#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+22
mallorcas rock
pc69
Ernie
TEDDY
Hardrockwarrior
True_heavy
tony
Joserra
kiquerocks
Espartaco
Fernando
lamotta
udo-32
PeterGriffin
trying to understand
Philo
FabioLiska
SoyGilipollas
steppenwolf
MrSweet
Pedro
Adolfo
26 participantes

El público argentino es la caña

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

El público argentino es la caña - Página 2 Empty El público argentino es la caña

Mensaje por Adolfo Vie 23 Ene 2009, 22:06

Recuerdo del primer mensaje :

LA PIEL DE GALLINA OIGA...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

El público argentino es la caña - Página 2 Empty Re: El público argentino es la caña

Mensaje por pc69 Dom 25 Ene 2009, 23:00

Este ya lo habia visto yo y la verdad es que como dice mi amigo UDO yo soy el Mustaine y me da algo.
    Aqui cuando tocaron en el Monster la gente intento algo parecido con lo de MEGADETH, AGUANTE, MEGADETH,pero fue la cagada de Fidel Very Happy

Saludos.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver

El público argentino es la caña - Página 2 Empty Re: El público argentino es la caña

Mensaje por SoyGilipollas Lun 26 Ene 2009, 01:30

pc69 escribió:Este ya lo habia visto yo y la verdad es que como dice mi amigo UDO yo soy el Mustaine y me da algo.
    Aqui cuando tocaron en el Monster la gente intento algo parecido con lo de MEGADETH, AGUANTE, MEGADETH,pero fue la cagada de Fidel Very Happy

Saludos.

En España coreaban la palabra "Aguante"? Lo copiaron o ahora se está usando también?
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por MrSweet Lun 26 Ene 2009, 10:04

En el Monsters de Zaragoza que es donde mas se escucho lo de "megadeth" entre riff y riff y no escuche nada de "aguante" o por lo menos por mi zona.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Lun 26 Ene 2009, 10:30

vaya espectáculo, joder se me poner la piel de gallina... Ahora, yo también soy de los que no tienen huevos de estar ahí jejeje Embarassed
    fauno7
    Fallen Angel

Mensaje por fauno7 Lun 26 Ene 2009, 14:51

Suelo viajar un par de veces al año a Argentina y es un país al que le tengo un cariño especial. Efectivamente, ir a un concierto o ver un partido de fútbol en Argentina es una experiencia única. Eso sí, jamás me animé ni a ver un partido en la popular, ni un concierto en primera línea de batalla.

Espartaco, vaya rachita la de River eh... de nuevo os mojó la oreja Boca en Mar del plata. Aunque mi equipo, Independiente, tampoco está para tirar cohetes.

Un saludo especial para los foreros Argentinos de Rock Angels
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por MrBlackwell Lun 26 Ene 2009, 16:22

Está bueno por un rato, pero a los 20' de estar haciendo fuerza para no caerte y morir aplastado te dan ganas de noquear a todos los que tienes alrededor.

...O alejarte del escenario para disfrutar del espectáculo tranquilo...

Vi a Megadeth en 1994 en un lugar para 5000 personas y estuvieron mejor que en las sucesivas visitas a este pais, más multitudinarias.

Mi último show de "estadios" fue Metallica hace ya bastante, pero este 5 de abril vuelvo por más cheers
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Lun 26 Ene 2009, 16:25

MrBlackwell escribió:
    Mi último show de "estadios" fue Metallica hace ya bastante, pero este 5 de abril vuelvo por más cheers

¿Quien va, Kiss? flower
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Lun 26 Ene 2009, 16:27

Si, el 5 de abril, estara tocando kiss¡¡¡
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite Lun 02 Feb 2009, 06:58

jejeje si, pero no es algo de los argentinos solamente.

en todos los lugares de sudamérica donde hay conciertos de rock es así ( brasil ,chile y algunos otros).

recuerdo esos videos de KISS tocando en brasil frente a 200.000 personas en el '83 , y me acuerdo la cara de asustados que tenían. Very Happy

o la gira de GUNS N´' ROSES por sudamérica en 1992, donde en colombia explotó una bomba, o el concierto en chile , al que fuí, que terminó en batalla campal con más de 500 detenidos. confused y el gobierno -ya democrático- les prohibió la entrada en 1993. confused

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado