#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
jose perez
pc69
6 participantes

    Tesla en Munich

    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Tesla en Munich Empty Tesla en Munich

    Mensaje por pc69 Vie 10 Jul 2009, 11:06

    Hola ahora que he encontrado un ciber y he sacado un poco de tiempo,solo para comentar que dieron un conciertazo,de teloneros llevaban a los heaven basement que dieron un muy buen concieerto ademas de muy buena gente estuvimos habaldo con ellos despues del concierto sobre roadstar nos firmaron el ep y nos sacamos fotos con ellos.

    Bueno Tesla estuvieron muy entregados ,nos comentaron unos alemanes que era la primera vez que tocaban en Munich,la sala llena y el publico muy entregado,el set vino a ser mas o menos lo que estan tocando,aqui cayo paradise en vez de song and emotion,antes de entrar a la sala nos encontramos con Brian y Dave nos sacamos unas fotos y les pregunte si tocarian song and emotion Brian dijo que esa noche tocaba paradise por eso lo que he puesto un poco mas arriva.

    Comentar que aqui da gusto estar despues de los conciertos tomamos unas cervezas tranquilamnete y sin que nadie nos echara hasta que salieron todos menos Dave otra ronda de fotos y charla con ellos ,pensaba que Frank era de caracter mas serio pero es una persona encantadora y muy graciosa comentamos sobre el concierto de Zaragoza y que aqui la gente prefiere ver 20000 veces bandas powis que bandas de Rock clasicas y que habia mucho metal Extremo y entonces el empezo a bromear a imitar a Amonth Amar o como se diga ,fue super gracioso escucharle decir cosas como fucking death con voces en plan gutural.

    Cuando lleguemos a casa comento mas solo decir que solo me habia sacado fotos con ellos pero decir que son muy cercanos y que fliparon al decirles que eramos de Espana,nos tremos de recuerdo el set firmado por troy y frank ,nueve puas y dos baquetas.

    Saludos.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Tesla en Munich Empty Re: Tesla en Munich

    Mensaje por jose perez Dom 12 Jul 2009, 13:12

    Que envidia macho y yo que presumia, y lo sigo haciendo, que Jeff Keith me habia lanzado una pua al pecho y tu te has tomados unas cañas y te has hecho unas fotos con el grupo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Tesla en Munich Empty Re: Tesla en Munich

    Mensaje por PeterGriffin Dom 12 Jul 2009, 22:43



    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Tesla en Munich Empty Re: Tesla en Munich

    Mensaje por pc69 Dom 19 Jul 2009, 20:33

    Bueno ahora que tengo un poquito de tiempo os comento como fue,la cosa no podia empezar mejor, despues de tomar una hanburguesa antes del concierto en los aledaños nos del Kultfabrik nos acercamos para la sala cuando de repente a lo lejos veo a un tipo que se parece a Dave Rude ,le digo a mi mujer me parece que ese es Dave total que aceleramos el paso y les cogemos la espalda y ya veo que va acompañado de otra persona mas pueña de estatura y mas fuertote en efecto eran Dave y Brian,le pego una voz a Brian se vuelven nos esperan y empezamos a charlar un poco Brian el cual se apresura a decirnos que va acompañado de Dave el cual nos saluda en perfecto castellano,fotos de rigor y para la sala.

    Llegamos al Metropolis y nos encontramos con muy poca gente en la puerta,lo que mas nos llama la atencion es que hay personas de edad mas avanzada que los propios Tesla cosa que aqui no es nada habitual si no vas a un concierto de AC/DC o de los Rolling Stones.

    Pregunto si sabe alguien si va a haber telonero y nadie sabe nada al respecto,entramos en la sala y ya vemos que hay colocada una bateria con el logo de Heavens Basement,la cosa no puede empezar mejor tomamos posicion en el mismo sitio que en el Rock Over Munich y nos disponemos a la espera de una gran velada de Rock con mayusculas.

    Se apagan las luces y comienza el Show de unos entregados Heavens Basement,como es normal el grueso de su repertorio se basa en su hasta ahora unico EP,la verdad es que dieron un conciertazo desgranan temas como,tear your heart out,Saint Routine,graduation y la conexion con el publico,que aun no llena la sala,es muy buena,la verdad es que uno no entiende como esta banda todavia no tiene un contrato discografico en condiciones ni como sus anteriores trabajos como Roadstar no calaron mas,lo cierto es que cumplieron con su mision de caldear el ambiente e incluso se ganaron algun que otro fan.
    La verdad es que son unos animales del directo tanto aqui como en Munich se marcaron sendos conciertazos.

    Tras unos 40 minutos de show nos preparamos para el plato fuerte,a estas alturas todo el haya presenciado un concierto de Tesla sabe como se las gastan estos chicos y que hacen conciertos buenos y mejores.
    Yo este lo englobaria en la segunda opcion,quiza como nos comentaron despues era la primera vez que tocaban en Munich y quiza las ganas de agradar les hicieron poner toda la carne en el asador.

    Como no podia ser de otra manera el Show comenzo con la habitual forever more,seguida de I wanna live,las cuales calaron muy bien de primeras y es que amigos los nuevos temas no desmerecen nada y se acoplan perfectamente a los mas antiguos.
    No tardo en sonar Modern Day cowboy uno de sus grandes hits y porque no decirlo una de mis favoritas de toda la vida la cual acabo por calentar del todo a la audiencia que ahora si abarrotaba la sala.
    La fantastica breaking free hizo de puente entre presente y pasado y tras esta cayeron seguidas hang tought,heavens trail y la fantastica Paradise,las cuales nos hicieron rejuvenecer aunque fuera solo por unos minutos.
    Poco apoco fueron desgrananado su repertorio entre las que cayeron so what,what a shame,shine away ,que aunque ya sabiamos que la estaban tocando de forma habitual siempre es agradable disfrutarla en vivo y mas si tras esta suena love song el tema mas coreado de toda la noche y es que este tema es una belleza.
    Sings,Little Suzi y la cañera into de now nos llevaron a la guerra de guitarras entre de Dave y Frank que desenboca como es habitual en la fantastica coming at to live y que daria por finalizada la primera parte del show.

    El escueto bis con Rock me to the top,con toda la gente cantado y bailando fue la encargada de cerrar un magnifico show en tierras bavaras del que todo el mundo salio encantado como asi refelejaban nuestras caras de felicidad y en el que Tesla nos roquearon hasta la cima.

    Por cierto Frank nos dijo que hast dentro de 2 años la banda no tiene previsto volver por Europa,el año proximo lo van a dedicar a la composicion y grabacion de lo que sera la continuacion de forever more.

    Gracias Peter por poner esos videos y recordarme tan magnificos momentos.

    Tesla en Munich Dscn0613e
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Tesla en Munich Empty Re: Tesla en Munich

    Mensaje por jose perez Lun 20 Jul 2009, 00:37

    Que pasada. Lo que me fastidia es que si hasta dentro de 2 años no vamos a volver a Tesla por aquí me voy a dar de chocazos contra la pared una buena temporada Sad
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Tesla en Munich Empty Re: Tesla en Munich

    Mensaje por udo-32 Lun 20 Jul 2009, 01:14

    Me alegro de que lo pasaras tan bien amigo. Forever TESLA!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Tesla en Munich Empty Re: Tesla en Munich

    Mensaje por jesus Lun 20 Jul 2009, 18:18

    Gran crónica , Miguel. Me alegro que os lo pasarais tan bien. Y como siempre con trofeos de guerra. !Joder!, !nueve puas y dos baquetas!. ¿Las regalaban a la entrada?.
    Una lastima que no vuelvan hasta dentro de dos años.

    Un abrazo
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    Tesla en Munich Empty Re: Tesla en Munich

    Mensaje por mediosordo Lun 20 Jul 2009, 18:26

    Estupenda crónica!!! Por motivos presupuestarios no pude verlos esta vez...
    Pero no he podido evitar sonreír al leer tu encuentro con Brian y Dave. Al entrar en la sala Apolo en la gira del Reel To Real, lo primero que hice fue entrar al lavabo y al salir... me encontré de cara con Brian Wheat!!!
    El tío estaba de paseo tan pancho por la sala... fue tan surrealista, yo con las manos aún mojadas (de habérmelas lavado, ojo Laughing ) que fui incapaz de decirle nada!!!
    Qué grandes son... habrá que aguantarse y esperar hasta la próxima.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Tesla en Munich Empty Re: Tesla en Munich

    Mensaje por pc69 Lun 20 Jul 2009, 18:27

    Gracias amigos nos vemos pronto en Mr.Big.
    Saludos.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Tesla en Munich Empty Re: Tesla en Munich

    Mensaje por pc69 Lun 20 Jul 2009, 18:32

    Queria reseñar una cosa sobre la no actuacion de Heaven And Hell y aunque en cierto modo no viene a cuento en este post pero por si habia alguien que se trago lo de la lesion de Iommi,despues del concierto estuvimos hablando con los Heavens Basement sobre el metal way y asi se refirieron a lo que paso con Heaven and Hell "Fuck Heaven and Hell".

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Tesla en Munich Empty Re: Tesla en Munich

    Mensaje por Contenido patrocinado