Seguramente los que seais de Zaragoza los conoceriais. La banda estaba formada por Juan Caballero (voz), Javier De Pablo (guitarra), Enrique Mavilla (bajo), Antonio González (teclados) y Inigo Guelbenzu (batería).
+8
sangreazul
adrian
Dark_Evil
COBRA
jordiaor
krokus
luis ignacio
Adolfo
12 participantes
A los maños del foro ¿recordais a REO?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
A los maños del foro ¿recordais a REO?
Ayer por la tarde en casa de un amigo hablanco precisamente sobre los discos que están reeditando desde Leyenda Records y que uno de ellos era Force, mi amiguete lo tenía y como además tiene una buena colección de discos de bandas españolas me puso una de Zaragoza que se llamaban REO. Al parecer sólo publicaron ese mini-LP en 1988 con 4 temas. Por lo que pude escuchar no eran nada del otro jueves pero había una canción que me llamó la atención. Se llama "La víspera de la guerra" y es la versión de la Guerra de los mundos de Jeff Wayne cantada en español.
Seguramente los que seais de Zaragoza los conoceriais. La banda estaba formada por Juan Caballero (voz), Javier De Pablo (guitarra), Enrique Mavilla (bajo), Antonio González (teclados) y Inigo Guelbenzu (batería).
- Mensaje n°3
Re: A los maños del foro ¿recordais a REO?
El que fuera vocalista de REO Juan Caballero es ahora cantautor y tiene web.
Aquí habla de su etapa en REO
http://www.juancaballero.net/biografia.htm
Aquí habla de su etapa en REO
http://www.juancaballero.net/biografia.htm
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Vaya macho, no me suena de nada a mi tampoco...
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
No, este grupo tampoco la conocia. Otro grupo olvidado, pero de barcelona eran los ZEUS. Sacarón un buen single y un lp. Tambien sería una buena que lo reeditaran los de LEYENDA RECORDS.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Yo tengo ese trabajo en vinilo, la verdad es que a mi me gustaba bastante... siempre me quede a la espera de un trabajo completo...
Me sonaban un poco a sátira pero con mucha menos calidad y una mala producción.
La voz era bastante guapa.
Me sonaban un poco a sátira pero con mucha menos calidad y una mala producción.
La voz era bastante guapa.
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Reo fue un grupo de lo mejorcito que dió Zaragoza. Es cierto que la falta de medios y produccion dejan este MiniLP a medio camino de representar lo que la banda podia dar de si. En directo era otro cantar. Tuve el placer de disfrutar de muchos conciertos suyos y realmente eran de mis bandas preferidas de esta tierra maña. Javi era (y es) un gran guitarra con un gusto y estilo exquisito (además de ser una gran persona) y la voz de Juan tambien era muy personal.
Una pena que no editaran nada más que este disco (al que tengo mucho cariño) y que se disolvieran, aunque eso dio nacimiento a CRISIS, otro proyecto que también nos hizo disfrutar.
Larga vida a REO. Un placer leer de ellos por aquí tras tantos años.
Una pena que no editaran nada más que este disco (al que tengo mucho cariño) y que se disolvieran, aunque eso dio nacimiento a CRISIS, otro proyecto que también nos hizo disfrutar.
Larga vida a REO. Un placer leer de ellos por aquí tras tantos años.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
No sé si llegué a verles en directo, porque por aquella época era tal el cúmulo de conciertos que había cada noche en la multitud de garitos existente que ya no me acuerdo de todos; recuerdo haber tenido algúna conversación con alguien acerca de su nombre, o algo así, pero jamás llegué a oir nada suyo en disco hasta que apareció una canción suya en una colección que editó el Heraldo de grupos aragoneses.
http://www.edicionesvalu.com/cd_5.htm
Y sí, sonaban bien. Lástima no haberlos conocido más.
http://www.edicionesvalu.com/cd_5.htm
Y sí, sonaban bien. Lástima no haberlos conocido más.
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
Creo que soy demasiado joven...
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Enrique desde hace muchos años es miembro de Distrito 14
Para los jovenzuelos mañicos, les dire que ganaron el medio kilo de rock de la desparecida sala METRO y que el sello maño interferencias que publicaba los discos de legendarios grupos aragoneses FERROBOS, MAS BIRRAS, JOHN LANDIS FANS le grabo el mini lp. Lo que no recuerdo bien si fue producido por algun miembro de Asfalto
http://www.myspace.com/enriquemavilla
http://www.myspace.com/juancaballeroinfo
Para los jovenzuelos mañicos, les dire que ganaron el medio kilo de rock de la desparecida sala METRO y que el sello maño interferencias que publicaba los discos de legendarios grupos aragoneses FERROBOS, MAS BIRRAS, JOHN LANDIS FANS le grabo el mini lp. Lo que no recuerdo bien si fue producido por algun miembro de Asfalto
- Mensaje n°11
[quote="Carlos Destroyer"] Lo que no recuerdo bien si fue producido por algun miembro de Asfalto. [/quote]
Según la contraportada el mini fue producido por los propios REO con Josean Lopez Salanova de ingeniero
Según la contraportada el mini fue producido por los propios REO con Josean Lopez Salanova de ingeniero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Carlos Destroyer escribió:
Enrique desde hace muchos años es miembro de Distrito 14
Pues no lo sabía, pero en todo caso, será ex-miembro, ya que Distrito se separaron hace unos meses, lamentablemente.
