UFO: NO PLACE TO RUN y MECHANIX
STYX: GRAND ILLUSION Y PIECES OF EIGHT
HEART: DREAMBOAT ANNIE LIVE
EARL SLICK BAND: IDEM + RAZOR SHARP
caido en little big horn escribió:
caido en little big horn escribió:LE-ROUX: UP y LAST SAFE PLACE
STYX: GRAND ILLUSION Y PIECES OF EIGHT
HEART: DREAMBOAT ANNIE LIVE
EARL SLICK BAND: IDEM + RAZOR SHARP
Philo escribió:caido en little big horn escribió:
¿Y el The wild, the willing and the innocent no te mola caido?
caido en little big horn escribió:Philo escribió:caido en little big horn escribió:
¿Y el The wild, the willing and the innocent no te mola caido?
Es que es ya lo tengo en vinilo japones philo.
shooto escribió:pa llorar...
trying to understand escribió:Veo que todavía no te has curado, Caído
jarryguo escribió:joder Caidita eses pedidiguo hiuele a naftalina!!
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Veo que todavía no te has curado, Caído
vamos hombre, que no te la pongan morcillona los discos de Styx no me lo acabo de creer o lo de Le-Roux por que ya imagino que UFO no te van que eres un poco gay sonicamente hablando
yo no los he puesto verdes macho, simplemente no me gustan y si q los tengo si no no te diria nada, ademas q coño cada uno se gasta la pasta ande le sale los guevos no? posesocaido en little big horn escribió:shooto escribió:pa llorar...
llora, que el que no llora no mama...seguro que ni tienes uno de todos estos discos que tan alegremente pones verdes.
trying to understand escribió:Y UFO no me van nada, pero no a causa de mi homosexualidad sonora si no a causa de mi buen gusto
shooto escribió:yo no los he puesto verdes macho, simplemente no me gustan y si q los tengo si no no te diria nada, ademas q coño cada uno se gasta la pasta ande le sale los guevos no? posesocaido en little big horn escribió:shooto escribió:pa llorar...
llora, que el que no llora no mama...seguro que ni tienes uno de todos estos discos que tan alegremente pones verdes.
Philo escribió:trying to understand escribió:Y UFO no me van nada, pero no a causa de mi homosexualidad sonora si no a causa de mi buen gusto
¿UFO tampoco te gustan trying? Cada vez entiendo menos como puedes ser feliz
Philo escribió:trying to understand escribió:Y UFO no me van nada, pero no a causa de mi homosexualidad sonora si no a causa de mi buen gusto
caido en little big horn escribió:Philo escribió:trying to understand escribió:Y UFO no me van nada, pero no a causa de mi homosexualidad sonora si no a causa de mi buen gusto
Lo de este buen hombre tiene delito. No le gustan los discos de Styx por que dice que son muy progresivos y si le recomiendo el tercer o cuarto disco de su discografia me dirá que son muy hard rock en plan crudo...de los UFO mejor no hablar...que vamos, no ve más allá del AOR y del tinoninoni...
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:Philo escribió:trying to understand escribió:Y UFO no me van nada, pero no a causa de mi homosexualidad sonora si no a causa de mi buen gusto
Lo de este buen hombre tiene delito. No le gustan los discos de Styx por que dice que son muy progresivos y si le recomiendo el tercer o cuarto disco de su discografia me dirá que son muy hard rock en plan crudo...de los UFO mejor no hablar...que vamos, no ve más allá del AOR y del tinoninoni...
Veo mucho más allá del AOR lo que pasa que lo que veo no me gusta, no te puedes ni imaginar la de discos de distintos estilos que he escuchado a lo largo de mi vida, PeterGriffin puede dar fe de ello, pero lo siento, no he encontrado ningún estilo que me emocione ni de lejos como lo hace el AOR.
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:Philo escribió:trying to understand escribió:Y UFO no me van nada, pero no a causa de mi homosexualidad sonora si no a causa de mi buen gusto
Veo mucho más allá del AOR lo que pasa que lo que veo no me gusta, no te puedes ni imaginar la de discos de distintos estilos que he escuchado a lo largo de mi vida, PeterGriffin puede dar fe de ello, pero lo siento, no he encontrado ningún estilo que me emocione ni de lejos como lo hace el AOR.
Doy fe amigo Trying, la gente no se puede imaginar la de estilos diferentes que has probado como Thrash, Death, Heavy, Crossover... escuchando y comprando discos y que no te han convencido.
Por cierto Trying, el "Edge Of The Century" de Styx no te gusta?????????????
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r