http://www.romej.com/archives/608/the-mastering-of-metallicas-death-magnetic
http://blog.wired.com/music/2008/09/does-metallicas.html
udo-32 escribió:Haznos un resumen
caido en little big horn escribió:no he escuchado aun el disco pero un amigo de los que era un fan "Die-Hard" en los 80 y que en los últimos tiempos los odiaba me ha comentado que el disco es cojonudo de principio a fin.
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:no he escuchado aun el disco pero un amigo de los que era un fan "Die-Hard" en los 80 y que en los últimos tiempos los odiaba me ha comentado que el disco es cojonudo de principio a fin.
Si, si el disco es cojonudo pero si le das volumen distorsiona como un cabrón. No tiene nada que ver con que el disco sea bueno.
Adolfo escribió:udo-32 escribió:Haznos un resumen
2.730 fans de la banda han firmado una petición para que el disco vuelva a ser re-mezclado o re-masterizado y si no se hace, dicen que grabaran la copia de Guitar Hero y lo pondrán en la red.
Metallica - Death Magnetic (GH3)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Bit-matched digital recordings from Guitar Hero III on an Xbox 360. Lossless FLAC encoding.
- The in-game volume was set to 8, the highest clip-free level for these songs.
- Why 48 kHz? Because that's what comes out.
- There are a few small problems. They were all triple-checked. This is exactly what the game puts out.
- Same lengths of silent padding (at the beginning and end of each track) as on the CD.
- This is probably as pure and clean as a recording from an Xbox 360 gets
Greaser escribió:Y en el último de Maiden. Es el mal de hoy en día; pero no tiene nada que ver con la producción, ni el sonido de batería, ni nada de eso. Sencillamente es cuestión de compresión, niveles y volúmenes. Sucede en muchísimos discos hoy día; de grandes bandas y de pequeñas.
stormrider escribió:MASTERED BY MUPPETS
End of session day, Rubin works away:
I'm your source of song-destruction
Tunes that hurt you ear, poor sound engineer
Leaving spikes on my instruction
Trust me you will see
Volume’s all you need
Dedicated to
How I'll limit you
Compressing faster
Limit your Master
Your albums sell faster
With a loud Master
Master
Mastered by muppets, brickwalling your dreams
Clipping, distorting and smashing extremes
Ruined by me, you can't hear a thing…
Just spiking snares, and auto-tuned screams
Mastered
Mastered
Rubin’s my name, and I'll hear you scream
Bastard
Bastard
Need to mix this way, never you dismay
”Loud” makes death magnetic clearer
Gain monopoly, ritual Waves L3
Squash your tracks til it’s severe
Gate and you will see
More and more dB
Dedicated to
How I’m killing you
Compressing faster
Limit your Master
Your albums sell faster
With a loud Master
Master
Mastered by muppets, brickwalling your dreams
Clipping, distorting and smashing extremes
Ruined by me, you can't hear a thing…
Just spiking snares, and auto-tuned screams
Mastered
Mastered
Rubin’s my name, and I'll hear you scream
Bastard
Bastard
Master, Master, where's the version I've been after?
Bearded, Bastard, you promised only lies
Blaster, Blaster, recorded on a ghetto blaster?
Laughter, laughter, laughing at those highs
Spike to me!
Lars ain’t worth all that – “natural” kick and hats
Kirk adds wah without a reason
Never ending phrase, Jaymz goes on for days
Rob, your shirt is out of season…
I’ll record til 5 (then)
I will help you buy
Sandals that suit you
Now you look cool too
Es un disco "moderno" y, por tanto, pasado de volumen a tope, como siempre.
Sólo hay que echar un ojo al "espectro visual":
Y lo que dice el propio ingeniero de sonido Ted Jensen:
I'm certainly sympathetic to your reaction, I get to slam my head against that brick wall every day. In this case the mixes were already brick walled before they arrived at my place. Suffice it to say I would never be pushed to overdrive things as far as they are here. Believe me Im not proud to be associated with this one, and we can only hope that some good will come from this in some form of backlash against volume above all else.
Dice que no ha podido hacer nada con las mezclas y que le molesta que le asocien con la producción del disco.
Esto pertenece a la ya famosa "loudness war" y es una manera escandalosa de joder los discos con un volumen totalmente inadecuado.
Si es que es "pa fliparlo". Le he hecho un Replaygain --> http://replaygain.hydrogenaudio.org/
Básicamente, consiste en "normalizar" el volumen del disco, dicho así muy a la ligera y deprisita. Resultado:
Pa cagarse!!! Replaygain ha "quitado" más de 11 decibelios: una auténtica burrada.
Para que comparéis, un replaygain hehco a un disco editado por MFSL, Albert King - 1967 - Born Under A Bad Sign (Mfsl Gold Udcd 577).
Sónicamente, es un putadón publicar discos así. Puestos bajitos de volumen, suenan de la ostia, claro; pero mételes caña y se jodió el tema
Hay "clipping" por todos lados:
http://en.wikipedia.org/wiki/Clipping_(audio)
Esto es lo que hay....
Keykey escribió:Ando de obras en el PC y no tengo mucho tiempo, pero, coño, si ya lo dije en el otro hilo, y dos veces:
Es un disco "moderno" y, por tanto, pasado de volumen a tope, como siempre.
Sólo hay que echar un ojo al "espectro visual":
Y lo que dice el propio ingeniero de sonido Ted Jensen:
I'm certainly sympathetic to your reaction, I get to slam my head against that brick wall every day. In this case the mixes were already brick walled before they arrived at my place. Suffice it to say I would never be pushed to overdrive things as far as they are here. Believe me Im not proud to be associated with this one, and we can only hope that some good will come from this in some form of backlash against volume above all else.
Dice que no ha podido hacer nada con las mezclas y que le molesta que le asocien con la producción del disco.
Esto pertenece a la ya famosa "loudness war" y es una manera escandalosa de joder los discos con un volumen totalmente inadecuado.
Si es que es "pa fliparlo". Le he hecho un Replaygain --> http://replaygain.hydrogenaudio.org/
Básicamente, consiste en "normalizar" el volumen del disco, dicho así muy a la ligera y deprisita. Resultado:
Pa cagarse!!! Replaygain ha "quitado" más de 11 decibelios: una auténtica burrada.
Para que comparéis, un replaygain hehco a un disco editado por MFSL, Albert King - 1967 - Born Under A Bad Sign (Mfsl Gold Udcd 577).
Sónicamente, es un putadón publicar discos así. Puestos bajitos de volumen, suenan de la ostia, claro; pero mételes caña y se jodió el tema
Hay "clipping" por todos lados:
http://en.wikipedia.org/wiki/Clipping_(audio)
Esto es lo que hay....
Lo repito porque parece que no me hicisteis caso...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r