por Holy gun Sáb 14 Ago 2010, 00:26
divertido topic...dejendo de lado la epoca tan pasada, a mi me parece que los innombrables eran mucho mejores....estamos hablando de rock y no ser mejor tecnicamente no implica que no puedas rockear igual de bien(como a mi parecer pasa en la pugna Obus-baron rojo..ahora me remito) pero en este caso no hay color...P.... eran un grupo de gente experimentada que sabia mas o menos lo que querian hacer.Precisamente su gran debe es que estaban por detras de los grandes de aquella epoca(Baron y Obus) y hicieron intentonas para emularles.En su primer disco intentan llevar un rollo de imagen a lo obus, pero tienen un sonido bastante internacional, esos teclados que le dan un aire a lo Purple-uriah heep(epoca 80) y unas composiciones bastante afortunadas. En el segundo, tras el fracaso en ventas del primero y ser acusados de emular a los obuses optaron por una imagen menos pinchosa y un sonido ejemm..."abaronrrojado" con dos guitarras, no se si a los temas del segundo disco les falta algo de gancho en general, pero estan muy bien construidos, desde el punto de vista tecnico, digo. El tercero fue su mayor exito, no se si por la calidad del disco en si o porque zafiro les apoyo un poco mas, y es un sonido mas extraño, tal vez mas personal, o al fin encontraron un sonido propio, mas pesado y grave..
El cuarto fue un desastre absoluto, siempre segun mi gusto...Sobredosis eran muy poca cosa...se nota a la legua que era un guitarrista con un poco de idea con cuatro niños a los que les ha enseñado....mas o menos imitaban la onda Obus, pero sin gracia...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r