#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+71
mallorcas rock
TYLA
Steve Perry
Holy gun
Trueindio
Aphasia
Robert
cuerdasdeacero
The_Assasin
terrorvixen
Eduardo Intruder C800
JOVI
donydarko
pezchocho
Uriah
txiki
tokioblade
udo-32
AOR_CAI
jars80
sandra
ajopeo
glammyboy
jesus
Txapito
killer
lmsixx
trying to understand
jarryguo
FrodCatley
Petra
Albytor
davidaxl
dregen77
Agstar
Rocket
Adolfo
miketramp
AORRADOR
David Royal
adrian
Victor
bilboker
kiquerocks
COBRA
lovecraft
MAIDEN
DARE_DW
Natxo
Strutter74
TEDDY
vanway
Wild Girl
stormrider
Jack Daniels
luis ignacio
Gorkita
MrSweet
no machines!
PeterGriffin
Leatherboy
Dark_Evil
Pedro
Josetxu
ProgHardRocker
FabioLiska
Dawn1984
lamotta
pc69
Fernando
hellpatrol
75 participantes

Kobetasonik 2009

hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Kobetasonik 2009 - Página 19 Empty Kobetasonik 2009

Mensaje por hellpatrol Sáb 07 Feb 2009, 12:09

Recuerdo del primer mensaje :

Ya que el metalway ya esta confirmado, parece que el Kobetasonik se confirmara en breve, quizas esta semana. Todo apunta a que sera el finde del 19 y 20 de junio. Y tambien apunta a que Motley Crue tocaran el sabado dia 20 en Bilbao. Todo esto sin confirmacion oficial claro esta.

Siendo asi, y en la linea de contraprogracion que tanto gusta a los promotores españoles, el dia 20 coincidiran dos festivales con el reparto de publico entre dos ciudades que distan 300 km y con el hellfest coincidiendo en el pais vecino. Ala, tocate los huevos!! Craso error en el que alguno saldra perdiendo.

Ya que no se puede hablar del metalway hablaremos del Kobeta y de la jodienda de que "supuestamente vayan a coincidir. Que opinais?
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel

ZODIACO : Acuario

Kobetasonik 2009 - Página 19 Empty Re: Kobetasonik 2009

Mensaje por Dawn1984 Vie 13 Mar 2009, 18:56

Yo con que no metan a Marilyn Manson el dia del hard ya me conformaria, porque este fijo que no toca a la hora "siesta" como paso con Arch Enemy, Brujeria y similares el año pasado, y la verdad que no tengo ninguna gana de verlo ni de refilon...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por FabioLiska Vie 13 Mar 2009, 22:17

Dawn1984 escribió:Yo con que no metan a Marilyn Manson el dia del hard ya me conformaria, porque este fijo que no toca a la hora "siesta" como paso con Arch Enemy, Brujeria y similares el año pasado, y la verdad que no tengo ninguna gana de verlo ni de refilon...

Pues a mi Manson me parece un tipo muy atractivo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Vie 13 Mar 2009, 22:23

FabioLiska escribió:
    Dawn1984 escribió:Yo con que no metan a Marilyn Manson el dia del hard ya me conformaria, porque este fijo que no toca a la hora "siesta" como paso con Arch Enemy, Brujeria y similares el año pasado, y la verdad que no tengo ninguna gana de verlo ni de refilon...

Lo has dejado tan fácil que no voy a hacer ni el chiste... Laughing

Sin ser de mis artistas favoritos, también creo que puede ser un concierto divertido.

Saludos!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Vie 13 Mar 2009, 23:29

Jack Daniels escribió:
    FabioLiska escribió:

Lo has dejado tan fácil que no voy a hacer ni el chiste... Laughing

Sin ser de mis artistas favoritos, también creo que puede ser un concierto divertido.

Saludos!

Yo no tengo ni un disco de este tio pero tiene su buena fama en directo y no se pierde nada. Lo mismo si me gusta me hago con parte de su discografia, ¿quien sabe? Very Happy

Del Viernes me interesa mucho Trivium y Machine Head. Con In Flames tengo bastante curiosidad de ver como suenan en directo, ademas de que sus dos ultimos discos son de mi agrado. Dragonforce tambien me caen simpaticos. Asi que no esta nada mal para el dia mas flojo y empezar a calentar motores.

Por cierto Jack, vas al final al extranjero tambien o lo has dejado todo por el Kobeta? Wink

Un saludo!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Vie 13 Mar 2009, 23:38

FabioLiska escribió:
    Yo no tengo ni un disco de este tio pero tiene su buena fama en directo y no se pierde nada. Lo mismo si me gusta me hago con parte de su discografia, ¿quien sabe? Very Happy

Del Viernes me interesa mucho Trivium y Machine Head. Con In Flames tengo bastante curiosidad de ver como suenan en directo, ademas de que sus dos ultimos discos son de mi agrado. Dragonforce tambien me caen simpaticos. Asi que no esta nada mal para el dia mas flojo y empezar a calentar motores.

Por cierto Jack, vas al final al extranjero tambien o lo has dejado todo por el Kobeta? Wink

Un saludo!

Yo tampoco ni un disco, pero sí hay temas que me gustan. Los típicos singles suyos como 'The Beautiful People' o 'Rock Is Dead' me parecen bastante buenos sin ser mi estilo preferido.

Dragonforce me parecieron un truñaco cuando los ví, hora de cervezas y pegar ojeadas a los puestos. Trivium es lo que más me atrae del viernes también y por lo que cuenta Albytor tengo cierta curiosidad por Machine Head.

Respecto al extranjero o Kobetas... habrá que ver las fechas de la oposición que estoy preparando, quizás pueda ir a uno pero no al otro y me acabe decidiendo según eso. También habrá que ver los precios de aviones cuando pueda decidirme y la configuración final de los carteles... si viniesen GNR casi no tendría duda pero ahora mismo casi que me atrae un poco más (pero no mucho) el Gods... ya veremos jejeje.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Vie 13 Mar 2009, 23:48

Por cierto, ando pendiente también de ver qué confirman para el Sonisphere...
    sandra
    sandra
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por sandra Sáb 14 Mar 2009, 10:38

Jack Daniels escribió:
    FabioLiska escribió:

Un saludo!

Yo tampoco ni un disco, pero sí hay temas que me gustan. Los típicos singles suyos como 'The Beautiful People' o 'Rock Is Dead' me parecen bastante buenos sin ser mi estilo preferido.

Dragonforce me parecieron un truñaco cuando los ví, hora de cervezas y pegar ojeadas a los puestos. Trivium es lo que más me atrae del viernes también y por lo que cuenta Albytor tengo cierta curiosidad por Machine Head.

Respecto al extranjero o Kobetas... habrá que ver las fechas de la oposición que estoy preparando, quizás pueda ir a uno pero no al otro y me acabe decidiendo según eso. También habrá que ver los precios de aviones cuando pueda decidirme y la configuración final de los carteles... si viniesen GNR casi no tendría duda pero ahora mismo casi que me atrae un poco más (pero no mucho) el Gods... ya veremos jejeje.

Machine Head son a los que mas ganas tengo de ver, y eso q ya los vi el año pasado en el Electric, son una pasada en directo, ya vereis!
    ajopeo
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por ajopeo Dom 15 Mar 2009, 23:22

el manson es de los peores grupos que e visto en directo
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel

Mensaje por lmsixx Lun 16 Mar 2009, 00:02

a Marilyn Manson los vi yo en la gira del Antichrist Superstar en la sala Catedral en Madrid y fue un conciertazo!
    tengo entendido que despues ha ido bajando el piston gira tras gira y disco tras disco,pero esta vez lo voy a ir a ver de manera positiva,es decir,me apetece ver al reverendo en Bilbao y lo prefiero antes que a cualquier banda del llamado power metal,por ejemplo
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Lun 16 Mar 2009, 00:12

lmsixx escribió:a Marilyn Manson los vi yo en la gira del Antichrist Superstar en la sala Catedral en Madrid y fue un conciertazo!
    tengo entendido que despues ha ido bajando el piston gira tras gira y disco tras disco,pero esta vez lo voy a ir a ver de manera positiva,es decir,me apetece ver al reverendo en Bilbao y lo prefiero antes que a cualquier banda del llamado power metal,por ejemplo

Yo lo siento, para ese reverendo, yo me hago ateo. cherry
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel

Mensaje por lmsixx Lun 16 Mar 2009, 00:18

Adolfo escribió:
    lmsixx escribió:a Marilyn Manson los vi yo en la gira del Antichrist Superstar en la sala Catedral en Madrid y fue un conciertazo!

Yo lo siento, para ese reverendo, yo me hago ateo. cherry
    seguro Adolfo que encuentras algo mejor que hacer mientras este tocando Manson,como hice yo el año pasado durante las actuaciones de Brujeria,Blind Guardian,Helloween,Gamma Ray,Sonata Artica o Arch Enemy..
    en mi caso,yo me buscaré un buen sitio para verlo sin agobios y despues ya diré que me parece el concierto,no antes,saludos
    ajopeo
    Fallen Angel

Mensaje por ajopeo Lun 16 Mar 2009, 13:06

yo ya lo he visto 2 veces, y sigo diciendo que es de lo peor..... pero para gustos....
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Lun 16 Mar 2009, 13:13

ajopeo escribió:yo ya lo he visto 2 veces, y sigo diciendo que es de lo peor..... pero para gustos....

Es de lo peor y lo ves 2 veces????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    ajopeo
    Fallen Angel

Mensaje por ajopeo Lun 16 Mar 2009, 19:26

PeterGriffin escribió:
    ajopeo escribió:yo ya lo he visto 2 veces, y sigo diciendo que es de lo peor..... pero para gustos....

Es de lo peor y lo ves 2 veces????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

la primera vez los vi cuando era un chaval y me flipaban sus discos, despues de verlo me dejo de gustar, la otra fue el año pasado y fui por los teloneros que eran turbonegro
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Lun 16 Mar 2009, 20:26

ajopeo escribió:
    PeterGriffin escribió:

la primera vez los vi cuando era un chaval y me flipaban sus discos, despues de verlo me dejo de gustar, la otra fue el año pasado y fui por los teloneros que eran turbonegro

Ostias pues mucho te tienen que gustar Turbonegro porque la entrada valía una pasta, además con la fácil que era haberte ido después de Turbonegro.
    ajopeo
    Fallen Angel

Mensaje por ajopeo Lun 16 Mar 2009, 22:51

PeterGriffin escribió:
    ajopeo escribió:
    PeterGriffin escribió:

Ostias pues mucho te tienen que gustar Turbonegro porque la entrada valía una pasta, además con la fácil que era haberte ido después de Turbonegro.

si, pero iba con mas gente k iba a ver al manson
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Lun 16 Mar 2009, 23:32

Y ya que estás allí, tampoco cuesta tanto quedarse tomando unas birras hombre...
    miketramp
    Fallen Angel

Mensaje por miketramp Mar 17 Mar 2009, 09:56

alguien sabe si el cartel esta cerrado ya, digeron de dos o tres grupos mas pero no confirman nada, y me da que esto se queda comoesta no creeis.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Mar 17 Mar 2009, 10:00

Igual confirman algo esta semana, aunque por lo que he leido confirmaran los dos grupos que faltan en el azkena, el miercoles suben los abonos. Yo creo que en lo que queda de mes se cerrara el cartel.
    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel

Mensaje por tokioblade Mar 17 Mar 2009, 11:36

Sinceramente este año este festival me parece una ponzoña, tengo la entrada desde el primer dia y me parece que esto cae por su propio peso, hay grupos que me gustan como motley,Journey,Dream, hay algunos buenos pero en general esto no me gusta nada, haber si se traen algo mejor vease Satriani, yokese....
    Bueno mi opinion es que este año los de zaragoza nos mean.
    txiki
    txiki
    Fallen Angel

Mensaje por txiki Mar 17 Mar 2009, 12:13

Nosotros ya hemos hecho todo lo posible para tocar en el Kobeta ... perooo
    Nothing!. No nos vereis por alli Sad
    Agun dia...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Mar 17 Mar 2009, 12:14

tokioblade escribió:Sinceramente este año este festival me parece una ponzoña, tengo la entrada desde el primer dia y me parece que esto cae por su propio peso, hay grupos que me gustan como motley,Journey,Dream, hay algunos buenos pero en general esto no me gusta nada, haber si se traen algo mejor vease Satriani, yokese....

Sin duda...gracias a ellos yo conoceré por fin Zaragoza este verano.
    ajopeo
    Fallen Angel

Mensaje por ajopeo Mar 17 Mar 2009, 13:09

Uriah escribió:
    tokioblade escribió:Sinceramente este año este festival me parece una ponzoña, tengo la entrada desde el primer dia y me parece que esto cae por su propio peso, hay grupos que me gustan como motley,Journey,Dream, hay algunos buenos pero en general esto no me gusta nada, haber si se traen algo mejor vease Satriani, yokese....

Sin duda...gracias a ellos yo conoceré por fin Zaragoza este verano.

pos hombre depende de tus gustos, para mi el cartel del kobeta es la hostia y el del metalway....¿no tocan todos los años los mismos?
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel

Mensaje por lmsixx Mar 17 Mar 2009, 14:30

pues a mi me parece que el Metalway es un cartel horrible y Kobetasonik el mejor festival de la historia en España y aledaños...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Mar 17 Mar 2009, 14:55

Con el mero hecho de que venga el puto Crue Fest de Estados Unidos a España ya me merece la pena. Sentia una envidia increible e incluso estuve mirando vuelos para ir a verlo alli.

Y a parte de las bandas que lo forman han contratado a Trivium, Journey, Machine Head o los mismos DreamTheater que aunque no son mi estilo favorito he de reconocer que son una banda de nivel. Igual ocurre con Manson. Un festival muy variado e interesante. Muy americano y novedoso.

Ademas creo que las confirmacion que quedan van a ser gordas o de nivel muy muy alto. Al menos para un publico de mente abierta. Y seguramente venga mucha gente del extranjero que veo que con eso no contais algunos.

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado