Pensáis que el AOR ha cambiado mucho de los 80's a la actualidad? No creéis que se ha quedado estancado en un sonido muy similar? No creéis que hay poca innovación? No pensáis que este nuevo sonido tal vez sea menos comercial y si un sonido para mas minorías?
El otro día me estaba preguntando estas cosas, si, yo solo, a veces se me va la olla... Pero a lo que iba, Khymera, Work of Art, Denander-Frederiksen, incluso el nuevo de Journey.... todos ellos son tremendos, buenísimos... Pero, no creéis que son discos que suenan como si estuviesen cortados por el mismo patrón?
Si, esta claro que todos suenan a AOR puro y duro y por eso sigue las mismas estructuras... pero... hoy por ejemplo Tony ha colgado un tema de Styx (lo he vuelto a poner abajo), si os fijáis rompe con cualquier disco sacado en la actualidad....
Pienso que por desgracia no hay bandas, salvando alguna excepción, que rompa con las reglas del AOR actual. Apenas se experimenta como hicieron Styx, no hay apenas sonidos inconfundibles como se marcaron por ejemplo Survivor, por no hablar de Boston, ¿quien no reconoce una canción de Boston a la primera?, lo mismo Journey con Perry, Asia y muchos mas....
Pero ahora? poca innovación, unos discos serán magistrales, otros malísimos, pero siempre muy parecidos en cuanto a estructuras, sin sorpresas...
Se que me explico como un libro cerrado, pero con este tema espero reflejar todo lo que quiero decir. Creéis que hoy día alguien podría sacar un tema así?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r