#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Stone Sour-Come what(ever)may.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Stone Sour-Come what(ever)may. Empty Stone Sour-Come what(ever)may.

    Mensaje por Albytor Miér 07 Mayo 2008, 20:58

    Al hilo del post sobre el nuevo video clip de Disturbed y aunque no estoy muy seguro que tengan mucho ver, me he acordado de un grupo que a lo mejor se podría encuadrar en esa onda, Stone Sour. Ya no estoy seguro de si abrí un post en su día en el foro antiguo, pero bueno, de todos modos escribo estas lineas.

    Stone Sour es un proyecto de Corey Taylor y Jim Root, vocalista y guitarra rítimica, respectivamente, de Slipknot. Que no se asuste nadie que no suenan igual.
    Si bien su primer disco no me hace mucha gracia, cuando publicaron su segunda entrega, "Come what(ever)may" hace un par de años, llamaron mi atención. Para empezar Taylor demuestra que además de berrear en su grupo principal, puede cantar y hacerlo bien. En segundo lugar, la música no sabría como etiquetarla, si bien tienen un sonido actual y moderno no creo que sean nu-metal, hacen temas de carácter metálico e intenso y añaden algunas baladas rockeras conseguiendo un buen equilibrio que hace que el disco no pierda interés. Contaron con Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush) en la producción y el sonido es de primera, contudente, limpio y preciso.

    Os pongo un enlace a youtube del video de una de las baladas:

    https://www.youtube.com/watch?v=cUSgZDcF-xE

    Y el primer single, también más o menos tranquilo:

    https://www.youtube.com/watch?v=wOy4K0XWqtw
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Stone Sour-Come what(ever)may. Empty Re: Stone Sour-Come what(ever)may.

    Mensaje por Pedro Miér 07 Mayo 2008, 21:22

    Acabo de ver los dos vídeos y no está nada mal la música. Curioso escuchar a Corey "cantar" (bastante bien, por cierto), en vez de chillando como una bestia como hace con Slipknot.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Stone Sour-Come what(ever)may. Empty Re: Stone Sour-Come what(ever)may.

    Mensaje por Albytor Miér 07 Mayo 2008, 22:40

    Pedro escribió:Acabo de ver los dos vídeos y no está nada mal la música. Curioso escuchar a Corey "cantar" (bastante bien, por cierto), en vez de chillando como una bestia como hace con Slipknot.

    Así es, creo que más de un forero podría llevarse una agradable sorpresa con esta gente.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Stone Sour-Come what(ever)may. Empty Re: Stone Sour-Come what(ever)may.

    Mensaje por Johnny Knoxville Jue 08 Mayo 2008, 09:38

    En su momento,deje a un lado los prejuicios contra Slipknot (no los soporto) y le di una opurtunidad al disco.Me parece un cañon! De echo tengo las dos ediciones,la 1º y la edicion especial con dvd de un concierto en Rusia.No me extraña que Scott Ian flipara con este disco y quisiera reclutar a Corey Taylor.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Stone Sour-Come what(ever)may. Empty Re: Stone Sour-Come what(ever)may.

    Mensaje por jarryguo Jue 08 Mayo 2008, 11:46

    Johnny Knoxville escribió:En su momento,deje a un lado los prejuicios contra Slipknot (no los soporto) y le di una opurtunidad al disco.Me parece un cañon! De echo tengo las dos ediciones,la 1º y la edicion especial con dvd de un concierto en Rusia.No me extraña que Scott Ian flipara con este disco y quisiera reclutar a Corey Taylor.

    ESTE SALIO HACE UN PAR DE AÑOS NO? YO ME LO PLLE PERO NO SE... NO ME HIZO MUCHA GRACIGUA...A VER SI LO RECUPERO!! study monkey
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Stone Sour-Come what(ever)may. Empty Re: Stone Sour-Come what(ever)may.

    Mensaje por Albytor Jue 08 Mayo 2008, 11:57

    jarryguo escribió:
    Johnny Knoxville escribió:En su momento,deje a un lado los prejuicios contra Slipknot (no los soporto) y le di una opurtunidad al disco.Me parece un cañon! De echo tengo las dos ediciones,la 1º y la edicion especial con dvd de un concierto en Rusia.No me extraña que Scott Ian flipara con este disco y quisiera reclutar a Corey Taylor.

    ESTE SALIO HACE UN PAR DE AÑOS NO? YO ME LO PLLE PERO NO SE... NO ME HIZO MUCHA GRACIGUA...A VER SI LO RECUPERO!! study monkey

    Dale otra oportunidad Jarry, merece la pena ya verás.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Stone Sour-Come what(ever)may. Empty Re: Stone Sour-Come what(ever)may.

    Mensaje por FabioLiska Jue 08 Mayo 2008, 13:50

    De Stone Sour hemos hablado alguna vez en el hilo de modern Rock creo.

    A mi me encanta su ultimo disco. Muy cañero, en la onda de Disturbed pero tal vez estos ultimos tienen un sonido mas heavy. Son dos bandas que me gustan practicamente por igual.

    Yo tambien tarde bastante en descubrirlos porque al saber que se trataba del cantante de Slipknot no me hizo mucha gracia al principio. Pero en sus conciertos y trabajos de estudio ha demostrado ser un tio a tener en cuenta.

    Contenido patrocinado


    Stone Sour-Come what(ever)may. Empty Re: Stone Sour-Come what(ever)may.

    Mensaje por Contenido patrocinado