#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
krokus
Josetxu
6 participantes

    Panzer: DVD en directo

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Panzer: DVD en directo Empty Panzer: DVD en directo

    Mensaje por Josetxu Dom 28 Feb 2010, 18:12

    Demasiado jóvenes para quedarnos en el sofá, demasiado viejos para empezar de nuevo, aunque muy interesante hacerlo. Por eso era importante hacer este DVD. Tengo la sensación de que jamas nos fuimos.

    Otras veces, de que jamás hemos existido. Sea como fuere, preferimos estar y no morir en lo que

    pudo ser.



    Sábado Negro 2009, DE INFIERNO A INFINITO supone descongelar nuestras emociones.

    Salir de un sueño para sentir de nuevo la sangre recorrer nuestras venas. En el año '87 volvimos

    a nuestras tumbas, ahora, alguien nos resucitó y cada noche de directo, sentimos las voces

    de la gente alimentar nuestra alma.



    Grandes canciones que forman parte de varias generaciones, y merecen ser recordadas.

    Panzer nació en 1981 y tras seis años y cinco álbumes, decidimos un relax. Lo que tienes en

    tus manos, es nuestro legado, recuperado unos cuantos años después, en una nueva grabación

    de directo. Y con una nueva canción, VIDA ETERNA. Seguiremos el camino para tocar nuestros

    temas, allá donde nos dejen. Y hacemos planes para editar en breve un nuevo álbum de

    canciones inéditas.



    Llevamos un par de años recuperando el aliento y hemos estado tocando en Cáceres; Sala Berlín.

    Murcia; Sala Stereo. La Rioja; Sala Biribay. Porta Caeli, Valladolid. Salamanca, En El Villa de Villarejo de Salvanés, Madrid. En El Festival Leyendas, Murcia, realizado por Marcos Rubio. En Mostoles, Sala Amsala.

    Leganés, Most Music. Fuenlabrada, Sala Danger. Sala Heineken, entrega de premios revista

    Heavy Rock. Madrid, Sala Caracol.



    Veintidos años después de nuestro primer álbum en directo, año ´87. Hemos regresado a Leganés,

    El Egaleo, un recinto muy especial, desde el cual hemos recuperado la magia que nos dejamos entonces. Continuamos con lo que mas nos gusta hacer, música rock. El Ayuntamiento nos lo cedió para poder seguir con nuestro sueño.



    El trabajo de capturar en vivo las imágenes, ha corrido a cargo de un equipo de nuevos directores de cine Xavier Rivas, Samuel Alarcón y Javier Cardenete. La realización de este dvd, esta basada en una manera de concebir los videos de musica a modo de documento para disfrutar como si fuera una película, sin excedernos en montajes imposibles y centrarnos en las canciones.



    El sonido se ha trabajado en dos estudios, de la mano de Juan Olmos, -Antigua- Olmostudio, para corregir errores y finalmente nos trasladamos a los estudios Oasis de Madrid, para la producción definitiva, hecha por Jorge Escobedo guitarra de Sober, Eskizoo. Antonio Moreno masterizo y puso bastantes granitos de arena también, para que todo saliera casi perfecto.



    Como músicos invitados; Juan Leal, guitarra, ha estado en JUNTO A TI, EN PERRO VIEJO, Juan Olmos, vocalista de Antigua, apoyando coros y Oscar Sancho, vocalista de Lujuria en PANZER. Subieron al escenario a disfrutar del momento. Nuestro agradecimiento a ellos y a todas las personas que se han alegrado de nuestro regreso.



    Las canciones para este DVD, en orden de aparición, estan diferenciadas en dos partes. La primera; ESCAPA, ARRIBA, SUBE UN ESCALON, TOCA MADERA, RAPSODIAS Y CABALLEROS DE SANGRE, FUEGO PROHIBIDO, JUNTO A TI, PERRO VIEJO, VIDA ETERNA, inedita, DANZA DE LA MUERTE, NO HAY QUIEN NOS PARE, CAÑA, VOLVERAS-DESERTOR, CUERVOS NEGROS, GALONES DE PLASTICO, DIOS DEL ROCK Y PANZER con la aparición en escena de invitados y parte del público. La segunda mitad, como contenido extra, con GEDEON, NUMERO NEGRO, VIVE COMO UN ANGEL, TU MISMO a capella con el público y la repetición de TOCA MADERA Y PANZER, como aunténticos himnos del grupo y despedida.



    La formación actual del grupo ha quedado de la siguiente manera: Guitarras: JUAN A. LEAL Y MIGUEL A. LOPEZ. Bajo y Batería: FERNANDO DIAZ-VALDES Y RAFAEL RAMOS. VOZ: CARLOS PINA.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Panzer: DVD en directo Empty Re: Panzer: DVD en directo

    Mensaje por krokus Dom 28 Feb 2010, 18:23

    He visto que TIPO.ES lo vende. Para mi CARLOS PINA fue un traidor del metal hablando muy mal del heavy durante los noventa en la revista HEAVY ROCK y en entrevistas pero no me desagrada ver a PANZER en directo. El año pasado en LEYENDAS estuvieron bastante bien.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Panzer: DVD en directo Empty Re: Panzer: DVD en directo

    Mensaje por Adolfo Dom 28 Feb 2010, 18:27

    Yo tengo el DVD y bueno, un poco decepción porque el tema "Tu mismo" no es tal, ya son como 10 segundos de Pina pero lo deja.
    La voz mu regulera, casi recitando en vez de cantar. Una banda muy lejos de lo que fueron.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Panzer: DVD en directo Empty Re: Panzer: DVD en directo

    Mensaje por FrodCatley Lun 01 Mar 2010, 09:51

    Yo estuve en el concierto y tengo en el Dvd que tuvieron el detalle de incluir fotos de fans que comparon la entrada con derecho al Dvd, Rafa Ramos es conocido porque fue mi profesor de autoescula y el Dvd no esta mal para lo que se hace por aqui. Yo nunca lles vi en directo en sus tiempos y las dos veces que les he visto desde su reunión no han estado mal, aunque es cierto que el que peor esta es Carlos Pina, aparte que nunca fue un cantante que me gustase demasiado y su mivida durante su negación de Heavy le puede pasar factura
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Panzer: DVD en directo Empty Re: Panzer: DVD en directo

    Mensaje por mercenary Sáb 02 Abr 2011, 22:22

    Veremos que tal esta el dvd de esta banda clasica del heavy metal estatal
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Panzer: DVD en directo Empty Re: Panzer: DVD en directo

    Mensaje por junkyard_dog Dom 03 Abr 2011, 16:45

    Si metes ese dvd en tu reproductor saldrán goteras en tu casa, a tu vecino del 2º le petará un perro por el ortito y tu cuenta de hotmail se convertirá de pago. Yo no me la jugaría.. Wink

    Contenido patrocinado


    Panzer: DVD en directo Empty Re: Panzer: DVD en directo

    Mensaje por Contenido patrocinado