+19
MISTREATED
JR
AORRADOR
COBRA
Joserra
udo-32
Melibea
Lovedrive
Albytor
Keykey
jarryguo
hellpatrol
vanway
Fernando
True_heavy
tony
Pedro
ripper
Adolfo
23 participantes
METALLICA estrenan nuevo single
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
METALLICA estrenan nuevo single
ripper- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: METALLICA estrenan nuevo single
Basicamente lo ke me esperaba, no me mola nada.
Nunca volverran a ser lo ke fueron aunke supongo ke eso la gente ya lo sabe y no estaria esperando otro ...and justice
Nunca volverran a ser lo ke fueron aunke supongo ke eso la gente ya lo sabe y no estaria esperando otro ...and justice
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
Hay dos. "The day that never comes", que lo estoy escuchando ahora y suena genial. Estos sí son los Metallica de verdad!!!
Me tengo que pirar a cervecear, cuando vuelva me pongo con "Cyanide".
- Mensaje n°4
Pedro escribió:Hay dos. "The day that never comes", que lo estoy escuchando ahora y suena genial. Estos sí son los Metallica de verdad!!!
El "Cyanide" es en vivo y bueno, la voz no está muy alla.
- Mensaje n°5
Ya le he dado varias escuchas y a mi si que me ha gustado. Tampoco es la octava maravilla pero veo la luz al final del tunel. El sonido es muy bueno; la batería me gusta. El tama largo típico de Metallica con multitud de cambios. La entrada de voz de James no me ha gustado nada pero cuando le entra la batería me recuerda un montón al "Fade to black".
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Me ha gustado bastante. Mola el sonido de batería. A partir del minuto 4, el tema crece, gracias a ese riff más fiero y posteriormente la aceleración de Ulrich. En el solo, Hetfield parece por momentos Ritchie Blackmore dopao! Sí señor, buen anticipo este tema, que me parece ganará con las escuchas.
edito: Supongo que el solo es de Kirk.
edito: Supongo que el solo es de Kirk.
Última edición por tony el Jue 21 Ago 2008, 22:15, editado 1 vez
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Mejor que los ultimos, pero ni se acercan a lo que fueron. La voz cada dia me gusta menos... y pensar que he parado el among the living para escuchar esto
Fernando- Moderador
- Mensaje n°8
Lo he intentado....mis oidos se están cagando en mi en estos momentos, lo siento, otra vez será.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
bufff... esto no hubiera entrado ni el reload... no hay por donde cogerlo...
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°10
a la primera escucha no me ha llamado la atencion, evidentemente como lo ultimo de esta gente es el st anger pues cualquiera cosa parece oro puro, aunque de momento el tema no me parece más que pasable.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
BUENO...LA PARTE CAÑERILLA ESTA GUAPILLA A VER COMO MADURA EL ASUNTIGUO...
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°12
Cyanide.
A mí no me disgusta nada lo que oigo, de momento...
- Mensaje n°13
vanway escribió:bufff... esto no hubiera entrado ni el reload... no hay por donde cogerlo...
No jodas Marc... desde el 91 ni habían sonado tan bien.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Es normal que nos suene bien despues del cutrerio de "St. Anger", pero de momento me parece un quiero y no puedo. Tiene un tufillo a "Fade to black" para mal y Hetfield está más acabao que la falange.
- Mensaje n°15
Lo que sigue sorprendiendo es que pese a llevar más de tres lustros sin sacar algo a la altura de su legado todos seguimos esperando un resurgir.
Joer, en Blabbermouth en poco tiempo hay más de cuatrocientas respuestas en el post con la noticia.
Joer, en Blabbermouth en poco tiempo hay más de cuatrocientas respuestas en el post con la noticia.
- Mensaje n°16
Albytor escribió:Es normal que nos suene bien despues del cutrerio de "St. Anger", pero de momento me parece un quiero y no puedo. Tiene un tufillo a "Fade to black" para mal y Hetfield está más acabao que la falange.
Yo creo que Metallica con este disco están en un cruce de caminos. Se les podía haber ido la olla definitivamente con un St. Anger 2 que hubiese sido el suicidio directamente. Otro camino era dar un paso atrás y continuar por el Re-re-Load que a mi personalmente no me hubiese gustado nada. El camino del Thrash Metal ochentero que ayudaron a construir está claro que no es factible... así que finalmente creo que será un batiburrillo de todo (y ojo que sólo hemos escuchado bien un tema). Lo peor de todas maneras es que la voz de Hetfiel no está para muchos trotes pero instrumentalmente a mi me ha parecido mas que aceptable.
