Me explico, pacopuma: Posiblemente sea el ke mejor pueda decir ésto de todo el foro. Sí, yo antes de gaitero con Bon y cervecero...era litrerillo de zumos light y aorero. Lo reconozco. Esto no es coña!!!! NO!
Todo comienza hace muchos años, cuando un hermano de mi madre y tío mío por ende, traía a casa discos NEW WAVE y NEW ROMANTICS, desde Usa y BRITAIN GREAT.
Eran discos con pura melodía, de bandas desconocidas, ke guardo tofavía, como oro en paño...En un recopilatorio holandés, mezclan Depeche Mode con LeRoux!!!jijiji. mañana foto.
Bien, estos discos son lo más querido de mi colección, junto con todo lo de mi ama (brit pop 60´s) y variado 70´s.(el GÉNESIS Trying...)
Bien, hablaba de bandas con melodías llenas de teclados por todos lados. Si escucháis el tema de THE CARS, ENTRARÉIS en el universo y CONEXION vía aor-wave entre estas dos corrientes...
Slyppery when wet es uno de los mejores trabajos de la música universal, SÍ, PACOPUMA (jejeje.estamos en paz hasta la eternidad)...y miedo m da lo ke voy a soltar... un discazo ke homenajeo cada kince días. lo pongo a tope a cualquier hora. Me la suda.
Lo escuché en el 86, recién salido, lo saboreé, lo mastiqué, lo escupí y o volví a recoger de debajo de la mesa para celebrar lso 80 en verano.
A lo que iba, siempre he estado tentado de armarla---cuando os emocionáis cn él (nunca entenderé porque más con Crush ke con éste... ) ¿paco?...
Lo digom porque en MI edición no sale nada de ese "hard HARD ROCK aplastante que rezuman estos dioses del trueno"jajajajijiji
Alucino:
1. Porque os ponen 1 doble bombo y lo quitáis por ser como KYUSS o pecado venial.
2. Porque acá sois el 95% aoreros a secas o techno/aoreros/westcoast/modern.
3. Punto 2. implica ke no aguantéis determinados topics, y viceversa...
4. JOURNEY?venga chá hombre...para mí AC/DC son monstruos, pero no estoy TODOS y cada uno de los 367 días ke tiene el año (los 2 ke sobran me lo hacéis parecer a mí joias... ) hablando de ellos. Lo moskeante es que no habláis de ellos, lo hacéis constantemente de Perry. A mí no me parece guapo...tiene cara grillo maltés, pero güeno, si es vuestro Alter Ego prefe...
No mezcléis churras con merinas como yo ahora.
...................
A la tarde más...CONFESIÓN DE LOS DISCOS DE BON JOVI KE TENGO (aparte de los 3 primes)...diosss
Trying, no te cebes.(piratas haylos).
Empecé con 13 años con ellos. Hasta los 16. New Jersey mola. LO DEMÁS ME HIZO KERER CORTARME LAS PUTAS VENAS.
RITCHIE SAMBORA ES Semi Dios...sus guitarras en este trabajo son demoladoras, impactantes, pseudo rítmica-solistas y es un genio.
Pero no le llega a la voz a John a la altura del cipote. Otra ke me aguanté.
Ta lue!
16.30: Part two of three.
------------
Última edición por Uriah el Jue 22 Ene 2009, 13:31, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r