Sobredosis eran más malos que la tiricia pero las canciones Caliente Como Un Volcan y Aliate molaban...el segundo disco creo que se llamaba Sangre Joven y además de horroroso tenía una versión de UFO para meterles en la carcel.
+21
Leatherboy
Holy gun
mercenary
krokus
Joserra
aguscatley
luis ignacio
david de miguel
shooto
Adolfo
Uriah
Albytor
tony
FrodCatley
kiquerocks
yo
udo-32
trying to understand
PeterGriffin
Philo
caido en little big horn
25 participantes
¿Panzer o Sobredosis?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿Panzer o Sobredosis?
Panzer tuvieron su segundito de gloria ¿alguien recuerda el video o actuación del toca madera que ponian en la bola de cristal? ¿o era en pista libre? Toca Madera y Salvese Quien Pueda tenían un pase.
Sobredosis eran más malos que la tiricia pero las canciones Caliente Como Un Volcan y Aliate molaban...el segundo disco creo que se llamaba Sangre Joven y además de horroroso tenía una versión de UFO para meterles en la carcel.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: ¿Panzer o Sobredosis?
Me quedo con Panzer, mi banda favorita de Heavy española.
Salvese quien pueda y Toca madera no es que tengan un pase es que son 2 discazos...
Salvese quien pueda y Toca madera no es que tengan un pase es que son 2 discazos...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Creo que empate, me gustan ambos.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Digo lo mismo que en el topic de Barón vs Obús.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
PANZER de lejos!! No hay color.
MySpace (para los que les quieran recordar o conocer):
www.myspace.com/panzertour2009
.
.
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°6
bueno lo intentaron, a mi no me gustaban ninguno de los dos, pero si tengo que elegir Panzer
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
ninguno
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Panzer, además Rafa Ramos fue mi profesor de Auto Esacuela y aun tengo amistad con el
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Bastante patéticas ambas bandas.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
No me gustan ninguna de las dos bandas, siempre me parecieron muy casposas.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
udo-32 escribió:PANZER de lejos!! No hay color.
.
Si esto es lo mejor de Panzer, ke gana por goleada aki...me abstendré de escuchar algo de Sobredosis. Ke malo el "toca madera" ese,jojojo...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
El que no lo haya mamado en su juventud, puede parecerles casposos. A Sobredosis les falló una producción horrible sobretodo en su primer álbum. Los tres primeros de Pánzer son muy buenos.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Adolfo escribió:El que no lo haya mamado en su juventud, puede parecerles casposos. A Sobredosis les falló una producción horrible sobretodo en su primer álbum. Los tres primeros de Pánzer son muy buenos.
A mí es que este hilo me recuerda mucho al de "Parchís o Regaliz?". Sólo desde la nostalgia se puede entender hablar de "discazos". Sólo es mi opinión.
- Mensaje n°14
Una cosa es que te traigan recuerdos y eso, pero sin ese romanticismo resultan un peñazo de bandas, como la gran mayoría del Heavy en esos años. SANTA les da mil vueltas, a ellos y a todos. Al menos tenían calidad.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Pues diréis lo que queráis, pero PANZER tienen muy buenos temas, bien construidos, bien interpretados y con una influencia de bandas como Rainbow y Judas Priest que salta a la legua y que les coloca como punta de lanza del buen Heavy Metal español.
Canciones que resisten el paso del tiempo perfectamente como les pasa discos de Rainbow o los Judas Priest de finales de los 70 y primeros 80.
MySpace, escuchadlos:
Canciones que resisten el paso del tiempo perfectamente como les pasa discos de Rainbow o los Judas Priest de finales de los 70 y primeros 80.
MySpace, escuchadlos:
shooto- Fallen Angel
- Mensaje n°16
PANZER TIO SIN DUDA. LOS SOBREDOSIS TENIAN ESO 2 TEMAS
- Mensaje n°17
kiquerocks escribió:Adolfo escribió:El que no lo haya mamado en su juventud, puede parecerles casposos. A Sobredosis les falló una producción horrible sobretodo en su primer álbum. Los tres primeros de Pánzer son muy buenos.
