JOURNEY DVD:LIVE IN TOKYO
WHITESNAKE: READY AN WILLING
HEAVEN'S BASEMENT
Aver quien me da cera o naftalina
caido en little big horn escribió:PETRA:STILL MEANS WAR
...................
PeterGriffin escribió:Imperdonable que no tuvieras el "Ready An' Willing".
trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Imperdonable que no tuvieras el "Ready An' Willing".
jajaaj Yo ni lo tengo ni me lo pienso comprar
trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Imperdonable que no tuvieras el "Ready An' Willing".
jesus escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Imperdonable que no tuvieras el "Ready An' Willing".
Ya, pero que no lo tengas tú que amas los sonido mega-comercia-pajiller-standarizados. Pero el general , que es el adalid de los sonidos blues-rock-70'añerosrockanrolleros. Es poco más que un delito. Solo compensado con un castigo de escuchar 10.000 veces seguidas el Raised on Radio.
PeterGriffin escribió:Imperdonable que no tuvieras el "Ready An' Willing".
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:PETRA:STILL MEANS WAR
...................
Yo...¿eso qué es? ¿un recopilatorio?
caido en little big horn escribió:PeterGriffin escribió:Imperdonable que no tuvieras el "Ready An' Willing".
lo tengo joder, pero el remasterizado con bonus no...
jesus escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Imperdonable que no tuvieras el "Ready An' Willing".
Ya, pero que no lo tengas tú que amas los sonido mega-comercia-pajiller-standarizados. Pero el general , que es el adalid de los sonidos blues-rock-70'añerosrockanrolleros. Es poco más que un delito. Solo compensado con un castigo de escuchar 10.000 veces seguidas el Raised on Radio.
caido en little big horn escribió:PETRA:STILL MEANS WAR
JOURNEY DVD:LIVE IN TOKYO
WHITESNAKE: READY AN WILLING
HEAVEN'S BASEMENT
SunlessStar escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Imperdonable que no tuvieras el "Ready An' Willing".
Mejor, todos no somos iguales, por suerte. Tú sigue escuchando a Frontline y Da Vinci...
SunlessStar escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Imperdonable que no tuvieras el "Ready An' Willing".
Mejor, todos no somos iguales, por suerte. Tú sigue escuchando a Frontline y Da Vinci...
caido en little big horn escribió:tryng y jarriguo, ese disco de WHITESNAKE se mea encima del 1987
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:tryng y jarriguo, ese disco de WHITESNAKE se mea encima del 1987
Bueno Caído, ya conoces mis gustos
trying to understand escribió:SunlessStar escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Imperdonable que no tuvieras el "Ready An' Willing".
Efectivamente, mucho mejor, las contaminaciones hard rockeras las dejo para ti.
Encantado de que no todos seamos iguales desde luego.
Gracias por decirme lo que tengo que escuchar, son dos buenas recomendaciones las que me has dado, yo te iba a recomendar que escucharas a AC/DC pero como creo que ibas a ir a su concierto, no lo voy a hacer ya que después de aguantar dos horas en directo de los australianos vas a estar teniente un par de semanas, ya sabes, hay cosas que dejan secuelas.
SunlessStar escribió:trying to understand escribió:SunlessStar escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:Imperdonable que no tuvieras el "Ready An' Willing".
Efectivamente, mucho mejor, las contaminaciones hard rockeras las dejo para ti.
Encantado de que no todos seamos iguales desde luego.
Gracias por decirme lo que tengo que escuchar, son dos buenas recomendaciones las que me has dado, yo te iba a recomendar que escucharas a AC/DC pero como creo que ibas a ir a su concierto, no lo voy a hacer ya que después de aguantar dos horas en directo de los australianos vas a estar teniente un par de semanas, ya sabes, hay cosas que dejan secuelas.
Chavalote, si los tienes tan "cuadraos" para entrar a menospreciar a bandas como AC/DC, Led Zeppelin y Whitesnake, tenlos también para aguantar lo que te digan en dichos hilos. Y si no es así, y ya que no te gusta el rock, pues directamente no digas nada. Además, tampoco harás el ridículo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r