#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
jarryguo
Lord Ford Sammet
6 participantes

    FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003)

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003) Empty FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 28 Feb 2011, 21:04

    Para mí este disco tiene los temas que más me gustan....sin minusvalorar otros discos.
    Este tema me parece buen´´isimo, así como el ALONE.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003) Empty Re: FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003)

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Mar 2011, 01:07

    Como colección de ineditas están bien pero teniendo diskiguos como "Heroes" o "Against the world"...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003) Empty Re: FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 01 Mar 2011, 01:08

    Pero si me tengo que quedar con canciones sueltas, las que más me gustan están en ese disco sin desmerecer a heroes etc...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003) Empty Re: FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003)

    Mensaje por SunlessStar Mar 01 Mar 2011, 08:50

    Falling es una canción impresionante, me encanta... Tanto su versión eléctrica como la acústica.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003) Empty Re: FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003)

    Mensaje por Robert Mar 01 Mar 2011, 17:31



    ESTOS SI Q ERAN "MIS" Keridos FRONTLINE

    y digo MIS, osea para mi, unicamente para mi modesto y umilde gusto, Q Conste en acta judicial y criminal por via penal si es necesario.... Razz Twisted Evil

    ay q decirlo todo q si no dp algunos se moskean...
    avatar
    jekyll
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003) Empty Re: FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003)

    Mensaje por jekyll Sáb 15 Oct 2011, 08:19

    Esta cancion esta barbara..yo lo escuche por primera vez en el acustico two face!! alguien tiene el disco Almost Unreleased?? no logro conseguirlo en 320kbps si alguien lo tiene se lo agradeceria
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003) Empty Re: FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003)

    Mensaje por Heaven Sáb 15 Oct 2011, 15:58

    Son uno de los reyes de lo Melódico. Son una banda prioritaria en mi vida y su tema Falling es uno de mis temas favoritos de todos los tiempos. Este disco que comentais lo pongo mucho porque recoge A LA PERFECCION la esencia que envuelve a esta banda. Me encanta.

    Contenido patrocinado


    FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003) Empty Re: FRONTLINE - Falling (Almost Unreleased - 2003)

    Mensaje por Contenido patrocinado