#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+71
mallorcas rock
TYLA
Steve Perry
Holy gun
Trueindio
Aphasia
Robert
cuerdasdeacero
The_Assasin
terrorvixen
Eduardo Intruder C800
JOVI
donydarko
pezchocho
Uriah
txiki
tokioblade
udo-32
AOR_CAI
jars80
sandra
ajopeo
glammyboy
jesus
Txapito
killer
lmsixx
trying to understand
jarryguo
FrodCatley
Petra
Albytor
davidaxl
dregen77
Agstar
Rocket
Adolfo
miketramp
AORRADOR
David Royal
adrian
Victor
bilboker
kiquerocks
COBRA
lovecraft
MAIDEN
DARE_DW
Natxo
Strutter74
TEDDY
vanway
Wild Girl
stormrider
Jack Daniels
luis ignacio
Gorkita
MrSweet
no machines!
PeterGriffin
Leatherboy
Dark_Evil
Pedro
Josetxu
ProgHardRocker
FabioLiska
Dawn1984
lamotta
pc69
Fernando
hellpatrol
75 participantes

Kobetasonik 2009

hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Kobetasonik 2009 - Página 17 Empty Kobetasonik 2009

Mensaje por hellpatrol Sáb 07 Feb 2009, 12:09

Recuerdo del primer mensaje :

Ya que el metalway ya esta confirmado, parece que el Kobetasonik se confirmara en breve, quizas esta semana. Todo apunta a que sera el finde del 19 y 20 de junio. Y tambien apunta a que Motley Crue tocaran el sabado dia 20 en Bilbao. Todo esto sin confirmacion oficial claro esta.

Siendo asi, y en la linea de contraprogracion que tanto gusta a los promotores españoles, el dia 20 coincidiran dos festivales con el reparto de publico entre dos ciudades que distan 300 km y con el hellfest coincidiendo en el pais vecino. Ala, tocate los huevos!! Craso error en el que alguno saldra perdiendo.

Ya que no se puede hablar del metalway hablaremos del Kobeta y de la jodienda de que "supuestamente vayan a coincidir. Que opinais?
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Kobetasonik 2009 - Página 17 Empty Re: Kobetasonik 2009

Mensaje por ProgHardRocker Lun 09 Mar 2009, 23:59

Leatherboy escribió:No jodas Lita Ford al Metalway??? Cago en dios... Aunque haya muchas bandas que tocan siempre por aqui, hay que decir que los cabrones se pillan todo lo sustancioso pa ellos!

La verdad esque Edguy seria una confirmacion chula.

Para mi Edguy seria una confirmacion facil XD los he visto hasta de gratis en el Ripollet de hace tres o cuatro años, me gustan pero no se...no me sorprenderia ni creo que serviria para atraer a nadie...ME acabo de enterar de que Thunder estan negociando festivales...esos si atraerian a gente sobretodo siendo el año de su despedida (que pesado soy con Thunder xD), veremos que hacen tanto kobeta como metalway.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por TEDDY Mar 10 Mar 2009, 16:20

Leatherboy escribió:No jodas Lita Ford al Metalway??? Cago en dios... Aunque haya muchas bandas que tocan siempre por aqui, hay que decir que los cabrones se pillan todo lo sustancioso pa ellos!

La verdad esque Edguy seria una confirmacion chula.

no jodas tio que tocan todos los años por aqui .... Lita si hubiese estado muuuy bien
    jars80
    jars80
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por jars80 Mar 10 Mar 2009, 17:52

TEDDY escribió:
    jars80 escribió:Pues con una sola banda que uno "se muera" por ver en directo yo creo
    que ya seria suficiente como para ir a un festival, yo me lo estoy
    pensando pero si viviera en España iria seguro !!! Very Happy

ya te digo, la gente es muy comoda ultimamente vienen muchos grupos a españa pero yo me ido a usa y a ingleterra mil veces para conciertos asi que yo al kobeta voy fijo y ademas de rodillassssss
    jars cual es el grupo por el cual vendrias????

BUCKCHERRY !!!!!!

Que me pareció genial cuando vi nombres como Motley Crue en el festival pero cuando apareció Buckcherry fue que me puse a pensar en el viajecito a España, además que en Venezuela yo sé que nunca jamas se presentarían, asi que si los voy a ver será en otro país...
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Leatherboy Mar 10 Mar 2009, 18:10

Hombre, ya se que Edguy tocan siempre, pero si los ves pues eso que te llevas... Pero esque los cabrones del Metalway se estan llevando lo mas sustancioso menos Motley y Buckcherry!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Mar 10 Mar 2009, 18:53

He visto en Rock News que Avenged Sevenfold tocan 10 días después que esto en el Sonisphere UK... a ver si caen por aquí, ya sea Kobetas, Metalway o Sonisphere.
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Strutter74 Mar 10 Mar 2009, 22:59

udo-32 escribió:
    AOR_CAI escribió:Esperemos que este año mejoren las instalaciones de acamapada y que sean mas cerca de el festival que el año pasado estaba la zona de acampada donde tenia Frodo que tirar el añillo que uno estaba ya cojiendo complejo de hobbit tanta cuesta para arriba.

