Duelo De Titanes: The Beatles vs. The Rolling Stones
The Beatles
The Rolling Stones
mallorcas rock escribió:A mi también me sorprende la igualdad de la encuesta, mas cuando casi todas las respuestas parecen apoyar a los Betales. Esto es como el pp, nadie los vota pero luego ganan
Yo también me quedo con los Beatles, por dos motivos, uno, me gustan mas y creo que tiene mas temas "himnos" que los Stones, dos, ellos fueron los que influenciaron a los de Jagger....
De todos modos no pienso que los Stones sean una banda sobrevalorada, hay que entender que en su momento fueron los mas grandes junto a los Beatles...
Además, hay que decir una cosa en favor de los Rolling, siguen en activo!!!!!!! y eso es muy difícil. Me gustaría saber si los Beatles tendrían la misma consideración si hubiesen estado en activo hasta día de hoy....
Por cierto, en Argentina si no voy equivocado el pique no es Rolling Stones vs. Ramones?
pd.
Yo no soy hincha de ninguno, pero simpatizo mas con River que con Boca...
Espartaco escribió:
Hola mallorcas rock!!! En Argentina el pique es Rolling Stones vs. Beatles!!! Algo rarísimo!!! Viva River!!!
mallorcas rock escribió:Espartaco escribió:
Hola mallorcas rock!!! En Argentina el pique es Rolling Stones vs. Beatles!!! Algo rarísimo!!! Viva River!!!
Ah, ok, es que tenía una compañera de trabajo Argentina que me comentó que en su país los mas grandes eran los Rolling Stones, que la gente los adoraba n tanto como si fuesen su equipo de fútbol, y que luego, el grupo mas querido y "rival" eran los Ramones...
Pero bueno, imagino que tu sabrás mas que ella de música, no hay duda....
Natxo escribió:Cinderella / Skid Row = Cinderella Gana 2-0, un gol de Bach en propia.. (Es coña)
Jack Daniels escribió:kiss / aerosmith ( kiss por goleada)
guns n' roses / poison : empate
guns n' roses / motley crúe : empate
josu escribió:a mi ninguno de los dos !
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r