Con cual os quedaríais, hay que elegir y mojarse.
Yo casi sin duda con el Bad English, me parece un punto por encima....When I See You Smile...
En la entrada ya menciono que se ha hablado, pero que no había sondeo.PeterGriffin escribió:https://fallenangelofrock.superforo.net/t6130-bad-english-vs-backlash?highlight=BACKLASH
Confirmo todo lo que has dicho, totalmente de acuerdo contigo.Robert escribió:Sin ningun genero d dudas el 1º, aparte d ser mi disco favorito d A.O.R. d todos los tiempos, creo q esta varios escalones por encima del 2º, siempre a mi modesto juicio...
d exo tengo muxos discos favoritos d A.O.R.. antes q el BACKLASH...
es decir el 1º un 10 Absoluto, Obra d arte total!!
y al 2º le daria un 9.
en el 1º tenian muxa mas ambre, mas frescura, mas garra, mas feeling... aparte Por algo fue el q icieron 1º y muxo mas super exitoso en las Charts norteamericanas d la epoca...
aki esta la lista d sus temas mas votados:
https://fallenangelofrock.superforo.net/t1068p30-13-bad-english-the-very-best-of-foreros-d-rock-angels?highlight=BAD+ENGLISH
mendometal escribió:yo me quedo con backlash pq tiene una de las canciones que más me gustan de toda la historia de aqui a la eternidad: straight to your heart.
aunque los dos son cojonudos y es que viendo la alineación lo lógico es que saliesen discos como estos, imprescindibles para el que le guste el AOR.
saludos
trying to understand escribió:Dos obras maestras pero me quedo con el 1º a pesar de que tiene 3 temas chusqueros ("Lay down", "Ready when you are" y "Rockin' horse") pero el resto es tan acojonante que se lo perdonamos.
lord_sammet escribió:trying to understand escribió:Dos obras maestras pero me quedo con el 1º a pesar de que tiene 3 temas chusqueros ("Lay down", "Ready when you are" y "Rockin' horse") pero el resto es tan acojonante que se lo perdonamos.
Lo has clavao amigo!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r