#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

5 participantes

Como pasa el tiempo "onda Latina"

Treat2010
    Treat2010
    Fallen Angel

ZODIACO : Acuario

Como pasa el tiempo "onda Latina" Empty Como pasa el tiempo "onda Latina"

Mensaje por Treat2010 Vie 30 Jul 2010, 23:31

Dedicado a Vigilante

La de veces que voté por este tema para que lo volvieras a pinchar....
    Gracias por regalarnos tantas tardes de AOR en los 90. Te echamos de menos compi.

Un saludo.
    yo
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Como pasa el tiempo "onda Latina" Empty Re: Como pasa el tiempo "onda Latina"

Mensaje por yo Sáb 31 Jul 2010, 00:49

Hola, gracias por tu dedicatoria , estoy seguro que le pondría mucho porque me encantaba y me encanta, no se quien eres ahora mismo pero me alegro de saludarte, cuando quieras hablamos, saludos

20 ??? Eras un bebe Smile
    Treat2010
    Treat2010
    Fallen Angel

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Treat2010 Sáb 31 Jul 2010, 14:50

Ya sabes...la edad es la mental..obviamente soy un poquito mayor...pero menos que tu ehhh Smile

lo dicho..gracias por tantas tardes de magia...
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 31 Jul 2010, 15:18

vaya temazo colega, si este tema hubiese salido en Transformer hubiese ido a verla y todo
    fauno7
    Fallen Angel

Mensaje por fauno7 Dom 01 Ago 2010, 13:59

Treat2010 escribió:

Dedicado a Vigilante

La de veces que voté por este tema para que lo volvieras a pinchar....
    Gracias por regalarnos tantas tardes de AOR en los 90. Te echamos de menos compi.

Un saludo.

Treat 2010, por el foro estamos unos cuantos más a los que nos marcó el programa del gran Vigilante. Gracias a él descubrimos esa música tan mágica que es el Aor. Qué cantidad de artistas y buena música descubrimos en tu programa. Sin ir más lejos a ese monstruo que es Stan Bush. Joder! la de buena música que me habría perdido de no haber sintonizado en su día casualmente Vigilante.
    También en onda latina, si mal no recuerdo, tenía otro programa el actor Javier Aller (El milagro de P Tinto) que estaba bastante bien.

Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Josetxu Dom 01 Ago 2010, 14:52

Yo también cuando iba a Madrid fui alumno del maestro Vigilante. gran programa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado