#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+71
mallorcas rock
TYLA
Steve Perry
Holy gun
Trueindio
Aphasia
Robert
cuerdasdeacero
The_Assasin
terrorvixen
Eduardo Intruder C800
JOVI
donydarko
pezchocho
Uriah
txiki
tokioblade
udo-32
AOR_CAI
jars80
sandra
ajopeo
glammyboy
jesus
Txapito
killer
lmsixx
trying to understand
jarryguo
FrodCatley
Petra
Albytor
davidaxl
dregen77
Agstar
Rocket
Adolfo
miketramp
AORRADOR
David Royal
adrian
Victor
bilboker
kiquerocks
COBRA
lovecraft
MAIDEN
DARE_DW
Natxo
Strutter74
TEDDY
vanway
Wild Girl
stormrider
Jack Daniels
luis ignacio
Gorkita
MrSweet
no machines!
PeterGriffin
Leatherboy
Dark_Evil
Pedro
Josetxu
ProgHardRocker
FabioLiska
Dawn1984
lamotta
pc69
Fernando
hellpatrol
75 participantes

Kobetasonik 2009

hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Kobetasonik 2009 - Página 21 Empty Kobetasonik 2009

Mensaje por hellpatrol Sáb 07 Feb 2009, 12:09

Recuerdo del primer mensaje :

Ya que el metalway ya esta confirmado, parece que el Kobetasonik se confirmara en breve, quizas esta semana. Todo apunta a que sera el finde del 19 y 20 de junio. Y tambien apunta a que Motley Crue tocaran el sabado dia 20 en Bilbao. Todo esto sin confirmacion oficial claro esta.

Siendo asi, y en la linea de contraprogracion que tanto gusta a los promotores españoles, el dia 20 coincidiran dos festivales con el reparto de publico entre dos ciudades que distan 300 km y con el hellfest coincidiendo en el pais vecino. Ala, tocate los huevos!! Craso error en el que alguno saldra perdiendo.

Ya que no se puede hablar del metalway hablaremos del Kobeta y de la jodienda de que "supuestamente vayan a coincidir. Que opinais?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Kobetasonik 2009 - Página 21 Empty Re: Kobetasonik 2009

Mensaje por hellpatrol Lun 23 Mar 2009, 21:14

miketramp escribió:decepcion total, esperaba grupos de ms renombre, para mi mucho mejor el año pasado, con muchos grupos legendarios y de los 80, si no fuera por motley vendia la entrada, que por cierto se de gente que hoy mismo la vende ya. la gente esperaba como minimo un cabeza de cartel y dos grupos intermedios., VAN HALEN, DEFF LEPARD, AEROSMITH, GUNS & ROSES, POISON, CINDERELLA, incluso, SCORPIONS O WHITESNAKE, para mi decepccion total me consta que para muchos. la pena es que se van a dar una ostia los promotores que no creo que repitan al año que viene. me huele a que les pasara lo mismo que el lorca. hasta ser un festival mediocre.

hombre hay que ser realistas, def leppard solo hacen una fecha en Europa y Whitesnake creo que tambien. Los demas son imposibles porque no giran en Europa este año.
    Decepcionante el Kobeta, pues posiblemente, pero tambien el Sweden,Graspop etc. No hay grupos clasicos este año. Y quizas no tendriamos que ir acostumbrando que a esos grupos les quedan dos telediarios. Una vez aceptado que este año no hay lo del año pasado el cartel del Kobeta dentro de lo que cabe, me parece bastante bueno, hay mucho grupo de diferentes estilos de nivel medio alto, pero, aqui viene el problema, cuando no tienes ninguna superestrella tienes menos publico.

Ha hecho mucho daño tambien la coincidencia de festis, imaginaros un solo festival con Motley, H & H, Twisted Sister, Journey, Queensryche, Anthrax, Machine Head.... Pero aqui como quieren pisarse todos y quedarse solos pues nada.

Sobre todo el metalway que este año se ha gastado mucha mas pasta porque estaban acojonaos, o hacen eso o se van a la mierda, despues de las chapuzas que llevan año tras año. Lo peor es que no estoy seguro que el Kobeta siga en 2010 y entonces el año que viene tendremos a los del metalway esforzando cero en el cartel e infraestructuras.
    miketramp
    Fallen Angel

Mensaje por miketramp Lun 23 Mar 2009, 21:32

lo unico bueno de que sea en la misma fecha es el pique por las bandas a traer, como bien dices el metalwey se a esforzado mas, pero los del kobeta creo que se han dormido y asi les ha ido no digo que sea un fracaso y ojala perdure el festival, pero este año me huele a ostion, si no al tiempo, y me la juego a que mas del 50% de la gente va a ver a motley.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Lun 23 Mar 2009, 23:50

Pues yo prefiero a Hot Leg o Crucified Barbara que la decimosegunda gira de Whitesnake en 5 años...

