#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
manny
Leatherboy
trying to understand
jarryguo
Adolfo
MrSweet
udo-32
Jack Daniels
kiquerocks
Uriah
14 participantes

    Slippery when Wet es HARD AOR, CHICOS. no hay más...paco. 1/3

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Slippery when Wet es HARD AOR, CHICOS. no hay más...paco. 1/3 - Página 2 Empty Slippery when Wet es HARD AOR, CHICOS. no hay más...paco. 1/3

    Mensaje por Uriah Jue 22 Ene 2009, 13:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pos eso.
    Me explico, pacopuma: Posiblemente sea el ke mejor pueda decir ésto de todo el foro. Sí, yo antes de gaitero con Bon y cervecero...era litrerillo de zumos light y aorero. Lo reconozco. Esto no es coña!!!! Evil or Very Mad NO! Twisted Evil


    Todo comienza hace muchos años, cuando un hermano de mi madre y tío mío por ende, traía a casa discos NEW WAVE y NEW ROMANTICS, desde Usa y BRITAIN GREAT.

    Eran discos con pura melodía, de bandas desconocidas, ke guardo tofavía, como oro en paño...En un recopilatorio holandés, mezclan Depeche Mode con LeRoux!!!jijiji. mañana foto. Wink

    Bien, estos discos son lo más querido de mi colección, junto con todo lo de mi ama (brit pop 60´s) y variado 70´s.(el GÉNESIS Twisted Evil Trying...)

    Bien, hablaba de bandas con melodías llenas de teclados por todos lados. Si escucháis el tema de THE CARS, ENTRARÉIS en el universo y CONEXION vía aor-wave entre estas dos corrientes...


    Slyppery when wet es uno de los mejores trabajos de la música universal, SÍ, PACOPUMA (jejeje.estamos en paz hasta la eternidad)...y pale miedo m da lo ke voy a soltar... drunken un discazo ke homenajeo cada kince días. lo pongo a tope a cualquier hora. Me la suda.

    Lo escuché en el 86, recién salido, lo saboreé, lo mastiqué, lo escupí y o volví a recoger de debajo de la mesa para celebrar lso 80 en verano.

    A lo que iba, siempre he estado tentado de armarla---cuando os emocionáis cn él (nunca entenderé porque más con Crush ke con éste... scratch ) ¿paco?...
    Lo digom porque en MI edición no sale nada de ese "hard HARD ROCK aplastante que rezuman estos dioses del trueno"jajajajijiji

    Alucino:
    1. Porque os ponen 1 doble bombo y lo quitáis por ser como KYUSS o pecado venial.
    2. Porque acá sois el 95% aoreros a secas o techno/aoreros/westcoast/modern.
    3. Punto 2. implica ke no aguantéis determinados topics, y viceversa...
    4. JOURNEY?venga chá hombre...para mí AC/DC son monstruos, pero no estoy TODOS y cada uno de los 367 días ke tiene el año (los 2 ke sobran me lo hacéis parecer a mí joias... Twisted Evil Laughing ) hablando de ellos. Lo moskeante es que no habláis de ellos, lo hacéis constantemente de Perry. A mí no me parece guapo...tiene cara grillo maltés, pero güeno, si es vuestro Alter Ego prefe... Suspect
    No mezcléis churras con merinas como yo ahora. I love you

    ...................

    A la tarde más...CONFESIÓN DE LOS DISCOS DE BON JOVI KE TENGO (aparte de los 3 primes)...diosss
    Trying, no te cebes.(piratas haylos).

    Empecé con 13 años con ellos. Hasta los 16. New Jersey mola. LO DEMÁS ME HIZO KERER CORTARME LAS PUTAS VENAS.

    RITCHIE SAMBORA ES Semi Dios...sus guitarras en este trabajo son demoladoras, impactantes, pseudo rítmica-solistas y es un genio.
    Pero no le llega a la voz a John a la altura del cipote. Otra ke me aguanté. Laughing

    Ta lue!

    16.30: Part two of three.
    ------------


    Última edición por Uriah el Jue 22 Ene 2009, 13:31, editado 1 vez
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Slippery when Wet es HARD AOR, CHICOS. no hay más...paco. 1/3 - Página 2 Empty Re: Slippery when Wet es HARD AOR, CHICOS. no hay más...paco. 1/3

    Mensaje por Fernando Jue 22 Ene 2009, 16:23

    Uriah escribió:FERNANDO, EL MENSAJE?

    El mensaje voló, eso no lo recupera ni el derecho del consumidor muchacho...
    ya se te está yendo la bola demasiado...
    Escribiste un post en un sitio SUDANDOTE las normas, desde el titulo hasta los colorines que usaste para escribir la chorrada aquella, pasandote por el forro el trabajo que realizan alli varios foreros...
    Te inventaste una historia sobre la vida privada de Pantera, me insultaste, tanto aqui como en privado, te ocurre algo? sino te he dado ya una patada en el culo es por que pienso que se te ha ido la olla por algun motivo...
    Dices que tengo celos? mira Pantera es una chavala simpatica y con caracter, el pique con ella es mero entretenimiento, no me hace falta ligar en rockangels.....

    Que crees que te tengo miedo? amenazas al administrador con llamar a no se quien de los derechos de los colgaos! pues llamaaaaaa fijate tu! quieres mis datos? denunciameeee si estoy aburrido chaval.

    Ahora no sólo faltas el respeto a Fernando y a Pantera (por que inventarte esas cosas es cosa fea eh?) sino que también faltas a un forero por que sólo lleve 46 mensajes...

    Pues mira, a la siguiente ( y sintiendolo muchisimo por tus amigos xq son gente q aprecio) te vas a ir pero a darte un paseito....

    36 años dice....vaya tela.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Slippery when Wet es HARD AOR, CHICOS. no hay más...paco. 1/3 - Página 2 Empty Re: Slippery when Wet es HARD AOR, CHICOS. no hay más...paco. 1/3

    Mensaje por udo-32 Jue 22 Ene 2009, 16:26

    ¿De que va todo esto?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Slippery when Wet es HARD AOR, CHICOS. no hay más...paco. 1/3 - Página 2 Empty Re: Slippery when Wet es HARD AOR, CHICOS. no hay más...paco. 1/3

    Mensaje por Uriah Jue 22 Ene 2009, 16:28

    Fernando escribió:
    Uriah escribió:FERNANDO, EL MENSAJE?

    El mensaje voló, eso no lo recupera ni el derecho del consumidor muchacho...
    ya se te está yendo la bola demasiado...
    Escribiste un post en un sitio SUDANDOTE las normas, desde el titulo hasta los colorines que usaste para escribir la chorrada aquella, pasandote por el forro el trabajo que realizan alli varios foreros...
    Te inventaste una historia sobre la vida privada de Pantera, me insultaste, tanto aqui como en privado, te ocurre algo? sino te he dado ya una patada en el culo es por que pienso que se te ha ido la olla por algun motivo...
    Dices que tengo celos? mira Pantera es una chavala simpatica y con caracter, el pique con ella es mero entretenimiento, no me hace falta ligar en rockangels.....

    Que crees que te tengo miedo? amenazas al administrador con llamar a no se quien de los derechos de los colgaos! pues llamaaaaaa fijate tu! quieres mis datos? denunciameeee si estoy aburrido chaval.

    Ahora no sólo faltas el respeto a Fernando y a Pantera (por que inventarte esas cosas es cosa fes eh?) sino que también faltas a un forero por que sólo lleve 46 mensajes...

    Pues mira, a la siguiente ( y sintiendolo muchisimo por tus amigos xq son gente q aprecio) te vas a ir pero a darte un paseito....

    36 años dice....vaya tela.


    Ok, cariño, ve cambiándo el pantalón de montar yeguas X el pañal de sumo pues... Laughing Wink Laughing Wink I love you

    NO HE LEÍDO TU PAJA SAANGRIENTA Y DIFAMADORA...DE VERAS. UN PAR DE LÍNEAS Y ME HAN DADO ARCADAS.
    ADMINISTRADOR ES CARLOS, Y YO TE DIJE A LAS 7 DE LA MAÑANA KE PODRÍA, XK SEGURO KE DARÍA RESULTADO....


    pero que bastante tiene con sus problemas como para aguantar tus histerias personales muchacho.


    36, SI!

    Kieres que baje a Cádiz y me ves? Wink

    Bufffff... Rolling Eyes Shocked
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Slippery when Wet es HARD AOR, CHICOS. no hay más...paco. 1/3 - Página 2 Empty Re: Slippery when Wet es HARD AOR, CHICOS. no hay más...paco. 1/3

    Mensaje por bilboker Jue 22 Ene 2009, 16:30

    ¡BASTA YA!

    Evidentemente esto se cierra.

    Uriah, así no Evil or Very Mad No sé qué te ha pasado pero no puedes ponerte a insultar al resto de foreros de esta manera.

    Es triste tener que llegar a estos niveles. No me gusta cerrar tópiks y menos andar así.

    Espero que recapacites a la de YA y no sigas forzando nada, porque no tiene sentido.

    Contenido patrocinado


    Slippery when Wet es HARD AOR, CHICOS. no hay más...paco. 1/3 - Página 2 Empty Re: Slippery when Wet es HARD AOR, CHICOS. no hay más...paco. 1/3

    Mensaje por Contenido patrocinado