MIEMBROS
TERJE EIDE: voz, guitarras acústicas y eléctricas y coros
BENNECH LYNGBOE: voz y coros
ZSOLT MESZAROS: batería
JAN MARTIN KLEVELAND: bajo
ASBJORN VIE: teclados
ROY BJORGE: teclados adicionales
trying to understand escribió:Buenísimo, lo compararon mucho con Nelson por la cosa de tener dos cantantes, pero a mí el único tema que me recuerda a los gemelos es el 1º.
Mis favoritos: "Sadness hits like a stone", "Lift you up", "Pride" , "The moment" y "Beat of your heart".
Gran disco de puro AOR.
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Buenísimo, lo compararon mucho con Nelson por la cosa de tener dos cantantes, pero a mí el único tema que me recuerda a los gemelos es el 1º.
Mis favoritos: "Sadness hits like a stone", "Lift you up", "Pride" , "The moment" y "Beat of your heart".
Gran disco de puro AOR.
yo la de the moment la oigo meando y me quedo igual...
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Buenísimo, lo compararon mucho con Nelson por la cosa de tener dos cantantes, pero a mí el único tema que me recuerda a los gemelos es el 1º.
Gran disco de puro AOR.
Pues qué poca sensibilidad macho, esa acústica y esa voz: "This is the moment I´ve always been waiting for..."
Jarryguoso, qué me dices del "Lint" ¿te ha llegado?
jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Buenísimo, lo compararon mucho con Nelson por la cosa de tener dos cantantes, pero a mí el único tema que me recuerda a los gemelos es el 1º.
Gran disco de puro AOR.
Pues qué poca sensibilidad macho, esa acústica y esa voz: "This is the moment I´ve always been waiting for..."
el Lintero no llegó, tranqui pa el Lunes esta aqui ayudándome con los deberes!!
pues no, no me dicebgran cosigua el tema final ese, y tu "familia de rastas huerfanas" que no dices nada de la mejor canción del diskon como es "two young hearts" con esa letrigua edulcorada en almibar!!
[quote="jarryguo"]
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Buenísimo, lo compararon mucho con Nelson por la cosa de tener dos cantantes, pero a mí el único tema que me recuerda a los gemelos es el 1º.
Gran disco de puro AOR.
Pedro escribió:A mí me mola mucho un tema que ninguno mencionais, "Leaps and bounds".
Muy buen disco Aorero, que se parece la de dios al sonido de los Nelson, como ya se ha dicho por ahí.
El padre del invento, Terje Eide, me consta que ya está trabajando en su estudio de Bergen en la continuación del debut.
Otro clásico de MTM...qué pena que ya sean historia!!!
[quote="jarryguo"][quote="trying to understand"]
jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Buenísimo, lo compararon mucho con Nelson por la cosa de tener dos cantantes, pero a mí el único tema que me recuerda a los gemelos es el 1º.
Gran disco de puro AOR.
en fin mejor me pongo a planchar bisturis... con Pride el mejor temigua de largo...mira a ver que me parece que la radiacíon de los fotogramas de tu cine te están afectando anti-mega temazos AOR!!
miediguo me da ya que escuches el de places of power!!
jarryguo escribió:Pedro escribió:A mí me mola mucho un tema que ninguno mencionais, "Leaps and bounds".
Muy buen disco Aorero, que se parece la de dios al sonido de los Nelson, como ya se ha dicho por ahí.
El padre del invento, Terje Eide, me consta que ya está trabajando en su estudio de Bergen en la continuación del debut.
Otro clásico de MTM...qué pena que ya sean historia!!!
BUFF PEDRON ESE TEMIGUA ES TOTALMENTE PAJIGUERO!! y el cd es de Frontiers!!
DARE_DW escribió:Un gran disco, una producion cojonuda para mi gusto, muy cuidada y con buenos temas, no hace mucho le meti una escucha al proyecto del cantante, Main Attraction, un sonido algo mas durillo aunke realmente no me gusta mucho.
jarryguo escribió:DARE_DW escribió:Un gran disco, una producion cojonuda para mi gusto, muy cuidada y con buenos temas, no hace mucho le meti una escucha al proyecto del cantante, Main Attraction, un sonido algo mas durillo aunke realmente no me gusta mucho.
no se calculadora sindical daresoso,a la producción le falta algo de fuerza pa mi gusto, deberia de sonar todo más nitidiguo!!
DARE_DW escribió:jarryguo escribió:DARE_DW escribió:Un gran disco, una producion cojonuda para mi gusto, muy cuidada y con buenos temas, no hace mucho le meti una escucha al proyecto del cantante, Main Attraction, un sonido algo mas durillo aunke realmente no me gusta mucho.
no se calculadora sindical daresoso,a la producción le falta algo de fuerza pa mi gusto, deberia de sonar todo más nitidiguo!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r