Lo del cabeza de cartel, cuando se anunciaron Manson y Crue dije que podían ser uno el cabeza de cartel de cada día perfectamente y alguno se echó las manos a la cabeza Razz a mí tb me gustaba más el cartel del año pasado, pero me parece un buen cartel, variado y arriesgado, trayendo gente que no es fácil ver. Para ver a Whitesnake, Gotthard, Europe y Tesla tenemos gira cada 9 meses.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 Lun 23 Mar 2009, 23:56

Jack Daniels escribió:... Para ver a Whitesnake, Gotthard, Europe y Tesla tenemos gira cada 9 meses.

Giras embarazo las llaman Twisted Evil
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Mar 24 Mar 2009, 02:55

Journey entre medio de Marilyn Manson y Machine Head...cielo santo!!. Shocked

No me voy a gastar desplazamiento, entrada, etc...por ver un par de bandas que me gustan como Papa Roach o Buckcherry....los Motley ya los vi en Zaragoza, y por cierto, fue poca peña, no creo que sea un grupo que arrastre tantas miles de personas, y además, sino fuera por el espectaculo, estuvieron más bien flojitos...si hubieran puesto a Manson, Journey y Hot Leg el Sábado igual me lo hubiera pensado, pero así nada...
    Me bajaré algún día a ver algo de los joputas de la rana...que me pilla al lado de casa.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por lmsixx Mar 24 Mar 2009, 09:32

Jack Daniels escribió:Pues yo prefiero a Hot Leg o Crucified Barbara que la decimosegunda gira de Whitesnake en 5 años...

Lo del cabeza de cartel, cuando se anunciaron Manson y Crue dije que podían ser uno el cabeza de cartel de cada día perfectamente y alguno se echó las manos a la cabeza Razz a mí tb me gustaba más el cartel del año pasado, pero me parece un buen cartel, variado y arriesgado, trayendo gente que no es fácil ver. Para ver a Whitesnake, Gotthard, Europe y Tesla tenemos gira cada 9 meses.
    +1
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Mar 24 Mar 2009, 10:19

udo-32 escribió:
    jesus escribió:Después de analizado la forma de colocar los grupos, Journey y Thin Lizzy al escenario 2. Menuda guarrada, el sonido de ese escenario no era ni parecido al principal. Esperemos que mejore éste año el sonido de ese escenario.

No tiene porque ser esa distribución compi. Perfectamente pueden tocar Journey en el escenario principal. Por ejemplo: Journey, seguido en el escenario 2 pueden ir Trivium, Marilyn Manson al escenario 1 y cerrar en el 2 Machine Head.

Last tour te oiga. Pero dado la colocación de los grupos hace pensar en ello. El año pasado la colocación de los grupos en el cartel fue determinante a la hora de encuadrarlos en los respectivos escenarios. Y todo hace pensar de que vuelva ser así.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Mar 24 Mar 2009, 18:23

pezchocho escribió:Journey entre medio de Marilyn Manson y Machine Head...cielo santo!!. Shocked

No me voy a gastar desplazamiento, entrada, etc...por ver un par de bandas que me gustan como Papa Roach o Buckcherry....los Motley ya los vi en Zaragoza, y por cierto, fue poca peña, no creo que sea un grupo que arrastre tantas miles de personas, y además, sino fuera por el espectaculo, estuvieron más bien flojitos...si hubieran puesto a Manson, Journey y Hot Leg el Sábado igual me lo hubiera pensado, pero así nada...
    Me bajaré algún día a ver algo de los joputas de la rana...que me pilla al lado de casa.

Menudo señorito ...

Papa Roach, Buckcherry, Thin Lizzy y Motley Crue no esta nada mal para un Sabado de Junio ...
    Aunque en Zaragoza tienes a los Black Stone Cherry... que se que tambien te tira bastante.
    Aun asi muy mal Mr Chocho ...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Miér 25 Mar 2009, 01:51

FabioLiska escribió:
    pezchocho escribió:Journey entre medio de Marilyn Manson y Machine Head...cielo santo!!. Shocked

Menudo señorito ...

Papa Roach, Buckcherry, Thin Lizzy y Motley Crue no esta nada mal para un Sabado de Junio ...
    Aunque en Zaragoza tienes a los Black Stone Cherry... que se que tambien te tira bastante.
    Aun asi muy mal Mr Chocho ...

