+3
jesus
bilboker
davidbilbo
7 participantes
Rock over Munich
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Rock over Munich
Ya tengo mis entraditas para el Rock Over Munich, con Treat, Stage Dolls etc... Creo que Adolfo y alguno más vais para allí, por cierto, Adolfo sabes qué capacidad tiene la sala Metropolis donde celebra?? No parece muy grande...
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Rock over Munich
Qué envidia. Llega a pillar un fin de semana más tarde y no me lo pensaba, pero en Enero imposible.
Diles a los de Treat y Stage Dolls que giren, cojones. Al menos para que hagan turismo, que tanto tiempo sin salir de ahí arriba se van a quedar congelados.
Diles a los de Treat y Stage Dolls que giren, cojones. Al menos para que hagan turismo, que tanto tiempo sin salir de ahí arriba se van a quedar congelados.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
DAVIDBILBO, me gustaria ir , quiero coger la entrada, pero no entiendo esto del sistema paypal. Si me echaras una mano.GRACIAS
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°4
bilboker escribió:Qué envidia. Llega a pillar un fin de semana más tarde y no me lo pensaba, pero en Enero imposible.
Gran Bilboker! cuando seas mayor comerás huevos , pues el año pasado en Oslo hablando con el cantante de Treat nos dijo que pasaban de salir de Suecia, que el único que vivía de la música era Angers Wickstrom ( que tiene un reputado estudio de grabación por donde donde han pasan Gotthard, Scorpions, gente OT España... ). Y los Stage Dolls giran continuamente por Noruega pero es carísimo contratarlos fuera de su país.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
davidbilbo escribió:Ya tengo mis entraditas para el Rock Over Munich, con Treat, Stage Dolls etc... Creo que Adolfo y alguno más vais para allí, por cierto, Adolfo sabes qué capacidad tiene la sala Metropolis donde celebra?? No parece muy grande...
El garito no parece muy grande pero el sonido y la visión del escenario he leido que son muy buenos.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°6
jesus escribió:DAVIDBILBO, me gustaria ir , quiero coger la entrada, pero no entiendo esto del sistema paypal. Si me echaras una mano.GRACIAS
Hola Jesus,
Mira, esta es la pagina directa con el enlace a paypal del festival, registrate primero en pay pal ( poner tus datos ) y luego reservar las entradas ... si tienes alguna duda me dices.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°7
davidbilbo escribió:jesus escribió:DAVIDBILBO, me gustaria ir , quiero coger la entrada, pero no entiendo esto del sistema paypal. Si me echaras una mano.GRACIAS
Hola Jesus,
Mira, esta es la pagina directa con el enlace a paypal del festival, registrate primero en pay pal ( poner tus datos ) y luego reservar las entradas ... si tienes alguna duda me dices.
la pagina es : http://www.rockovermunich.de/tickets.html
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Adolfo escribió:davidbilbo escribió:Ya tengo mis entraditas para el Rock Over Munich, con Treat, Stage Dolls etc... Creo que Adolfo y alguno más vais para allí, por cierto, Adolfo sabes qué capacidad tiene la sala Metropolis donde celebra?? No parece muy grande...
El garito no parece muy grande pero el sonido y la visión del escenario he leido que son muy buenos.
A mi con tal de que no sea una lata de sardinas tipo Joy Slava me vale. Gracias.
- Mensaje n°9
Esta hecho, he imprimido un recibo paypal en el que viene el pago y el concepto. Te lo envian a casa?
- Mensaje n°10
jesus escribió:Esta hecho, he imprimido un recibo paypal en el que viene el pago y el concepto. Te lo envian a casa?
Te la envian a casa.
- Mensaje n°11
Ahora, a por el vuelo
- Mensaje n°12
jesus escribió:Ahora, a por el vuelo
Y un buen plumas y abrigo de pieles.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°13
jesus escribió:Esta hecho, he imprimido un recibo paypal en el que viene el pago y el concepto. Te lo envian a casa?
Probablemente mañana te contestaran los que organizan el Rock Over Munich, diciendote " Your tickets will shipped tomorrow "..
- Mensaje n°14
Gracias, vuelo cogido desde Bilbao. Sabeis si el aeropuerto esta lejos de la ciudad?
- Mensaje n°15
un buen plumas y abrigo de pieles.
Adolfo, somos de Bilbao
Adolfo, somos de Bilbao
- Mensaje n°16
jesus escribió:un buen plumas y abrigo de pieles.
Adolfo, somos de Bilbao
Tampoco hace falta que vayas en pelotas. Ponte por lo menos un niki.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Aprovechando que me voy a Munich unos dias subo este tema; a ver si los que estuvieron por ahí me pueden aconsejar sitios que visitar y ya de paso alguna tienda guapa de rock o garitos y tal. Gracias de antemano!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
XaviFCB escribió:Aprovechando que me voy a Munich unos dias subo este tema; a ver si los que estuvieron por ahí me pueden aconsejar sitios que visitar y ya de paso alguna tienda guapa de rock o garitos y tal. Gracias de antemano!!
Yo estuve en Munich y me pareció una ciudad de puta madre con muchas cosas para ver, pero no encontré ningún garito Rockero.
- Mensaje n°19
PeterGriffin escribió:XaviFCB escribió:Aprovechando que me voy a Munich unos dias subo este tema; a ver si los que estuvieron por ahí me pueden aconsejar sitios que visitar y ya de paso alguna tienda guapa de rock o garitos y tal. Gracias de antemano!!
Yo estuve en Munich y me pareció una ciudad de puta madre con muchas cosas para ver, pero no encontré ningún garito Rockero.
Pues dime sitios que mas te gustaron, edificios, monumentos lo que sea
- Mensaje n°20
http://www.recordjunkie.com/stores/view/349
Te pongo el enlace de la mejor tienda de discos de Munich de Aor y rock melódico. Tienen dos tiendas una de miles de vinilos y cd's, y otra de miles de cd's y vinilos, se llama M2. Estos días está por ahí Miguel (PC69) y no me extrañaría nada que lo encontraras por allí, porque no sale de allí. Si ves a alguien muy moreno con cara de baturro , ese es. jeje
Lo que daba yo por picotear un par de días por esas tiendas!!!!.
En esa misma tienda pregunta por locales rockeros que seguro que saben, el dueño es uno de los promotores de Rock Over Munich.
Monumentos muchos, y si daría la casualidad que Petra que ha estado un tiempecito allí entra a la web seguro que te dice. Yo recuerdo muchos pero no sé direcciones.
Pásalo bien!!
Te pongo el enlace de la mejor tienda de discos de Munich de Aor y rock melódico. Tienen dos tiendas una de miles de vinilos y cd's, y otra de miles de cd's y vinilos, se llama M2. Estos días está por ahí Miguel (PC69) y no me extrañaría nada que lo encontraras por allí, porque no sale de allí. Si ves a alguien muy moreno con cara de baturro , ese es. jeje
En esa misma tienda pregunta por locales rockeros que seguro que saben, el dueño es uno de los promotores de Rock Over Munich.
Monumentos muchos, y si daría la casualidad que Petra que ha estado un tiempecito allí entra a la web seguro que te dice. Yo recuerdo muchos pero no sé direcciones.
Pásalo bien!!
- Mensaje n°21
jesus escribió:http://www.recordjunkie.com/stores/view/349
Pásalo bien!!
Mil gracias jesus
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r