A mí es que este hilo me recuerda mucho al de "Parchís o Regaliz?". Sólo desde la nostalgia se puede entender hablar de "discazos". Sólo es mi opinión.
No me quotees porque yo en ningún momento he hablado de discazos. Lee bien. Un discazo es por ejemplo el último de Journey y no hay comparación.
- Mensaje n°18
Uriah escribió:Una cosa es que te traigan recuerdos y eso, pero sin ese romanticismo resultan un peñazo de bandas, como la gran mayoría del Heavy en esos años. SANTA les da mil vueltas, a ellos y a todos. Al menos tenían calidad.
Que te parece a ti. Santa tenían la calidad de Barón Rojo, de Banzai o de Angeles del Infierno.
- Mensaje n°19
Adolfo escribió:Uriah escribió:Una cosa es que te traigan recuerdos y eso, pero sin ese romanticismo resultan un peñazo de bandas, como la gran mayoría del Heavy en esos años. SANTA les da mil vueltas, a ellos y a todos. Al menos tenían calidad.
Que te parece a ti. Santa tenían la calidad de Barón Rojo, de Banzai o de Angeles del Infierno.
Cuando decía "a todos ellos...", me refería a Panzer, Sobredosis, Obus y bandas de ese pelaje y nivel...
Barón y Angeles del Infierno kedan aparte. Santa está en ese terceto maravilloso.
david de miguel- Fallen Angel
- Mensaje n°20
Alucinado me dejan esa avalancha de apoyos a panzer.A mi me gustaban mucho mas sobredosis,mucho mejores y con composiciones muy buenas.PANZER sacaron un discazo que todos sabemos pero tanto lo anterior como lo posterior me parece muy aburrido y sin nada que destacar(exceptuando "junto a ti",que gran balada).Asi que mi apoyo va a SOBREDOSIS
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Adolfo escribió:El que no lo haya mamado en su juventud, puede parecerles casposos. A Sobredosis les falló una producción horrible sobretodo en su primer álbum. Los tres primeros de Pánzer son muy buenos.
Les mamé en mi juventud en la época de las cintas de cassette y me parecían igual de casposos, cosas como "Salvese quien pueda" de Panzer me parecían muy, muy flojas.
- Mensaje n°22
Albytor escribió:Adolfo escribió:El que no lo haya mamado en su juventud, puede parecerles casposos. A Sobredosis les falló una producción horrible sobretodo en su primer álbum. Los tres primeros de Pánzer son muy buenos.
Les mamé en mi juventud en la época de las cintas de cassette y me parecían igual de casposos, cosas como "Salvese quien pueda" de Panzer me parecían muy, muy flojas.
No se Albytor. La definición de "casposo" creo que lo da el paso del tiempo y que envejezcan mal. A mi por ejemplo las pelis de Esteso y Pajares me molaban en su momento. Hace una semana vi una y me pareció un poco casposa.
Ya te digo, a mi el primer disco de Sobredosis con 16 años me pareció cojonudo. Con 16 años me parecían casposos los discos de Luis Aguilé.
- Mensaje n°23
david de miguel escribió:Alucinado me dejan esa avalancha de apoyos a panzer.A mi me gustaban mucho mas sobredosis,mucho mejores y con composiciones muy buenas.PANZER sacaron un discazo que todos sabemos pero tanto lo anterior como lo posterior me parece muy aburrido y sin nada que destacar(exceptuando "junto a ti",que gran balada).Asi que mi apoyo va a SOBREDOSIS
Hace unos meses vi a Sobredosis en la Copérnico y estuvieron fenomenal.
- Mensaje n°24
Uriah escribió:Adolfo escribió:Uriah escribió:Una cosa es que te traigan recuerdos y eso, pero sin ese romanticismo resultan un peñazo de bandas, como la gran mayoría del Heavy en esos años. SANTA les da mil vueltas, a ellos y a todos. Al menos tenían calidad.
Cuando decía "a todos ellos...", me refería a Panzer, Sobredosis, Obus y bandas de ese pelaje y nivel...
Barón y Angeles del Infierno kedan aparte. Santa está en ese terceto maravilloso.
Es que dentro del Rock español también hubo Primera, Segunda y Segunda B.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
Panzer.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r