yo he pedido "the state of rock" pero quizás me haga con against the world, right atttude o seven sighn...ya me contareis si merece la pena o tiro el dinero.
+14
True_heavy
DARE_DW
SunlessStar
jesus
Dawn1984
shooto
kingsailo
MrSweet
mallorcas rock
kiquerocks
trying to understand
jarryguo
PeterGriffin
caido en little big horn
18 participantes
FRONTLINE ¿Que me recomendais?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
FRONTLINE ¿Que me recomendais?
Recuerdo del primer mensaje :
yo he pedido "the state of rock" pero quizás me haga con against the world, right atttude o seven sighn...ya me contareis si merece la pena o tiro el dinero.
Dawn1984- Fallen Angel
- Mensaje n°26
Re: FRONTLINE ¿Que me recomendais?
DARE_DW escribió:
Dawn1984 sacaron una edición limtada del Cicles que incluía el Heroes que estaba en rock shop , yo no pude comprarla. En ebay esta muy cara. Tendremos que esperar a alguna reedicion.
Gracias!!! Pues si, habrá que esperar. La de Ebay se escapa de mi presupuesto de estudiante
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°27
DARE_DW escribió:SunlessStar escribió:Me parece que estamos perdiendo el norte un poquito... Y luego hablamos de que permitimos bajones a nuestras bandas favoritas tipo HS, Europe, Stryper, etc.
Sinceramente, y respetando todo tipo de gustos, si Frontline es la banda favorita de alguien, la cosa va mal...
No son una mala banda, tengo sus discos, y también pienso que su mejor disco con diferencia es Heroes, pero que no son nada del otro jueves también es cierto, en mi opinión.
Y de Evidence One... Buff. Es de lo más mediocre que tengo en mi collección. Más guitarreros pero todo paja, todo temas insulsos y mediocres.
Lo dicho, alabar a este tipo de bandas y criticar el Reborn, el Secret Society, etc., es para hacérselo mirar.
Curioso, lo ke piensas tu de frontline yo lo pienso de HS. No creo que sea necesario decir cosas como" perder norte". Cada uno tiene sus gustos y listo, y si me dices ke estamos hablando de un disco de los fresones rebeldes pues entendería el comentario que pones pero siendo de frontline no lo pillo.
No es curioso, es lo que tu opinas, como lo que yo opino es lo que he puesto, recalcando, como suelo hacer, que "es mi opinión". No sé qué es lo que hay que entender...
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°28
Dawn1984 escribió:DARE_DW escribió:
Dawn1984 sacaron una edición limtada del Cicles que incluía el Heroes que estaba en rock shop , yo no pude comprarla. En ebay esta muy cara. Tendremos que esperar a alguna reedicion.
Gracias!!! Pues si, habrá que esperar. La de Ebay se escapa de mi presupuesto de estudiante
es edicion japonesa ya que solo se edito en esa edicion pero aun asi muy caro, sobre todo porke fijo ke lo pillamos y lo reeditan en un mes.....es ley de vida.
- Mensaje n°29
jarryguo escribió:SunlessStar escribió:Me parece que estamos perdiendo el norte un poquito... Y luego hablamos de que permitimos bajones a nuestras bandas favoritas tipo HS, Europe, Stryper, etc.
Sinceramente, y respetando todo tipo de gustos, si Frontline es la banda favorita de alguien, la cosa va mal...
No son una mala banda, tengo sus discos, y también pienso que su mejor disco con diferencia es Heroes, pero que no son nada del otro jueves también es cierto, en mi opinión.
Y de Evidence One... Buff. Es de lo más mediocre que tengo en mi collección. Más guitarreros pero todo paja, todo temas insulsos y mediocres.
Lo dicho, alabar a este tipo de bandas y criticar el Reborn, el Secret Society, etc., es para hacérselo mirar.
ummm parece que has desayunado chinchetiguas...el debut de Evidence one es un discazon de heavy melodico del mejor,cero pajigua en tu honor...que los dos siguientes tenga relleno, no te lo discuto, pero no desvirtuemos las cosiguas...que habrá mucha masisi-peña que no lo habra oido y con tus criticas pueden perderse de oir todo un diskaziguo...joder que cada vez que entras vas a deguello pro Mr.Scrooge...
