#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
pc69
mayoralrock
MrSweet
luis ignacio
yo
Josetxu
Adolfo
11 participantes

    Rock Over Munich

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rock Over Munich Empty Rock Over Munich

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Feb 2009, 20:22

    Bueno, pues ya de regreso en casita después de asistir al Festi Rock Over Munich este pasado sábado.
    Sólo un apunte... Stage Dolls se salieron y fueron los triunfadores de la noche. Treat bien aunque el teclado no se oyó nada y sonaron muchísimo mas Heavys de lo que hubiese imaginado.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por Josetxu Lun 02 Feb 2009, 20:36

    A ver ¿cómo estaba el ganado? que Davidbilbo me ha dicho que había unas conejas alemanas de impresión.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por yo Lun 02 Feb 2009, 20:56

    Adolfo, gracias por la informacion, alguna foto o video?¿?, saludos
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Feb 2009, 20:57

    Josetxu escribió:A ver ¿cómo estaba el ganado? que Davidbilbo me ha dicho que había unas conejas alemanas de impresión.


    Tampoco hay que exagerar, que aunque se estaba calentito dentro del local, fuera hemos llegado a los -7ºC.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Feb 2009, 21:08

    vigilante escribió:Adolfo, gracias por la informacion, alguna foto o video?¿?, saludos

    Yo no metí cámara aunque un amiguete si.
    Yo sólo vi a Dominoe, a Stage Dolls y a Treat.
    - Dominoe bien, con un buen guitarra aunque en la actualidad parecen una banda de esas de ir por los pueblos en fiestas. Dieron un buen repaso a sus dos primeros discos cerrando con "Here I am" ante la alegría del personal.
    - Stage Dolls tuvieron una respuesta por parte del público increible. Me sorprendió Torstein Flakne que está igual que hace 20 años con una voz calcada a los discos y un trabajo de guitarra sublime. El bajista Terje Storti estuvo muy participativo y comunicativo con el público.
    - Treat lo tenían difícil despues del conciertazo de Stage Dolls. Aquí aplicaría eso de que no por subir el volumen a los cabezas de cartel van a sonar mejor, ya que al final las guitarras se comieron al teclado y a la voz de Robert Ernlund que lo intentó todo. Me encantó el trabajo de Jamie Borger a la batería, uno de los mejores batacas de Escandinavia.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por luis ignacio Lun 02 Feb 2009, 21:32

    Josetxu escribió:A ver ¿cómo estaba el ganado? .

    Ahí estamos Josetxu a lo que interesa joer pig
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por MrSweet Lun 02 Feb 2009, 21:37

    Josetxu como si Adolfo hubiese ido el sabado a una discoteca Laughing
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por Josetxu Lun 02 Feb 2009, 21:55

    MrSweet escribió:Josetxu como si Adolfo hubiese ido el sabado a una discoteca Laughing

    Hombre claro, que Stage Dolls ytreat iban a estar bien era de esperar. Cool
    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por mayoralrock Lun 02 Feb 2009, 22:36

    STAGE DOLLS





    Última edición por mayoralrock el Lun 02 Feb 2009, 22:45, editado 1 vez
    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por mayoralrock Lun 02 Feb 2009, 22:44

    TREAT



    DOMINOE



    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por mayoralrock Lun 02 Feb 2009, 22:51

    MILLION





    DARK SKY



    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por pc69 Mar 03 Feb 2009, 00:17

    Hola acabo de llegar a casa,solo decir que lo mejor la gente que he conocido Davidbilbo,Unai,Jesus,el famoso Adolfo y su colega.

    Adolfo te tenias que haber venido a desparramar despues del concierto al Garage,volvimos a la epoca dorada del hard rock fuimos a tomar una y acabamos cerrando el local.

    Mañana comento mas del concierto.

