PD: No se lo que durará el enlace, el tema se puede descargar gratis no recuerdo bien si en la página del grupo o en la de Roadrunner.
Última edición por Albytor el Sáb 23 Oct 2010, 13:44, editado 1 vez
PANTERA escribió:Muy escandaloso para mí...
PeterGriffin escribió:Muy chula esta canción, es un grupo nunca le he prestado atención pero tras escuchar esta canción habrá que prestársela.
Albytor, ¿los anteriores discos son como esta canción?
jarryguo escribió:Esto nueviguo suena mas metalcore (y mucho mejorzon) que el anterior,que era moderno pero mas clasikiguo y no me llego a enganchar enchochadosamente...
Albytor escribió:jarryguo escribió:Esto nueviguo suena mas metalcore (y mucho mejorzon) que el anterior,que era moderno pero mas clasikiguo y no me llego a enganchar enchochadosamente...
¿Metalcore? Jarry, vete a urgencias que el bote de alubias que te has zampado hoy estaba en peor estado que las cuerdas vocales de Don Dokken.
A mi este tema me suena aún más clasico que su anterior trabajo pero sin perder el sonido actual (supongo que gracias a la producción de Nick Raskulinec que también consiguió/está consiguiendo lo mismo trabajando con Rush).
Lovedrive escribió:Buen disco, y para mí lo mejor al final: que temazo Threadbare!!
jarryguo escribió:Lovedrive escribió:Buen disco, y para mí lo mejor al final: que temazo Threadbare!!
Pero txi es la mas flojigua junto al single!!!!
jarryguo escribió:Voy por el temigua 7 y esto me ha pillado con la alubia del helao!! por ahora discazon y directo al carriguo de la compra!! Nada que ver con el anterior que a mi nunca me convencio...
No os recuerda el temigua seis "Lets be honest" a los Harem del Voice of Reason¿¿!!
Lovedrive escribió:jarryguo escribió:Lovedrive escribió:Buen disco, y para mí lo mejor al final: que temazo Threadbare!!
Pero txi es la mas flojigua junto al single!!!!
El single no será "Hesitate"? Lo digo porque es la segunda que más me gusta...
Albytor escribió:jarryguo escribió:Voy por el temigua 7 y esto me ha pillado con la alubia del helao!! por ahora discazon y directo al carriguo de la compra!! Nada que ver con el anterior que a mi nunca me convencio...
No os recuerda el temigua seis "Lets be honest" a los Harem del Voice of Reason¿¿!!
Ya no recordaba cuándo fue la última vez que concidimos en algo. Ten cuidado no te vayas a convertir a mi gafapastismo
jarryguo escribió:
Ah! pero ya te has pillado la nueva obra maestrigua de Vanden Plas¿¿ avisa!!!!
Ritchie escribió:Después de haberlo oído en su totalidad, puedo decir que este es el mejor disco de Taylor y Cía.
El mejor tema, el inmenso "Miracles".
PeterGriffin escribió:Le he pegado una escucha al disco y me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, está muy bien.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r