Para nada Jarryguo, Frontline me parece una banda del montón, que no está mal, pero que veo lejos, imposible, que sea una banda de culto, como parecía darse a entender.. Eso sí que es llevar a engaño. Es una banda más.
En cuanto a Evidence One, tengo sus dos primeros discos. Originales, se entiende, y básicamente porque me gusta el guitarrista (o me gustaba), pero sinceramente ambos son una medianía tremenda, lo pienso así. Ningún tema con gancho ni chispa, por no decir que suenan todos iguales.
- Mensaje n°30
interesante intercambio de golpes entre foreros. no se si me gustarán, yo he escuchado un par de temas y me gustaron pero ya veremos...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
SunlessStar escribió:jarryguo escribió:SunlessStar escribió:Me parece que estamos perdiendo el norte un poquito... Y luego hablamos de que permitimos bajones a nuestras bandas favoritas tipo HS, Europe, Stryper, etc.
ummm parece que has desayunado chinchetiguas...el debut de Evidence one es un discazon de heavy melodico del mejor,cero pajigua en tu honor...que los dos siguientes tenga relleno, no te lo discuto, pero no desvirtuemos las cosiguas...que habrá mucha masisi-peña que no lo habra oido y con tus criticas pueden perderse de oir todo un diskaziguo...joder que cada vez que entras vas a deguello pro Mr.Scrooge...
Para nada Jarryguo, Frontline me parece una banda del montón, que no está mal, pero que veo lejos, imposible, que sea una banda de culto, como parecía darse a entender.. Eso sí que es llevar a engaño. Es una banda más.
En cuanto a Evidence One, tengo sus dos primeros discos. Originales, se entiende, y básicamente porque me gusta el guitarrista (o me gustaba), pero sinceramente ambos son una medianía tremenda, lo pienso así. Ningún tema con gancho ni chispa, por no decir que suenan todos iguales.
Pues yo creo que txi preguntas a la mayoria de friki-AOR foreriguiles, te van a decir que de culto txi lo son,al igual que TEN, Fair warning...(vamos que se salvan del vagabunderismo... )
De Evidence lo repito, el debut, discazon de heavy melodikiguo con temazos como "spend the top with me"; trust vs. heart; frozen In time; like never before (la amo!!); "different worlds-different times"...los dos siguientes, buenones txin mas y con temas sueltos (aunque en el últimon "the sky Is the limit" mejoraron...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
"The State of Rock" es un discazo de AOR, otra cosa es que no te guste el AOR pero si te va este estilo es difícil que este disco no te mole, difícil eh, no imposible.
- Mensaje n°33
pero en que quedamos ¿son aor, hard rock o hard/heavy???
- Mensaje n°34
caido en little big horn escribió:pero en que quedamos ¿son aor, hard rock o hard/heavy???
Son AOR, cantante a lo Steve Perry, Hugo, etc., pero se nota que al guitarrista le va un poco más el sonido más potente, con lo que sobre todo en sus últimos discos las guitarras son más duras.
Suenan sobreproducidos a más no poder, entre otras cosas.
Y como he dicho varias veces, aunque a mí no me va el AOR y no lo conozco tan en profundidad, es más que evidente que Journey, Foreigner, Bad English, etc., sí son bandas de primera fila, con cuya escucha es fácil llegar a la conclusión que Frontline no llega a ese nivel ni de coña, sino que son de segunda fila, como mucho. Tan simple como eso. Y repito, es lo que yo opino, sin más.
- Mensaje n°35
caido en little big horn escribió:pero en que quedamos ¿son aor, hard rock o hard/heavy???
Son AOR, especialmente los 2 1ºs, luego endurecieron algo su sonido pero siguieron siendo AOR.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
Pues Heroes sí me parece un disco brillante. Las "filas" las deciden las modas y las revistas. Me encantaría ver qué pasa con muchas bandas que fueron de 1ª fila en los 80 si saliesen ahora
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°37
IMPRESCINDIBLES: State Of Rock y Heroes.
- Mensaje n°38
si los otros discos que me he pillado son como el Right Attitude ya me puedo ir olvidando de este grupiguo...
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°39
- Mensaje n°40
caido en little big horn escribió:si los otros discos que me he pillado son como el Right Attitude ya me puedo ir olvidando de este grupiguo...
Hostia Caído, si no te ha gustado ese disco hay muchas posibilidades de que no te gusten los demás, altísimas probabilidades diría yo.
- Mensaje n°41
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:si los otros discos que me he pillado son como el Right Attitude ya me puedo ir olvidando de este grupiguo...
Hostia Caído, si no te ha gustado ese disco hay muchas posibilidades de que no te gusten los demás, altísimas probabilidades diría yo.
bueno no nos comamos aún los tabiques nasales que ese junto a "heroes" es el mas aorero ajaj!!
txii ya le dije yo que que probara con Evidence One que son más cañeriguos...
- Mensaje n°42
caido en little big horn escribió:si los otros discos que me he pillado son como el Right Attitude ya me puedo ir olvidando de este grupiguo...
Estaba cantado, Caido...
- Mensaje n°43
jarryguo escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:si los otros discos que me he pillado son como el Right Attitude ya me puedo ir olvidando de este grupiguo...
bueno no nos comamos aún los tabiques nasales que ese junto a "heroes" es el mas aorero ajaj!!
Hombre, pero es que ése tiene un montón de temas del "Heroes"
- Mensaje n°44
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:si los otros discos que me he pillado son como el Right Attitude ya me puedo ir olvidando de este grupiguo...
Hombre, pero es que ése tiene un montón de temas del "Heroes"
vale... que me equivocao de cdciguo, queria decir el against the world...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°45
Ahorrate la pasta, yo también me compré ese en su día y ahí está ocupando hueco en la estantería. Para mi es otro grupo más de segunda fila, que sonarán bien y puedo escucharlo, pero no me dicen nada.
- Mensaje n°46
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:si los otros discos que me he pillado son como el Right Attitude ya me puedo ir olvidando de este grupiguo...
Ahorrate la pasta, yo también me compré ese en su día y ahí está ocupando hueco en la estantería. Para mi es otro grupo más de segunda fila, que sonarán bien y puedo escucharlo, pero no me dicen nada.
es que este disco en concreto me ha parecido de lo más ramplón que he escuchado en mi vida.
- Mensaje n°47
caido en little big horn escribió:Albytor escribió:caido en little big horn escribió:si los otros discos que me he pillado son como el Right Attitude ya me puedo ir olvidando de este grupiguo...
es que este disco en concreto me ha parecido de lo más ramplón que he escuchado en mi vida.
Ese es el tema y lo que trataba de decir... Una banda de segunda fila.
- Mensaje n°48
SunlessStar escribió:caido en little big horn escribió:Albytor escribió:caido en little big horn escribió:si los otros discos que me he pillado son como el Right Attitude ya me puedo ir olvidando de este grupiguo...
o de tercera...
Ese es el tema y lo que trataba de decir... Una banda de segunda fila.
- Mensaje n°49
caido en little big horn escribió:Albytor escribió:caido en little big horn escribió:si los otros discos que me he pillado son como el Right Attitude ya me puedo ir olvidando de este grupiguo...
pues txi no te ha gustado ese donde están la mayoria de los temiguas de su obra maestra "heroes"... mejor me voy a taladrar agujeros pa topos mancos...
- Mensaje n°50
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Albytor escribió:caido en little big horn escribió:si los otros discos que me he pillado son como el Right Attitude ya me puedo ir olvidando de este grupiguo...
pues txi no te ha gustado ese donde están la mayoria de los temiguas de su obra maestra "heroes"... mejor me voy a taladrar agujeros pa topos mancos...
no entiendo muy bien lo que quieres decir...es como si yo te digo: si no te gusta Houses of holy de Led Zepp idem...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r