    Saludos.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por davidbilbo Mar 03 Feb 2009, 13:25

    Bueno, ya estamos por aquí. Brevemente, Million estuvo bien sin más, lo cierto es que es una banda que no tocan nada mal, pero para mi gusto les faltan temas. Dominoe estuvieron muy bien, muchos temas en plan dúo con una tía, un rock n´roll / AOR divertido y bien ejecutado. Stage Dolls, qué puedo decir? Pues la verdad, es que viví el concierto al 100 %, y me gustó mucho, Torstein Flakne se come el escenario él sólo, tiene unas tablas de quitarse el sombrero, y el sonido fue bueno, aunque pensé que con ellos sería todavía mejor. Luego en frío pensándolo bien y siendo objetivo, el concierto de Stage Dolls tuvo dos fallos en mi opinión. Después de llevar 20 años sin tocar en Alemania, tocaron una hora y media, de la que dedicaron algunos minutos a un solo de bateria y unas tonterías con el bajo que sinceramente sobraban y debieron haber metido más temas (sobre de su mejor y disco homónimo del que "sólo" tocaron 3 temas). Y luego el mayor y más lamentable error, empezaron y acabaron con Soldier´s gun, imperdonable en una banda de su categoría.
    Treat estuvieron arrolladores, sonaron muy cañeros, y tocaron temas muy "extraños" y poco habituales. Wickstrom es el puto amo tocando, y Robert Ernlund es un cachondo y trasmite muy buen rollo, tengo una foto cuando me puso el mcro para que le hiciera los coros en el "World of promises" Razz Wink .

    Y luego fuimos a un garito, el "Garage" y estuvimos escuchando más de tres horas hard rock/AOR de los 80 escandinavo y americano sin parar. Encantadisimo de haberos conocido, Miguel, Susana y Jesus, pasamos una noche de leyenda bailando con los alemanes/as. ( lo que os perdistéis Adolfo y Javi ). Josetxu, lo de las alemanas iba por este garito, más que por el concierto jajajaj, a mi más de una me puso bastante nervioso Smile Smile
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por Adolfo Mar 03 Feb 2009, 13:28

    pc69 escribió:

    Adolfo te tenias que haber venido a desparramar despues del concierto al Garage,volvimos a la epoca dorada del hard rock fuimos a tomar una y acabamos cerrando el local.


    Si lo se nos vamos con vosotros porque no dimos con mi hermano hasta casi las doce de la noche. Pasamos fuera esperando mas frio que la leche.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por Adolfo Mar 03 Feb 2009, 13:31

    davidbilbo escribió: Josetxu, lo de las alemanas iba por este garito, más que por el concierto jajajaj, a mi más de una me puso bastante nervioso Smile Smile


    Me lo perdí, por gilipoll*s Suspect
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por MrSweet Mar 03 Feb 2009, 15:03

    davidbilbo escribió:tengo una foto cuando me puso el mcro para que le hiciera los coros en el "World of promises" Razz Wink

    Shocked Shocked Shocked

    Que como ?!!

    ya estas colgando esa gran foto en este topic para q podamos flipar.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por jesus Mar 03 Feb 2009, 19:54

    Bueno chicos , ahí va mi crónica.

    El viernes por la mañana salía mi vuelo a las 7,20 con !SPANAIR!. Cuando montamos en el avión, nos dijeron que teníamos que esperar 10mn. porque había problemas técnicos. Una vez transcurridos, nos dijeron que los problemas no estaban solucionados y que teníamos que bajar.
    !Os podeis imaginar!. A la sala de espera y a esperar hora y media. En esos momentos, se te pasan mil cosas por la cabeza. Pero bueno , llegó la reparación ,y al avión. Seguro que por la mente de todos llegó la desconfianza. Una vez en el avión, miré la cara de las azafatas y como parecía que se reían, me tranquilizó.
    Sin problemas.
    En el momento de bajada del avión en Munich, vino una bocanada de aire frio que se te ponían los pelos como escarpias. Y solo había -5 grados, pero venía el viento del norte y la sensación térmica parecía de -15.
    !Comenzaba el fin de semana!

    Dejé las cosas en el hotel,! y a por discos!. Pasé toda la tarde en 2 tiendas, hasta que cerraron. Cayeron un montón, pero para mí los más destacados fueron: la b.s.o de Black Roses(hacía años que andaba detrás de éste disco), Paul Davis, Channel, Jim Foster, Automatix, Life by Night, Lisa Price, Rori, Southern Sons, 2 Am, Venice, el primero de David Zaffiro, Stormchild de Mad Max, el primero de Axe, Keats, Gipsy Rose-prey, Jef Scott, el primero de Petra....... éstos en vinilo.
    Radiocraft, Nouveaux, Lifeforce, el primero de Gary Hughes, los dos primeros de Vanilla Ninja..........en CD.
    !Vamos en mi salsa!, no hay nada que me emocione más que encontrar el disco deseado. Bueno, eso y un gol del Athletic. Como veis mis emociones son muy simples. Dice el sabio que el hombre es esclavo de sus pasiones. Y yo las llevo a su máxima expresión.

    Y llegó la hora del concierto.
    Deciros que las puertas se abrían a las 14,30. Me acerqué sobre las 14, para localizar la sala.......y fuí el primero en llegar. Se oía que ensayaba DARK SKY, pero me marché a comer algo, y a la vuelta, ya se notaba ambientillo.
    Comenzaba a venir el personal y !joder! con los teutones, parecía que no tenían frio los cabrones. Muchos de ellos venían en camisa y en niki. Eso sí, lo más destacable la media de edad. Pasaba de los 40, había gente más joven, pero eran los menos.

    !Por fin! , entré en el local y mi primera impresión fué que era para no más de 500 a 600 personas. Muy del estilo de la JAM de Bergara. Con un escenario bastante aceptable. Con barras por todos lados. Y con una muy buena organización en cuanto a roperos, comida.........y todo como en Europa, con mucha educación.
    Mi destino inicial fué el stand de cd's y camisetas, pero me decepcionó bastante, era de Aor Heaven y tenían muy pocas cosas. Solo compré la camiseta del festival y un par de CD's, que estaban a 2,50€, Toys of Joy y Speedy Gonzales.
    Sonaron los primeros acordes de DARK SKY, con 10mn de retraso que fué condicionando el set list de todos los grupos. Y es que pasa como las salas españolas, a las 23,15 a la calle.


    DARK SKY

    En el comienzo de DARK SKY, no creo que hubieran más de 200 personas, pero a medida que avanzaban los temas se fué llenando.
    Mención especial para su cantante FRANK BREUNINGER, que lo dió todo. Buen frotman. El sonido no les acompañó y me aburrieron bastante.
    Salí al puesto de música, donde me encontré con David y su amigo Unai. Fué curioso porque nos quedamos mirando como !joder a éstos los conozco yo!.!Y es que habiamos venido en el mismo vuelo!.
    Volví a entrar a escuchar al grupo cuando sonaba la versión del Maniac de Sambello. Y a juzgar por como se movía el respetable y tarareaba el tema , parece que gustó. A mí ni fu ni fa.
    Acabó el grupo con más pena que gloria, y bueno con esa sensación de !uno menos!

    SET LIST

    1.- EMEREL SKIES
    2.- HANDS UP
    3.- EMPTY FACES
    4.- CHASE YOUR DREAMS
    5.- BELIEVE IT
    6.- MANIAC
    7.- LIVING & DYING
    8.- GIVE LOVE TO EVERYONE
    9.- PLEASURE AND PAIN
    10.-PLAY THE GAME
    11.-CUTE LITTLE LIES


    MILLION

    Nos fuimos ,poco a poco,cogiendo un lugar en el que nos acomodamos, y que ya practicamente no nos moveriamos.
    El sonido de Million mejoró bastante con respecto al de Dark Sky, pero el bajo y la bateria estaban muy altos y daba sensación de saturación. Pero bueno, el mal de todo telonero, nada nuevo.
    El grupo fué desmigando sus temas, les faltó temas rompedores. Todo sonaba igual. No estaba mal pero no arrastraban.
    Mención especial al tema con que cerraron, Deuce de Kiss (Se me empezó alegrar la tarde).

    SET LIST

    1.- THRILL OF THE CHASE
    2.- PRISON OF POWER
    3.- MENACE TO SOCIETY
    4.- SLAVE TO YOU
    5.- I'M YOUR BLOOD
    6.- BACKDOOR QUEEN
    7.- JUDGEMENT DAY
    8.- ROCK AND ROLL NATION
    9.- CANDY MAN
    10.- EYES OF A KING
    11.- THE ONE A BOVE
    12.- DEUCE