Pues va a ser que no. La zona de acampada estara a unos 15-20 minutos andando de la puerta del recinto de conciertos. De todas formas, no creo que sea para tanto.

Con esto entiendo que la 1ª zona de acampada del año pasado, la que estaba junto a la entrada al recinto, desaparece?
    He entendido mal?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Mar 10 Mar 2009, 23:12

Eso mismo me preguntaba yo. Porque esa estaba al ladito mismo de la puerta.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 Mar 10 Mar 2009, 23:34

Asi es, la zona de acampada que el año pasado se llamaba Zona 1, desaparece.
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Strutter74 Mar 10 Mar 2009, 23:46

udo-32 escribió:Asi es, la zona de acampada que el año pasado se llamaba Zona 1, desaparece.

Pues vaya putada! Crying or Very sad
    Me imagino que a los pobres dueños de las casas de al lado les daríamos el año pasado un fin de semana para recordar.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por ProgHardRocker Miér 11 Mar 2009, 02:57

vaya pues yo estube en la zona 1, y ademas al lado de la puerta de entrada como quien dice...y la verdad es que molaba estar tan cerca xD en fin, este año no acamparé porque dudo que vaya los dos dias, asi que me da igual pero vaya...
    sandra
    sandra
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por sandra Miér 11 Mar 2009, 08:47

yaya putada, yo que tenia la esperanza este año de acampar abajo.... Mad Mad
    AOR_CAI
    AOR_CAI
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por AOR_CAI Miér 11 Mar 2009, 17:42

sandra escribió:yaya putada, yo que tenia la esperanza este año de acampar abajo.... Mad Mad

Pues ya ivas a tener que correr porque vamos ni Marbella ni nada alli estaba el metro cuadrado de suelo por la nubes.

Sigo diciendo que espero que mejoren las duchas y los aseos.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por ProgHardRocker Miér 11 Mar 2009, 18:19

AOR_CAI escribió:
    sandra escribió:yaya putada, yo que tenia la esperanza este año de acampar abajo.... Mad Mad

Pues ya ivas a tener que correr porque vamos ni Marbella ni nada alli estaba el metro cuadrado de suelo por la nubes.

Sigo diciendo que espero que mejoren las duchas y los aseos.

La verdad es que daban asquito, los aseos poco se puede hacer, pero las duchas estaban demasiado guarras y eran bastante cutrecillas la verdad... y es cierto era dificil acampar en aquella zona XD aunque yo llegue el dia antes de que empezara el festival y flipamos al ver tanto espacio libre ahí, recuerdo qu llegamos sobre las 6 o asi pero por la noche a las 9 o 10 ya estaba todo casi lleno xD aun pudieron llenarlo mas al dia siguiente de madrugada...pero vaya...yo estoy con la mayoria de que lo peor fue el catering y la gente que los repartia que en general no note un gran trato y gran atención, y la calidad de los productos era nefasta...
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Dawn1984 Miér 11 Mar 2009, 23:05

Nosotros tuvimos suerte y acampamos en la zona 1, ya que mis amigos fueron ya el jueves de tarde y estabamos casi a la entrada del recinto, pero al dia siguiente ya se empezo a petar la cosa y el sabado era casi mision imposible llegar a las tiendas sin tropezar con algun viento o pisar parte de alguna tienda, ya que habia gente acampada hasta en un pequeño desnivel que habia en la mitad de la zona.
    Lo de los baños y las duchas de pena, pero bueno, en un festival poco mas se puede esperar, o te vas al Sweden o aqui por desgracia va a estar gocho a mas no poder.
    El catering para mi lo peor: el viernes conseguimos cenar bien, ya que fuimos a las 8 menos algo y todavia quedaban pizza y hamburguesas y estaba recien hecho.
    El sabado comimos en la cerveceria aquella de fuera, pero la cena dentro del recinto... Uffff... No me arranque un par de dientes con el bocadillo de milagro, porque aquel pan era una mezcla de piedra y chicle xD Y luego la gran variedad que quedaba: jamon, salchichon o salchichas frias, directamente de la lata, sin ketchup ni nada, que tampoco quedaba.
    A ver si mejora sobre todo en este sentido, del resto no tengo queja alguna, el recinto esta genial, pero a ver si al menos bajan los precios de la bebida, que como nos toquen otros 2 dias con el sol y el calor que hizo el año pasado y el botellin de agua a casi 3 euros creo que estaba...

