5 participantes
Stone Sour: House of Gold and Bones - Part 1 (Nuevo disco).
Albytor- Fallen Angel Diamond
Saldrá en octubre y escuchando sus dos primeros temas la cosa pinta realmente bien:
Harryguo- Fallen Angel
Suenamente bien, mejor la segunda. Espero que tanta acumulación de temiguas no les pase Use your Illusionmente factura...
El gran "Audio secrecy" creo que estuvo en mi top 5 del 2010mente... Espero que no les pase como a Asia y también les deje outmente fuera...
El gran "Audio secrecy" creo que estuvo en mi top 5 del 2010mente... Espero que no les pase como a Asia y también les deje outmente fuera...
El "official video lyric" que ahora se llevan mucho estas cosas hasta que sale el video de verdad:
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
JanieJones- Fallen Angel Silver
Me ha gustado la canción, la cosa pinta bien.
Tremendo este disco señores, tremendo. Es una autentica maravilla y una vez te ha enganchado se escucha del tirón y te deja con ganas de volver a darle al play. La única pega que le pongo es que siendo la primera parte de una obra conceptual el libreto te cuente de que va la historia pero no incluya las letras, un error bastante gordo en un disco de este tipo.
Tremendo este tema, tremeeeendo:
Joserra- STAFF
¡Ostras, ostras! Y yo que no le había hecho ni caso. Gracias a la insistencia de Alby estoy alucinando con este disco.
Joserra- STAFF
La que me has liado Alberto. He revisado el tema que abriste del anterior álbum. Llevo toda larde escuchando las canciones de estos tíos.
Estoy echando un vistazo al Audio secrecy: ¿merece la pena pedir la edición especial?
Estoy echando un vistazo al Audio secrecy: ¿merece la pena pedir la edición especial?
Joserra escribió:La que me has liado Alberto. He revisado el tema que abriste del anterior álbum. Llevo toda larde escuchando las canciones de estos tíos.
Jajaja, sí cuando te lo comenté ayer es que me daba la sensación de que te podían gustar.
La edición especial de "Audio secrecy" tiene tres temas más que merecen la pena (además de un dvd con el "Making off" y tres canciones en directo de un festival). Uno de los bonus este tema que me encanta:
Joserra- STAFF
Pues entonces me hago con éste. Gracias.
Joserra- STAFF
Ya lo tengo. Muy buena presentación, aunque es cierto que eso de que no vengan las letras es un fallo.
De nuevo muchísimas gracias a Albytor por hablarme de él. Absolutamente descomunal este disco. Ahora ya está también en mi lista de los mejores del año, que hay que ir cerrando ya.
De nuevo muchísimas gracias a Albytor por hablarme de él. Absolutamente descomunal este disco. Ahora ya está también en mi lista de los mejores del año, que hay que ir cerrando ya.
Joserra- STAFF
El bonus track japonés:
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r