Qué tiempos, grupos como los propios Distrito 14, Más Birras, los Mestizos (oscenses ellos) o los Furtivos, o Reo, Pedro Botero, Vade Retro...Carlos Destroyer escribió:Para los jovenzuelos mañicos, les dire que ganaron el medio kilo de rock de la desparecida sala METRO y que el sello maño interferencias que publicaba los discos de legendarios grupos aragoneses FERROBOS, MAS BIRRAS, JOHN LANDIS FANS le grabo el mini lp.
Carlos Destroyer escribió:
Lo que no recuerdo bien si fue producido por algun miembro de Asfalto
Desde luego les pegaba bastante. Pero si dice Adolfo que no...
Un saludo, Carlos.
- Mensaje n°13
Alguien recuerda a Rex Requiem?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
luis ignacio escribió:Alguien recuerda a Rex Requiem?
Juer no conozco a ningún grupo maño de antaño
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Uhm, pues no;
Eso sí, me he encontrado con una pequeña curiosidad por ahí.
http://wabi-wabisan.blogspot.com/2008/05/zaragoza-1988-angel-y-las-guays.html
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°16
Yo de la movida maña de la época creo que me quedo con Pedro Botero... alguien sabe algo???
Por cierto habeis comentado algo de Crisis... ahí había gente de Reo y Pedro Botero???
Nunca llegué a escucharlo, como suenan??
Despues de esa época creo que el rock maño se reescribió para bien o para mal con los Heroes del Silencio...
Por cierto habeis comentado algo de Crisis... ahí había gente de Reo y Pedro Botero???
Nunca llegué a escucharlo, como suenan??
Despues de esa época creo que el rock maño se reescribió para bien o para mal con los Heroes del Silencio...
sangreazul- Fallen Angel
- Mensaje n°17
yo tengo una cinta de rex requiem, pero no recuerdo ahora mucho como suenan
tocaron en el rincon de goya hace unos 7 u 8 año pilares??tal vez me este colando bastante..
pd:por cierto, hablando de grupos maños...que es de capazo??
tocaron en el rincon de goya hace unos 7 u 8 año pilares??tal vez me este colando bastante..
pd:por cierto, hablando de grupos maños...que es de capazo??
micki- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Reo ni idea, me pillaron demasiado jovencico.
en cambio a Rex Rekiem sí que los recuerdo, estuve en dos o tres conciertos suyos allá por 1996/97, uno de ellos en el Centro Cívico Delicias (creo que teloneros de alguien que no recuerdo, o tal vez era un mini-festival de grupos zaragozanos) y todavía tengo su CD por casa
- Mensaje n°19
Vaya me alegro de que haya cada vez más gente de Zaragoza, ehh yo tb tengo ese cd, aunque a saber donde para.......
micki- Fallen Angel
- Mensaje n°20
luis ignacio escribió:Vaya me alegro de que haya cada vez más gente de Zaragoza
y el herido del monsters of rock 2008, sin ir más lejos!
si quieres el cd de Rex Rekiem te lo puedo pasar... aunque la verdad es que me lo puse hace poco después de no escucharlo en 10 años y los recordaba bastante mejores
- Mensaje n°21
No me jodas, que tu fuiste el herido, ostia ***, como estás tio?¿
A todo esto, Bienvenido!
A todo esto, Bienvenido!
- Mensaje n°22
Efectivamente fue él (cuando hablaba que un amigo mio era el herido me referia a este sujeto). Por cierto Luis Ignacio, micki tiene un programa tambien en Radio Mai llamado "El Escalon Imaginario".
- Mensaje n°23
Si tio, ahora estaba viendo su web, ya decia yo que me sonaba de algo, creo haberlo oido alguna vez.
- Mensaje n°24
Pues en la entrada de Villarejo aparezco en alguna foto, asi que ya conoces mi careto. Tambien hay alguna entrada mia, porque participaba activamente en ese programa.
micki- Fallen Angel
- Mensaje n°25
Dark_Evil escribió:Efectivamente fue él (cuando hablaba que un amigo mio era el herido me referia a este sujeto).
no me llames sujetooo!
lo siento si mantenías tu identidad en secreto, ahora ya todo el mundo puede ver tu aspecto y saludarte por la calle
luis ignacio escribió:No me jodas, que tu fuiste el herido, ostia ***, como estás tio?¿
bien, estoy bastante bien, gracias. para lo que podía haber sido, y pese a los informes falsos que dio la organización a los medios y a todo el mundo, la verdad es que tuve bastante suerte.
mi verano ha sido una basura, pero creo que lo que queda de año 2008 va a estar mucho mejor, entre el concierto de Wildhearts que ha sido el mejor del año para mi, el viajecico a Suecia que tenemos el mes que viene, y las vacaciones que no me pude coger en verano, que van a caer todas en diciembre
así que eres compi de la radio también, eh? yo llevo un mes sin aparecer, por motivos variados...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r