Bueno, a ver si pronto anuncian algun grupo mas y que dias toca cada uno para ir decidiendo si vamos los 2 dias o solo uno
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Miér 11 Mar 2009, 23:12

Yo no acampé, lo que me jodió fue la larguísima espera por el autobús para volverme, y eso que por cansancio de mi novia y su hermana, me fui a mitad de Saxon. Pero difícil solución veo a este asunto. Tiene sus cosas buenas la localización del festi, pero también indudablemente otras malas como no poder llevar el coche y tener una gran caminata a pie si quieres irte andando.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Miér 11 Mar 2009, 23:17

Jack Daniels escribió:Yo no acampé, lo que me jodió fue la larguísima espera por el autobús para volverme, y eso que por cansancio de mi novia y su hermana, me fui a mitad de Saxon....

Eso te pasa por irte a mitad del concierto de Mr Bifford y los suyos Twisted Evil

Sobre las duchas y aseos de la zona de acampada, segun comento el Presidente de Promobisa (Empresa Municipal que subvenciona el evento) habian "tomado nota de las quejas y se mejoraran"...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Miér 11 Mar 2009, 23:19

udo-32 escribió:
    Jack Daniels escribió:Yo no acampé, lo que me jodió fue la larguísima espera por el autobús para volverme, y eso que por cansancio de mi novia y su hermana, me fui a mitad de Saxon....

Eso te pasa por irte a mitad del concierto de Mr Bifford y los suyos Twisted Evil

Yo quería quedarme!!! de todos modos se supone que a esa hora, un buen rato después de Kiss y antes de acabar la siguiente actuación, no sería la de peores colas, ¿no? no lo sé.

Para subir no tuve problema, a eso de las 4 de la tarde, no sé como estaría a primera hora o acercándose a la hora de Tesla.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Miér 11 Mar 2009, 23:20

Y que tomen buena nota de los bocadillos, que fueron de espanto. Estar en Esuskadi y comer como se comió allí te pone la cara colorá.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Miér 11 Mar 2009, 23:25

Por eso no te preocupes Adolfo. Los medios de todo tipo les pusieron a caer de un burro y el Mandamás municipal y el de LTI pidieron disculpas de forma pública haciendo enmienda para no repetir fechoría.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Miér 11 Mar 2009, 23:30

udo-32 escribió:Por eso no te preocupes Adolfo. Los medios de todo tipo les pusieron a caer de un burro y el Mandamás municipal y el de LTI pidieron disculpas de forma pública haciendo enmienda para no repetir fechoría.

Creo que el tema de la comida la subastaron y lo ganó una peña de fuera que la liaron bien a base de dar mierda a precio de chuletón. Si van a ir tanta gente de fuera de Euskadi, es una buena oportunidad para dejar el pabellón culinario de la tierra a buen nivel.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Miér 11 Mar 2009, 23:31

Es lo malo de hacerlo a subasta.... siempre va a racanear todo lo posible la empresa que se encargue del tema.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Miér 11 Mar 2009, 23:33

Jack Daniels escribió:Es lo malo de hacerlo a subasta.... siempre va a racanear todo lo posible la empresa que se encargue del tema.

Yo no se si estuviste, pero me comí un bocadillo de salchichas y otro de salchichón que daban verguenza. (les tenía que haber sacado una foto.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Miér 11 Mar 2009, 23:36

El año anterior -en el BBK Live con Iron maiden y Metallica- el servicio y la calidad eran muy buenas,mejor que en cualquier otro festival en el que haya estado. Esperemos que busquen a esa gente y les concedan la hosteleria.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Miér 11 Mar 2009, 23:39

Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:Es lo malo de hacerlo a subasta.... siempre va a racanear todo lo posible la empresa que se encargue del tema.

Yo no se si estuviste, pero me comí un bocadillo de salchichas y otro de salchichón que daban verguenza. (les tenía que haber sacado una foto.

Estuve, estuve. Caté el de salchichas y uno también de salchichón o chorizo y a cada cual peor. Y aún encima robándonos con el precio! este año por si acaso, si voy, me pondré a gustito antes de subir y me guardaré en el hotel algo para comer a la vuelta Laughing
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Miér 11 Mar 2009, 23:44

Jack Daniels escribió:
    Adolfo escribió:

Estuve, estuve. Caté el de salchichas y uno también de salchichón o chorizo y a cada cual peor. Y aún encima robándonos con el precio! este año por si acaso, si voy, me pondré a gustito antes de subir y me guardaré en el hotel algo para comer a la vuelta Laughing

Pues yo llegué al hotel a las 6 y media de la mañana y a las 12 tenía que abandonarlo para volver a Madrid. geek

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado