Me gusta más PERRY/ROLIE por que sus discos van más con mi modo de entender el Rock, Infinity,evolution,departure y sobretodo Captured me parecen tan buenos como Escape o Frontiers y mejores que lo que grabarian después, obviamente esto es una opinión particular. Y tb se que esta encuesta la voy a perder por goleada
+15
jarryguo
B.J.Stanley
blackmore
Zep
fabiolione
manny
tony
Philo
Fernando
káiser
PeterGriffin
FJ
trying to understand
jordiaor
caido en little big horn
19 participantes
JOURNEY:¿ PERRY/ROLIE o PERRY/CAIN?
Sondeo
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
JOURNEY:¿ PERRY/ROLIE o PERRY/CAIN?
Recuerdo del primer mensaje :
Me gusta más PERRY/ROLIE por que sus discos van más con mi modo de entender el Rock, Infinity,evolution,departure y sobretodo Captured me parecen tan buenos como Escape o Frontiers y mejores que lo que grabarian después, obviamente esto es una opinión particular. Y tb se que esta encuesta la voy a perder por goleada
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: JOURNEY:¿ PERRY/ROLIE o PERRY/CAIN?
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Ya que está subido vuelvo a opinar
Es que para mí no hay color, Perry/Cain transformaron un grupo coñazo, coñazo (en mi opinión, claro) en una maravilla AOR que hizo uno de los discos definitivos del estilo como es "ROR"
Entiendo que prefieras a Cain que a Roilie pero decir que son un grupo coñazo con este último me parece un poco "heavy", para coñazo el ROR, menudo ladrillo de disco falto de garra y guitarras, lo habré dicho mil veces y las que me quedan
Ya he dicho que es en mi opinión, aquí todos conocéis mis gustos y para mí esa época es bastante inaguantable, de hecho el único grupo progresivo que soporto minimamente son Rush.
Anda que también manda cojones calificar de ladrillo al "ROR"
Lo pongo y es que en cambio pongo el CAPTURED Y
Suscribo tus palabras pero a la inversa
De verdad que Captured te da sueño con lo cañerito que es? a ti no te gusta porque en esa gira tocaron muchos conciertos con ACDC
Más que sueño podemos decir que me crispa los nervios, fíjate Caído, cómo serían de malos en aquella época que los pusieron a tocar con con un grupo del nivel de los australianos que has nombrado, no hase falta desir nada más.
- Mensaje n°27
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Ya que está subido vuelvo a opinar
Es que para mí no hay color, Perry/Cain transformaron un grupo coñazo, coñazo (en mi opinión, claro) en una maravilla AOR que hizo uno de los discos definitivos del estilo como es "ROR"
Entiendo que prefieras a Cain que a Roilie pero decir que son un grupo coñazo con este último me parece un poco "heavy", para coñazo el ROR, menudo ladrillo de disco falto de garra y guitarras, lo habré dicho mil veces y las que me quedan
Ya he dicho que es en mi opinión, aquí todos conocéis mis gustos y para mí esa época es bastante inaguantable, de hecho el único grupo progresivo que soporto minimamente son Rush.
Anda que también manda cojones calificar de ladrillo al "ROR"
Lo pongo y es que en cambio pongo el CAPTURED Y
Suscribo tus palabras pero a la inversa
De verdad que Captured te da sueño con lo cañerito que es? a ti no te gusta porque en esa gira tocaron muchos conciertos con ACDC
Más que sueño podemos decir que me crispa los nervios, fíjate Caído, cómo serían de malos en aquella época que los pusieron a tocar con con un grupo del nivel de los australianos que has nombrado, no hase falta desir nada más.
Coño! pues viendo los directos de Japón en esa época muy malos no debian ser vamos, más que nada por lo bien que canta Perry, lo increiblemente genial que toca Schon y lo bien que suenan los jodios que los japoneses mira que son sosos y no paran de aplaudirles.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Yo ni contesto... Aunque los diskiguos de THE STORM ("inferiores" jaja) le dan al Gringoso Rolie unos cuantos puntos...
- Mensaje n°29
jarryguo escribió:Yo ni contesto... Aunque los diskiguos de THE STORM ("inferiores" jaja) le dan al Gringoso Rolie unos cuantos puntos...
No estoy de acuerdo contigo jarri...The Storm tenían su punto pero seamos honestos, se unen Rolie y Valory junto a Chalfant que tiene un timbre parecido al de Perry para buscar un sonido Journey en plan Cain, no veo mucha originalidad la verdad. Ramos es un clon de Schon en soso y aunque me gustan los dos discos de Storm no tienen temas que me emocionen como "Lights", "Wheels In The Sky" o "Any way you want it"
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°30
B.J.Stanley escribió:Para mi en esta elección no hay dudas, el binomio Steve Perry/Jonathan Cain es lo más de lo más.
Aunque algunos piensen que la comparación es insultante.
Sin desmerecer para nada a Gregg Rolie, que es un grandisimo teclista, vocalista y compositor. Ahí están los dos discos de THE STORM, como ejemplo.
Es una forma de hablar, hombre, lo que es insultante es el resulatdo de la encuesta, pero este foro ya sabemos que está muy decantado hacía un determinado estilo, sucede siempre, es aquello de los gustos y la objetividad, simpre es difícil encontar el punto justo. Con Cain tuvieron más éxito, pero, primero, ese éxito ya se forjó con Rolie (para mi, subjetivamente, mejor músico y compositor) y el giro comercial que dieron con Cain en la música que hiceron, también ayudó. Yo creo que si, incluso con ese giro comercial que dieron, no hubieran triunfado, hubieran buscado otro orientación o estilo que les hubiera ayudado más a ello. ¿Encontaron lo que buscaban?, y ¿..qué buscaban?, ¿más calidad o más éxito?. Lo que buscaban lo sabrán sobrerodo ellos, el éxito si lo encontaron. Sobre lo de mayor "calidad" tengo mis serias subjetivas dudas.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
DIOS y CAIN (q no Abel, Vaya pareja)
- Mensaje n°32
estaba claro no?
- Mensaje n°33
Si, yo lo tengo clarísimo; ROLIE...Robert escribió:estaba claro no?
- Mensaje n°34
caido en little big horn escribió:Si, yo lo tengo clarísimo; ROLIE...Robert escribió:estaba claro no?
exactament igual q los otros 25 , pero al reves...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
Me niego a votar esta vez.
Ambos tándem son espectaculares, votar a uno sería negar al otro, y eso no es posible.
Ambos tándem son espectaculares, votar a uno sería negar al otro, y eso no es posible.
bostoniano- Fallen Angel
- Mensaje n°36
Amo con toda mi alma Raised, Frontiers y Escape pero como soy perro viejo en esto del aor me quedo con los primeros discos cantados por Steve Perry y con el rollo más hippy de Gregg Rolie.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°37
Hay encuestas que me es imposible responder ¿con quien te quedas con Aita o Amá? bueno sí se puede responder CON LOS DOS,como bien dice Ritchie el escojer un tándem significa negar al otro y éso sí que no
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r