El primer disco ya esta disponible en rockshop y el segundo para mediados de febrero, alguno sabe algo mas sobre las reediciones?? segun parece no tienen bonus track.....
el precio es interesante esta por lo menos el primero a 11 eurines
DARE_DW escribió:Pues nada segun nunciasteis ya en la web ( https://fallenangelofrock.superforo.net/rocknews-f9/newsha-muerto-mitch-mitchell-jimi-hendrix-experience-reediciones-de-bad-english-bonham-metal-church-suicidal-tendencies-t4448.htm?highlight=bad+english) salen reediciones de los 2 discos de BE,en edicion digipack.
El primer disco ya esta disponible en rockshop y el segundo para mediados de febrero, alguno sabe algo mas sobre las reediciones?? segun parece no tienen bonus track.....
Adolfo escribió:DARE_DW escribió:Pues nada segun nunciasteis ya en la web ( https://fallenangelofrock.superforo.net/rocknews-f9/newsha-muerto-mitch-mitchell-jimi-hendrix-experience-reediciones-de-bad-english-bonham-metal-church-suicidal-tendencies-t4448.htm?highlight=bad+english) salen reediciones de los 2 discos de BE,en edicion digipack.
Yo he visto y he tenido en mis manos la reedición del primero de Bad English y del de Bonham. Quitando que están remasterizadas y son digipack, no hay mucho mas que contar. No llevan bonus de ninguna clase y lo único, en el libreto hay nuevas notas escritas este año.
trying to understand escribió:Es una ganga, semejante discazo a 11 euros es como para pillarse 3 copias.
Strutter74 escribió:trying to understand escribió:Es una ganga, semejante discazo a 11 euros es como para pillarse 3 copias.
En Ebay están a 2 duros.Los originales, claro
caido en little big horn escribió:yo tb creo que las reediciones estas, las de Bonham y el primero de los M Hatchet están muy bien de precio.
DARE_DW escribió:caido en little big horn escribió:yo tb creo que las reediciones estas, las de Bonham y el primero de los M Hatchet están muy bien de precio.
falta meterle bonus y mira ke anda por ahi rulando un disco de Lost tapes de bad english con demos ke son temazos , pero weno ellos sabran
Javi escribió:DARE_DW escribió:caido en little big horn escribió:yo tb creo que las reediciones estas, las de Bonham y el primero de los M Hatchet están muy bien de precio.
falta meterle bonus y mira ke anda por ahi rulando un disco de Lost tapes de bad english con demos ke son temazos , pero weno ellos sabran
¿Alguien las ha comprado y puede confirmar lo que dijo Adolfo de que están remasterizados?.
caido en little big horn escribió:Javi escribió:DARE_DW escribió:caido en little big horn escribió:yo tb creo que las reediciones estas, las de Bonham y el primero de los M Hatchet están muy bien de precio.
¿Alguien las ha comprado y puede confirmar lo que dijo Adolfo de que están remasterizados?.
Si, o eso creo, por el sello SPV alemán.
Javi escribió:
Pues he estado mirando en la página de la compañía y no los he encontrado.
Por ese precio me los compraré para ver qué tal están estas reediciones.
Albytor escribió:Javi escribió:
El pasado sábado me pillé la reedición de "Backlash", que hasta ahora sólo lo tenía en vinilo, y me salió por 10€ en FNAC. Es un digipack y en el libreto viene una pequeña historia sobre el disco además de la foto que venía en la contraportada del vinilo.
Javi escribió:Albytor escribió:Javi escribió:
El pasado sábado me pillé la reedición de "Backlash", que hasta ahora sólo lo tenía en vinilo, y me salió por 10€ en FNAC. Es un digipack y en el libreto viene una pequeña historia sobre el disco además de la foto que venía en la contraportada del vinilo.
Pero por Dios, Albytor, ¡¡¡confirmame que está remasterizado el que te has comprado!!!!.
Es para darle una alegría a mi abuela.
Albytor escribió:Javi escribió:Albytor escribió:Javi escribió:
Pero por Dios, Albytor, ¡¡¡confirmame que está remasterizado el que te has comprado!!!!.
Es para darle una alegría a mi abuela.
En la contraportada pone "Digitally remastered".
Cuidado con darle la alegría de manera brusca que a las abuelas hay que cuidarlas cuidarlas cuando tienen cierta edad.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r