Como siempre dice Robert "Ojo que es mi humilde opinión" despues de haberlo escuchado por lo menos 60 veces seguida.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
Bueno, bueno... esto al menos es "potable". Espero que la mayoría de canciones sean un poco más rápidas (y mejores la verdad...), pero al menos ya no has de taparte los oidos como con el Saint Anger de los coj...
Por cierto, yo no veo tan mal a Hetfield, nunca me ha parecido un gran cantante, pero lo veo en su línea.
Por cierto, yo no veo tan mal a Hetfield, nunca me ha parecido un gran cantante, pero lo veo en su línea.
Melibea- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Por fin algo de interes bajo el nombre de metallica ,ya era hora!!; tras su ultimos trabajos es lo mejor que podemos oir desde el Black al menos a juzgar por esos dos temas de adelanto, pero coincido en que instrumentalmente suenan bien, la bateria de Ulrich por fin sonando como dios manda, pero Heitfield a nivel vocal ya hace años que no puede no tiene el mismo registro de voz ni los mismos matices con los que cantaba hasta el Load,una pena!...
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
No lo se, no lo se, no lo se....
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
pues esto que decís todos que la batería suena bien... hombre, no suena a st. Anger, pero coño, a mi el sonido de lo que hay en mp3 me parece muy cutre para la pasta que se han gastado en este disco...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°21
Bueno, pues no suena mal, aunque no sea una maravilla. Es sólo es single y podría haber algunos temas buenos en el disco. Hay guitarras dobladas, melodías típicas de la banda, quizás fuercen un poco el sonido 80's, pero como decís, después de St. Anger, un ensayo cutre de estos cuatro borrachos suena más que bien. La verdad es que los fans no se pueden quejar.
- Mensaje n°22
Sigue sin convencerme. Era ultra fan de Metallica hasta el negro y siempre he tenido la esperanza de que volvieran a levantarse, pero creo que esto se va a quedar en un intento de reverdecer laureles.
Por cierto, miedo me da "Unforgiven part III", cuando la segunda ya era un horror.
Por cierto, miedo me da "Unforgiven part III", cuando la segunda ya era un horror.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Albytor escribió:Sigue sin convencerme. Era ultra fan de Metallica hasta el negro y siempre he tenido la esperanza de que volvieran a levantarse, pero creo que esto se va a quedar en un intento de reverdecer laureles.
NO TE GUTA EL GRAN LOAD MITICO"ABDOMEN LLENO DE VERDES PRADERAS" ALBYTOR? DISCACIGUO Y DE LOS SERIOS!!
FIJO QUE ESTE DEATH MAGNETO NOS TRAERA UNOS CUANTOS BUENOS TEMAS!! SEGURIGUO!!
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°24
Parece que han intentado algo en plan Welcome Home, evidentemente a años luz de aquel, pero bueno, desde luego mejor que lo de los últimos años...
Por mi, si es el tema lento (o increscendo) del album podemos empezar a hablar...Si son casi todos medios tiempos y así...como que no.
Por mi, si es el tema lento (o increscendo) del album podemos empezar a hablar...Si son casi todos medios tiempos y así...como que no.
- Mensaje n°25
jarryguo escribió:Albytor escribió:Sigue sin convencerme. Era ultra fan de Metallica hasta el negro y siempre he tenido la esperanza de que volvieran a levantarse, pero creo que esto se va a quedar en un intento de reverdecer laureles.
NO TE GUTA EL GRAN LOAD MITICO"ABDOMEN LLENO DE VERDES PRADERAS" ALBYTOR? DISCACIGUO Y DE LOS SERIOS!!
FIJO QUE ESTE DEATH MAGNETO NOS TRAERA UNOS CUANTOS BUENOS TEMAS!! SEGURIGUO!!
No Jarry, yo soy de la vieja guardia y no te puedes hacer una idea de que como me quedé el día que escuché en el programa de Carlos Pina el "Until sleeps", fue la mayor decepción musical de mi vida.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r