Thin Lizzy no me va mucho, y Motley Crue ya los vi.....pagar gasolina, peaje, alojamiento y entrada para 2 grupos, más bebercio y comercio.....pues sinceramente me parece demasiado....maxime teniendo al lado de casa otro festi, que tiene también alguna cosa interesante.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Miér 25 Mar 2009, 07:51

Yo al final sólo voy a ver a journey, y porque no sé si tendré más oportunidades de verlos, ya que pagar 53 euros por verles tocar sólo a ellos 75 minutos (espero que sea más) me parece un poco excesivo, aunque claro, si vuelven algún día, será para tocar en Madrid o Barcelona, por lo que tendría que pagarme el viaje y tal, así que me sale más barato esto (y encima en casa, como quien dice). En fin, que ya me podría heber coincidido algún grupo que me interesara para ese mismo día (unios Anthrax, por ejemplo), pero no ha podido ser.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Dark_Evil Miér 25 Mar 2009, 08:44

Yo seguramente vaya solamente al sabado, Me tiran Motley Crue, Anthrax, Buckcherry y Thin lizzy, y un poquito Papa Roach. Eso si, Dream Theater va a ser una dura pugna contra el sueño, dios que sopor.

Me jodera perderme la reunion de Baron Rojo y los Riot del Thundersteel....
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Miér 25 Mar 2009, 09:27

a mi no se porque pero lo de baron rojo no me hace especial ilusion, y ademas estoy casi seguro que haran mas conciertos. Respecto a riot con moore, dudo que mejore lo que ha estado haciendo en directo tirelli estos años. Vamos no dudo, estoy seguro, porque es imposible que moore este a ese nivel.

A mi por lo que me jode es por H & H que aunque sea el domingo, no creo que me haga tres dias seguidos de festi. Hay cosillas como Baron, Lita Ford, Riot, que no estaria mal verlas.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Dark_Evil Miér 25 Mar 2009, 12:50

A mi es que los discos de Riot con Moore son mis favoritos de la banda, y aunque no este al mejor nivel me haria ilusion verlos. Verlos con Tirelli no me diria mucho, en cambio con Moore, aunque no sea igual a nivel de calidad vocal, me llama mucho mas.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por ProgHardRocker Jue 26 Mar 2009, 07:14

Juaz, me ha hecho gracia que para el metalway han confirmado, ademas de a sodom y Axxis, a Lauren Harris, osea que hace doblete festivalero apañoh! xD No podrian hacer eso tambien con journey? XD
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Jue 26 Mar 2009, 07:18

O sea que la hora de bocata está fijada ya en ambos festis.
    ajopeo
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por ajopeo Jue 26 Mar 2009, 13:25

por cierto.....alguien sabe algo del electric festival de este año??
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Jue 26 Mar 2009, 13:42

ajopeo escribió:por cierto.....alguien sabe algo del electric festival de este año??

No creo que haga, si no ya habrían anunciado algo. La empresa promotora ya esta metida en festivales y conciertos de estilo similar al Electric así que después de hacerse con los derechos el año pasado, este le darán la patada al ese festival. Vamos, lo mismo que hicieron en Euskadi con el Metalway, se inventaron un KobetaSonik solamente para sacar al Metalway de Euskadi justo cuando se disponía a afianzarse.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Dark_Evil Jue 26 Mar 2009, 13:43

Jack Daniels escribió:O sea que la hora de bocata está fijada ya en ambos festis.

En el mio Dream Theater es la hora del bocata, la meada, y quiza el sueño tirado en cualquier rincon.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Jue 26 Mar 2009, 13:57

udo-32 escribió:
    ajopeo escribió:por cierto.....alguien sabe algo del electric festival de este año??

No creo que haga, si no ya habrían anunciado algo. La empresa promotora ya esta metida en festivales y conciertos de estilo similar al Electric así que después de hacerse con los derechos el año pasado, este le darán la patada al ese festival. Vamos, lo mismo que hicieron en Euskadi con el Metalway, se inventaron un KobetaSonik solamente para sacar al Metalway de Euskadi justo cuando se disponía a afianzarse.

El Electric sí se celebrará este año. En Septiembre/Octubre.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Jue 26 Mar 2009, 13:58

Ok. Pues un año mas de vida....
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Jue 26 Mar 2009, 14:05

La verdad es que a mí me sorprendió, porque el Sonisphere ya cubría más o menos ese estilo musical. Por cierto, que se han autoconfirmado Down y Machine Head.

A explotar el negocio, que llega a su fin Laughing
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Jue 26 Mar 2009, 14:35

Lo que no se es como sera el electric este año, no se porque pero me da que el cabeza sera GNR.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Jue 26 Mar 2009, 14:51

Como está el Sonisphere ahora mismo?
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Jue 26 Mar 2009, 15:03

Metallica
    Slipknot
    Lam Of God
    Mastodon
    Down*
    Machine Head*

*confirmados en sus webs oficiales, pero aún no por el festival.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Jue 26 Mar 2009, 15:22

Gracias bilboker.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado