-FARCRY,geniales,ochenteros totales,atentos al temazo fine line,uffff,genial,que coros...
-OPTIMYSTICAL.si tuviera mejor produccion ganaria muchisimo,hard ochentero total,menudo disco,va ganando con el paso de las canciones,atentos a estos temas,startide rising,lost horizon,y este de los mejores,sunburst in the midnight,menudo temazo,con esos teclados de intro,genial,..
-SISTER SIN.Meduzo grupazo de sleazy hard roquero con chica al frente,son unos clones de los motley totales,buenisimos,de la nueva hornada de grupos como crahdiet,crazy lixx etc...
-FREAKSHOW,joder que buenos son estos tios,el cantante se parece mogollon a tom kiefer de cinderella,son buenisimos,no os lo dejeis perder,para fans de este estilo,hard ochentero total,atentos al temazo everyone,se parece mogollon al tema somebody save me de cinderella.
-INNOCENT ROSIE.buenisimos tambien,hard ochentero total, tambien suecos,vaya hornada tios,es que son todas buenisimas,no tienen desperdicio tampoco...
-DINAZTY,otros que tal mean,ochenteros totales tambien,me encantan,...
De momento estos son,logicamente al referirme a ochenteros totales es en las estructuras,porque tienden a poner ese toque moderno pero sin perder un apice las melodias...lo dicho si podeis haceros con ellos que no os arrepentireis...un saludo y hasta otra chicos...
Pd:por supuesto me gustaria hacer una reseña a covered call qu eme parecen la ostia y crash the system aunque estos algo mas elaborados y mas maquineros pero alucinantes las melodias...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r