por Dawn1984 Miér 11 Mar 2009, 23:05
Nosotros tuvimos suerte y acampamos en la zona 1, ya que mis amigos fueron ya el jueves de tarde y estabamos casi a la entrada del recinto, pero al dia siguiente ya se empezo a petar la cosa y el sabado era casi mision imposible llegar a las tiendas sin tropezar con algun viento o pisar parte de alguna tienda, ya que habia gente acampada hasta en un pequeño desnivel que habia en la mitad de la zona.
Lo de los baños y las duchas de pena, pero bueno, en un festival poco mas se puede esperar, o te vas al Sweden o aqui por desgracia va a estar gocho a mas no poder.
El catering para mi lo peor: el viernes conseguimos cenar bien, ya que fuimos a las 8 menos algo y todavia quedaban pizza y hamburguesas y estaba recien hecho.
El sabado comimos en la cerveceria aquella de fuera, pero la cena dentro del recinto... Uffff... No me arranque un par de dientes con el bocadillo de milagro, porque aquel pan era una mezcla de piedra y chicle xD Y luego la gran variedad que quedaba: jamon, salchichon o salchichas frias, directamente de la lata, sin ketchup ni nada, que tampoco quedaba.
A ver si mejora sobre todo en este sentido, del resto no tengo queja alguna, el recinto esta genial, pero a ver si al menos bajan los precios de la bebida, que como nos toquen otros 2 dias con el sol y el calor que hizo el año pasado y el botellin de agua a casi 3 euros creo que estaba...
Bueno, a ver si pronto anuncian algun grupo mas y que dias toca cada uno para ir decidiendo si vamos los 2 dias o solo uno
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r