno que ha visto a Metallica 20 veces y se esta mordiendo los cataplines por no poder ir a verlos a Madrid este mes.

    Sobre el set-list, es muy bueno aunque si es algo corto para tratarse de Metallica, eso si, como siempre, en cada ciudad cambiaran varios temas y en esta ocasión el menos habitual puede ser “... And justice for all”.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Mayo 2008, 14:58

    hellpatrol escribió:a mi lo que me parece es un set list algo corto,no? Creo recordar que en Bilbao el año pasado tocaron mas.

    Es un set-list corto porque era un concierto benéfico.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Mayo 2008, 14:59

    udo-32 escribió:os lo dice uno que ha visto a Metallica 20 veces y se esta mordiendo los cataplines

    ¿Pero llegas? pig
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Mayo 2008, 15:01

    krokus escribió:En directo siempre han demostrado que son muy buenos, tambien en su epoca load/reload o st.anger tocando siempre un monton de temas de sus primeros discos intentando contentar a sus fans y veo que hoy en dia siguen haciendo lo mismo.

    Pues recuerdo que les vi en el estadio La Peineta junto a SoundGarden y estuvieron horribles. Nada que ver con la gira del Master o el show del campo del Rayo. Fijate como sería que me prometí no volver a verlos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por Albytor Jue 15 Mayo 2008, 15:16

    Adolfo escribió: Por cierto, la pose de Kirk es igual a la que tenía Megadeth en Cryptic writings

    ¿No eran las del "Youthnasia"? tongue
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Mayo 2008, 15:28

    Albytor escribió:
    Adolfo escribió: Por cierto, la pose de Kirk es igual a la que tenía Megadeth en Cryptic writings

    ¿No eran las del "Youthnasia"? tongue

    CIERTO. "estáis en todo" cyclops

    ¿Metallica roquean de nuevo? Megade10
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por krokus Jue 15 Mayo 2008, 16:54

    Adolfo escribió:
    krokus escribió:En directo siempre han demostrado que son muy buenos, tambien en su epoca load/reload o st.anger tocando siempre un monton de temas de sus primeros discos intentando contentar a sus fans y veo que hoy en dia siguen haciendo lo mismo.

    Pues recuerdo que les vi en el estadio La Peineta junto a SoundGarden y estuvieron horribles. Nada que ver con la gira del Master o el show del campo del Rayo. Fijate como sería que me prometí no volver a verlos.

    Todo el mundo puede tener un mal dia, hasta METALLICA Laughing . Yo los vi en el PALAU SAN JORDI en el 92 y fueron increibles.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por kiquerocks Jue 15 Mayo 2008, 17:04

    jor...yo ya había decidico no ir a Getafe porque cierto forero me comentó qu ese esperan unas 50.000 personas ese día....pero yo no los veo desde aquel famoso concierto en el Olímpico de Barcelona...me da envidia brutal, no sé no sé
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por Albytor Jue 15 Mayo 2008, 17:55

    kiquerocks escribió:jor...yo ya había decidico no ir a Getafe porque cierto forero me comentó qu ese esperan unas 50.000 personas ese día....pero yo no los veo desde aquel famoso concierto en el Olímpico de Barcelona...me da envidia brutal, no sé no sé

    Venga abuelo, anímate y vamos Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por kiquerocks Jue 15 Mayo 2008, 17:59

    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:jor...yo ya había decidico no ir a Getafe porque cierto forero me comentó qu ese esperan unas 50.000 personas ese día....pero yo no los veo desde aquel famoso concierto en el Olímpico de Barcelona...me da envidia brutal, no sé no sé

    Venga abuelo, anímate y vamos Razz

    cabroncete, como hay un montón de grupuchos asustaabuelas de esos que a ti te molan te animas rápido Twisted Evil ¿cuándo era? No creo, la cosa está grave ahora mismo...
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por andresister Jue 15 Mayo 2008, 18:06

    Adolfo escribió:
    krokus escribió:En directo siempre han demostrado que son muy buenos, tambien en su epoca load/reload o st.anger tocando siempre un monton de temas de sus primeros discos intentando contentar a sus fans y veo que hoy en dia siguen haciendo lo mismo.

    Pues recuerdo que les vi en el estadio La Peineta junto a SoundGarden y estuvieron horribles. Nada que ver con la gira del Master o el show del campo del Rayo. Fijate como sería que me prometí no volver a verlos.
    totalmente deacuerdo,parecian ir a un ritmo mas lento
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por andresister Jue 15 Mayo 2008, 18:08

    krokus escribió:
    Adolfo escribió:
    krokus escribió:En directo siempre han demostrado que son muy buenos, tambien en su epoca load/reload o st.anger tocando siempre un monton de temas de sus primeros discos intentando contentar a sus fans y veo que hoy en dia siguen haciendo lo mismo.

    Pues recuerdo que les vi en el estadio La Peineta junto a SoundGarden y estuvieron horribles. Nada que ver con la gira del Master o el show del campo del Rayo. Fijate como sería que me prometí no volver a verlos.

    Todo el mundo puede tener un mal dia, hasta METALLICA Laughing . Yo los vi en el PALAU SAN JORDI en el 92 y fueron increibles.
    es cierto uno de los mejores conciertos de mi vida,pero creo que esos metallica jamas se volveran a ver
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por Dark_Evil Jue 15 Mayo 2008, 18:12

    No creo que Metallica hayan dejado nunca de rockear. Habrán sacado discos mas duros, menos duros, con mayor sonido heavy o menos, mas modernos o mas 'clasicos', pero no creo que Metallica hayan hecho ningun disco 'pop'. Personalmente me quedo con los discos anteriores al Black Album (sin incluir, que se me hace soporífero) pero tanto los Loads (creo que ambos juntos quitando unas cuantas canciones reguleras harian un buen disco) como St Anger (pese a que no me guste un pelo y la bateria suene a lata de conservas Dani) son discos de rock si o si. Y eso en directo nunca lo han perdido, afortunadamente. Como han dicho por ahi un concierto de Metallica es una apuesta segura.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por krokus Jue 15 Mayo 2008, 18:17

    andresister escribió:
    krokus escribió:
    Adolfo escribió:
    krokus escribió:En directo siempre han demostrado que son muy buenos, tambien en su epoca load/reload o st.anger tocando siempre un monton de temas de sus primeros discos intentando contentar a sus fans y veo que hoy en dia siguen haciendo lo mismo.

    Pues recuerdo que les vi en el estadio La Peineta junto a SoundGarden y estuvieron horribles. Nada que ver con la gira del Master o el show del campo del Rayo. Fijate como sería que me prometí no volver a verlos.

    Todo el mundo puede tener un mal dia, hasta METALLICA Laughing . Yo los vi en el PALAU SAN JORDI en el 92 y fueron increibles.
    es cierto uno de los mejores conciertos de mi vida,pero creo que esos metallica jamas se volveran a ver

    Si, eso es verdad y mas que nada por la voz de James que ya no suena a los ochenta/principios de los noventa. Extraño pero verdad.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por Greaser Jue 15 Mayo 2008, 19:02

    Dark_Evil escribió:No creo que Metallica hayan dejado nunca de rockear. Habrán sacado discos mas duros, menos duros, con mayor sonido heavy o menos, mas modernos o mas 'clasicos', pero no creo que Metallica hayan hecho ningun disco 'pop'. Personalmente me quedo con los discos anteriores al Black Album (sin incluir, que se me hace soporífero) pero tanto los Loads (creo que ambos juntos quitando unas cuantas canciones reguleras harian un buen disco) como St Anger (pese a que no me guste un pelo y la bateria suene a lata de conservas Dani) son discos de rock si o si. Y eso en directo nunca lo han perdido, afortunadamente. Como han dicho por ahi un concierto de Metallica es una apuesta segura.

    Mi disco favorito de Metallica es Ride the Lightning, y me encantan desde el Kill' Em All al "black album", pero estoy contigo que de los Loads pueden rescatarse varios temazos. Llevos varios días sacándole punta al Load y lástima que tiene demasiados temas y varios de absoluto relleno, pero pueden salvarse varios que rallan gran nivel. Si se hubiesen juntado con algunos del Reload habría salido un gran disco. Nada que ver con los anteriores, pero como disco de transición o pequeño desliz que toda banda tiene, hubiera sido un disco dignísimo. Lástima que editaron dos discos y entre los dos suman uno de puro relleno. Lástima también que a continuación editaran el St.Anger, que remató la faena y, este sí, es absolutamente INFUMABLE.

    Pero vamos, que yo de vez en cuando disfruto pinchándome los Load. Una vez aceptas que no son tus Metallica, son hasta disfrutables. Al menos a mí me gustan las intenciones, pero lástima que la resolución de esa etapa comportara tanto tema mediocre que debería estar de caraB de la cara B de una cara B (por ejemplo el requetemalo 'Poor Twisted Me').

    En fin, yo espero un gran disco de los de St. Francisco. Me da igual si suena a Loads, a Ride o a lo que sea; solo pido buenos temas y una producción que no sea ATROZ como la de St. Anger.

    Contenido patrocinado


    ¿Metallica roquean de nuevo? Empty Re: ¿Metallica roquean de nuevo?

    Mensaje por Contenido patrocinado