    DOMINOE


    Aquí conocimos a PC69 y a su mujer SUSANA. Y aparecieron !por fin ADOLFO y JAVI!.
    El local empezaba a llenarse a tope, y es que éstos alemanes, a juzgar por lo que se percibía, parecen ser muy queridos en su tierra.
    Como bien dice Aolfo, parecían un grupo verbenero. Mención especial para su bajista con su american, su barriga espectacular y parecía un clon de Fernando Esteso.
    Solo tenían dos componentes originales: JORG SIEBER el cantante que se le notó bastante ahogado de voz. Y ROBERT PAPST uno de los guitarristas. Cantaron varios temas una chica llamada IVONNE , el nuevo cantante HARDY que éste si cumplía con creces.
    El sonido mejoró muchisimo, se veía que llegaban los platos gordos.
    Tocaron los dos temas más conocidos I DONT KNOW y sobre todo HERE I AM que fué el tema con el que se despidieron, siendo lo más destacable de un grupo que cumplió con creces su cometido.

    SET LIST

    1.- ONE LAST SUGAR
    2.- SATELLITE
    3.- ANGEL
    4.- DARK DOGS
    5.- YOU WANT DO ROCK'N'ROLL
    6.- I'DONT KNOW
    7.- RAINING
    8.- BETTER TAKE ANOTHER WAY
    9.- BLUES TALK ABOUT LIFE
    10.- THE FORCE
    11.- NO MORE LIES
    12.- COMIN' HOME
    13.- HERE I AM


    Salimos al stand de discos , para ver si habían traido camisetas de TREAT. me habían dicho que sobre las 19 h las traían y cual fué nuestra sorpresa que estaba allí HAL MARABEL (guitarrista y creador de casi todos los temas de BAD HABIT).
    Nos hicimos las fotos correspondientes y nos preguntó que que nos había parecido el disco. Me hizo una gran ilusión.


    STAGE DOLLS


    Y por fin llegó uno de los platos fuertes. Si hace 10 años alguien me hubiera dicho que iba a ver en directo a grupos como STAGE DOLLS o TREAT, me hubiera entrado la risa. Pero ahí estaban delante de mis narices.
    !Joder! que buenos, que manera de disfrutar. El sonido era perfecto, y como bien dice David TORSTEIN FLAKNE lo llena todo. Un autentico monstruo.
    La sala estaba hasta la bandera y se notaba que era el grupo que todo el mundo había ido a ver. A pesar que los alemanes parecen frios, con los Dolls se soltaron la melena, y es que !que manera de tocar!. Como bien dice Adolfo los triunfadores de la noche.
    En su debe, cortaron el vacilón con el solo de bajo y bateria y la repetición de SOLDIERS' GUN como primer y último tema. Algo incomprensible de un grupo como los Dolls que tienen temazos para llenar dos conciertos.
    Pero se lo perdono. Solo por lo que disfruté como si la tocan 10 veces.
    Con la emoción no recuerdo todos los temas pero tocaron, GET A LIFE,YOU'RE THE ONE, SOLDIERS' GUN, HEART TO HEART, LOVE DON'TO BOTHER ME(casi me meo de gusto), COMMANDOS, HAND TO SAY GOODBYE, STILL IN LOVE, SORRY (IS ALL I CAN SAY), LOVE CRIES (en ésta que despepite), WINGS OF STEEL.Y creo que también tocaron RUNNIN'BACK TO YOU. Me dejo alguna, pero seguro que David, Miguel o Adolfo lo completan.


    TREAT


    Cosa curiosa, que entre 50 a 100 personas se marcharon de la sala, cuando empezaro TREAT. Como si el plato fuerte ya hubiera pasado.
    El sonido era mucho más alto, y como dice Adolfo las guitarras sonaban tan altas que no se apreciaban casi los teclados.
    Pero a mí me dió igual. Con el subidón que tenía de los Dolls, como si hubieran tocado tangos.
    Repartieron muy bien los temas, con 5 de Dreamhunter, 5 de Organized Crime. Me sorprendió solo uno , LOVESTROCKE de Pleasure principle.
    Robert Ernlund y Andreas Vickstrom (guitarrista) ámbos estuvieron muy bien y salté ,brinqué, pataleé y todo lo que terminaba en E.
    A David y a Pc69 se les vió que es uno de sus grupos favoritos. Se lo pasaron como enanos. Al respetable no se les vió tan entregados como con los Dolls. Pero en términos generales buen concierto.


    SET LIST


    1.- CHANGES
    2.- SCRATCH AND BITE
    3.- LOVESTROKE
    4.- DANCIN'ON THE EDGE
    5.- READY FOR THE TAKING
    6.- TAKE ME ON YOUR WINGS
    7.- PARTY ALL OVER
    8.- I BURN FOR YOU
    9.- OUTLAW
    10.-GIMME ONE MORE NIGHT
    11.-SOLE SURVIVOR
    12.-GET YOU ON THE RUN
    13.-CONSPIRACY
    14.-WORLD OF PROMISES
    15.-TOO WILD
    Se dejaron REV IT UP, pero no dió tiempo para más.



    Y cuando parecía que la noche se acababa, para David, Unai, Susana, Miguel y un servidor, empezó.
    Desgraciadamente, Adolfo y Javi se tuvieron que marchar, y es una pena porque lo que vino después merecía la pena.

    Nos hizimos unas fotos con Robert Ernlund y los componentes de Treat. Por cierto, Robert muy agradable. Todavia guarda esas pintas ochenteras, y es muy amable. Nos comentó que iba a salir un nuevo disco y que había posibilidades de venir a España. Pero bueno, nada creible. Quedar bien y punto.

    Salimos del local y David nos comentó que había una fiesta del Hard-rock en un lugar llamado Garaje.
    Fuimos para allí, y confieso que mi intención era tomar un cacharro y para el metro, que según decían cerraba a la 1,30.
    Pero es que fué entrar, escuchar la música que ponían, el ambientazo. Que si hubieran cerrado a las 8 de la mañana, me hubiera quedado igual.
    RATT, MOTLEY, KISS, TREAT, !DALTON, RETURN!,PReTTY MAIDS, STAGE DOLLS, HEAT......... Impresionante la música y el Disjey un monstruo, no de 10, de 11.
    Miguel le pidió Heat y el cabrón se hizo de rogar, pero cuando ya no lo esperabamos !zas Heat!, lo tenía todo.
    Cada tema que acababa, esperabamos al siguiente para saber con cual nos sorprendería. El fenomeno de Miguel se las sabía todas. Cantaba los estribillos como cualquier frotman de champions. Yo también las cantaba, pero el guachu, guachu ese que sabemos todos.
    Los alemanes y alemanas tenían pintas ochenteras,y se portaron de cine con nosotros. Saltabamos, berreabamos con ellos , como si de un grupo ochentero se tratara. Y el ambiente entre nosotros fué de fabula.
    Susana, Miguel, David, Unai, !os quiero!. Un auténtico placer conoceros. Uno de los mejores dias que recuerdo.
    Cerramos el local y luego cada uno a su hotel, con un frio espectacular, que se nos disipó, hasta el puntito ese que habiamos cogido. Y es que la cerveza de Munich, es mucha cerveza.
    Nos despedimos y de verdad que si me dijeran que hubiera otro día igual en el círculo polar ártico, allí que iba.

    Se acabó un fin de semana inlvidable, y encima cuando llegué al aeropuerto de Bilbao !Había ganado el ATHLETIC!.

    Un abrazo a todos, y gracias Susana

    P.D.- No se poner las fotos, pero imagino que PC69 o Adolfo pondrán alguna.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por pc69 Mar 03 Feb 2009, 20:13

    Bueno ya con mas tiempo,nosotros llegamos al Metropolis cuando estaban tocando Dark Sky y la verdad que lo poco que vimos no lo hicieron nada mal,le pusieron ganas y tubieron su momento algido con la version de Maniac que fue coreada por todo el publico y que esta incluida en su ultimo albun.

    Million se entregaron y animaron mucho ya desde el primer momento abrieron con thrill of the chase y se centraron en su ultimo albun del que tocaron temas como menace to society y the one about entre otras tambien echaron la vista atras con i,m your blood de su detonator o rock´n´roll city del king size si mal no recuerdo.
    A mi me gustaron bastante y se les notaba a gusto sobre el escenario y caldearon el ambiente.

    Dominoe para mi fue un poco la decepcion con dos albunes buenisimos como Keep in touch y the key se presentaron con una formacion un tanto especial con dos cantentes chico y chica y con musicos que parecian de sesion ya que llevavan sus atriles con las partituras.
    Decir que el sonido que hasta entonces habia sido correcto mejoro muchisimo pero a mi su concierto no me llego a enganchar mucho , tocaron bastantes temas nuevos y tambien calleron clasicos como Angel Don`t cry,la descafeinada version de lets talk about life en version ultimo disco ,satellite que fue totalmente interpretada por la chica y no fue hasta que tocaron su mega hit here i am cuando el publico se entrego totalmente a la banda.
    Un concierto sosote y del que perdi gran parte ya que aproveche para comprar unos bocadillos.

    Stage Dolls a mi fueron los que mas me gustaron con un Torstein muy bien fisica y vocalmnete y y el resto de la banda perfectos apoyando en los coros desde el comienzo, ya con soldier gun la gente muy entregada y a ellos se les veia difrutando calleron 20/7, get a life,love cries,rock you,incluso presentaron un tema nuevo acustico todo iba fantastico hasta que empezo lo de la chorrda del bajista con el publico y luego el solo de bateria que todo esto fue bastante prescindible,aunque para el final nos reservaron una buena traca con conmamdos,love don´t bother me,winds of steel,still in love y vuelta denuevo con soldier gun,que como bien dice David la fue un poco cagada el repetirla y no meter otro tema.

    Treat estuvieron muy bien pero bajo mi punto de vista no llegaron a enganchar tambien con la gente,su concierto fue muy bueno y sin altibajos,pero quiza el casancio de la gente ya por esas horas o lo que fuera hizo que mucha gente viera un par o tres de canciones y empezaran a desfilar.
    El set list cargado de temazos desde el comienzo con Changes,Scratch and Bite, ,love stroke,dancing on the edge o Soul survivor en el que nuestro amigo David hizo coros.
    La verdad es que volvi a disfrutar como un niño y eso que nos robaron una cancion del bis rev it up imagino que seria por el retraso de hora con el que acabo el festival.

    Resumiendo que me quedo por muy poco con la actuacion de Stage Dolls,pero quiza tambien por ser la primera vez que los veia y porque no me imaginaba que estuvieran en tan buena forma a pesar de que Treat es mi banda escandinava favorita y dieron tambien un conciertazo.

    Saludos.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por Josetxu Mar 03 Feb 2009, 20:34

    Desùés de leer las crónicas me está dando mucha pena no haber podido ir. Crying or Very sad
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por Adolfo Mar 03 Feb 2009, 20:50

    Sólo completar las crónicas con el set list de Stage Dolls. No se si me olvido alguna



    Stand by you
    Soldier's Gun
    Love Cries
    24/7
    Left Foot Boogie
    Wings Of Steel
    Hard To say Goodbye
    Get A Life
    Love Don't Bother Me
    Commandos
    Sorry (is all I can say)
    You're The One
    Still In Love
    Soldier's Gun
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por pc69 Mar 03 Feb 2009, 22:06

    Rock Over Munich Munich10


    Bueno pues aqui estamos Jesus,Adolfo,Javi,servidor ,David y Unai,en la sala del concierto.

    Saludos.


    Última edición por pc69 el Mar 03 Feb 2009, 22:10, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por jesus Mar 03 Feb 2009, 22:09

    Miguel, no se te ocurra poner ninguna de la fiesta.

    Un abrazo
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por pc69 Mar 03 Feb 2009, 22:11

    Mañana pondre alguna mas.

    Saludos.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por bilboker Mar 03 Feb 2009, 22:43

    Joder David, qué HEAVY, ¡Te salen cuernos rojizos de la cabeza! Twisted Evil Laughing

    Me sorprende que Stage Dolls se dejaran 'Too Late For Love', mi preferida de su -magnífico- último álbum. Hay ganas de escuchar lo nuevo.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por davidbilbo Miér 04 Feb 2009, 08:58

    Adolfo escribió:Sólo completar las crónicas con el set list de Stage Dolls. No se si me olvido alguna



    Stand by you
    Soldier's Gun
    Love Cries
    24/7
    Left Foot Boogie
    Wings Of Steel
    Hard To say Goodbye
    Get A Life
    Love Don't Bother Me
    Commandos
    Sorry (is all I can say)
    You're The One
    Still In Love
    Soldier's Gun

    Te dejas DIG

    Contenido patrocinado


    Rock Over Munich Empty Re: Rock Over Munich

    Mensaje por Contenido patrocinado