el original, el publicado en Japón, pocos discos de rock melódico tan maravillsos como este en los últimos años.
4 participantes
Recordando el Heroes de Frontline
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Recordando el Heroes de Frontline
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Recordando el Heroes de Frontline
Sin duda que es un gran disco. Está claro que un album que tiene temas como "Our Love", Heroes", "Someone to love" o "Get to you" no puede ser malo y con ese sonido en que se acercaron mucho a Journey.
Sin embargo de esta banda tengo una especial predileccion por su primer album "The State of Rock" especialmente por su edicion japonesa que contenía dos bonus inmensos "I'm Fallin" y "Alone" aparte del bombazo "Another Love" entre otras gemas.
Sin embargo de esta banda tengo una especial predileccion por su primer album "The State of Rock" especialmente por su edicion japonesa que contenía dos bonus inmensos "I'm Fallin" y "Alone" aparte del bombazo "Another Love" entre otras gemas.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
De los mejores diskiguos de hard/AOR publicados en los 90!! Gran sonido Journey europerizadon!! Un buen temigua del "Heroes" siempre es bienvenido en cualquier recopilata etílico!! las culili-posturas te salen solas...
Una pena que no tuviera el reconocimiento que mereció, 7 u 8 añiguos antes tal vez...
El "Right attitude" igual o mejor con esos temazones nuevos (Time to Dream, Shelter me, Who´s Crying now, Whole lot of soul...) y regrabaciones del resto, lastima que se queden fuera del casting AOR no vagabundero "I must be dreaming" o "Break my heart again"...
Y nadie se dió cuenta que "Look at you" es "When I see you Smile 2"¿¿!! yo creo que es una reinvención u homenaje del temigua porque txino el juicio plagioso lo perderian seguro...
Aqui dejo el masisi enlace del temigua en cuestión...
http://www.heavyharmonies.com/audio/Frontline_RA-15.mp3
Una pena que no tuviera el reconocimiento que mereció, 7 u 8 añiguos antes tal vez...
El "Right attitude" igual o mejor con esos temazones nuevos (Time to Dream, Shelter me, Who´s Crying now, Whole lot of soul...) y regrabaciones del resto, lastima que se queden fuera del casting AOR no vagabundero "I must be dreaming" o "Break my heart again"...
Y nadie se dió cuenta que "Look at you" es "When I see you Smile 2"¿¿!! yo creo que es una reinvención u homenaje del temigua porque txino el juicio plagioso lo perderian seguro...
Aqui dejo el masisi enlace del temigua en cuestión...
http://www.heavyharmonies.com/audio/Frontline_RA-15.mp3
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Me encanta este disco!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r