Dos discos del 86 y clásicos en su género. Me gustan ambos pero mi opinión de Raised me la reservo y os diré que prefiero mil veces el discazo de los SURVIVOR.
+25
jesus
yo
Fernando
ascander
tokioblade
YIUROP
Javi
Uriah
aguscatley
pacopuma
jordiaor
stanley69
fauno7
FabioLiska
manny
PeterGriffin
trying to understand
jarryguo
tony
udo-32
Adolfo
kiquerocks
XaviFCB
charly
caido en little big horn
29 participantes
SURVIVOR vs JOURNEY ¿WHEN SECONDS COUNT o RAISED ON THE RADIO?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Recuerdo del primer mensaje :
Dos discos del 86 y clásicos en su género. Me gustan ambos pero mi opinión de Raised me la reservo y os diré que prefiero mil veces el discazo de los SURVIVOR.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Es que yo no veo pajigua por ningún lado jarryguoso, son 10 temas perfectísimos con teclas siderales, para mí obra maestra de clase A sin duda.
TONI: YO SOY DE LA ARMADA JOURNEY COMO EL QUE MÁS PERO ES QUE ROR ES UNA MOÑADITA
JARRIGUO: COMPARAR A WSC CON TRIAL BY FIRE ES COMO COMPARAR EL JAMÓN JABUGO RESERVA CON UN BOCATA DE MORTADELA...
JARRIGUO: COMPARAR A WSC CON TRIAL BY FIRE ES COMO COMPARAR EL JAMÓN JABUGO RESERVA CON UN BOCATA DE MORTADELA...
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Yo me quedo con When seconds count y Vital signs antes que con toda la discografia de Journey.
Uriah- Fallen Angel Diamond
XaviFCB escribió:Yo me quedo con When seconds count y Vital signs antes que con toda la discografia de Journey.
Parece ke no está todo perdido...
Uriah escribió:XaviFCB escribió:Yo me quedo con When seconds count y Vital signs antes que con toda la discografia de Journey.
Anda, que manda cojones quién fue a hablar
trying to understand escribió:Uriah escribió:XaviFCB escribió:Yo me quedo con When seconds count y Vital signs antes que con toda la discografia de Journey.
Ciñete a la pregunta del post, por favor...
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:XaviFCB escribió:Yo me quedo con When seconds count y Vital signs antes que con toda la discografia de Journey.
La pregunta del post la he contestado en la 1ª página, ultimamente no sé lo que te pasa que no ves mis mensajes .
Para que no tenga que retroceder al principio te lo repito:
Los 2 discos son obras maestras pero me quedo con el de Survivor.
trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:XaviFCB escribió:Yo me quedo con When seconds count y Vital signs antes que con toda la discografia de Journey.
La pregunta del post la he contestado en la 1ª página, ultimamente no sé lo que te pasa que no ves mis mensajes .
La única obra maestra es la de SURVIVOR, ke para eso eran los putos jefes del aor...el de YERNI es una braguita de felpa comparado...
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:XaviFCB escribió:Yo me quedo con When seconds count y Vital signs antes que con toda la discografia de Journey.
La única obra maestra es la de SURVIVOR, ke para eso eran los putos jefes del aor...el de YERNI es una braguita de felpa comparado...
Ala ha escuchar el album blanco de los intocables no vaya a ser que al escuchar el ROR de Journey te dé un telele por la falta de costumbre de escuchar música de calidad.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
caido en little big horn escribió:TONI: YO SOY DE LA ARMADA JOURNEY COMO EL QUE MÁS PERO ES QUE ROR ES UNA MOÑADITA
bueno mejor que venga mi comodin Tonyguo pa defender este desproposito Caiditoso, que es el expreso humano del foriguo... de mientras le doy la vuelta a tu frase comestible poderoso General...
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:TONI: YO SOY DE LA ARMADA JOURNEY COMO EL QUE MÁS PERO ES QUE ROR ES UNA MOÑADITA
bueno mejor que venga mi comodin Tonyguo pa defender este desproposito Caiditoso, que es el expreso humano del foriguo... de mientras le doy la vuelta a tu frase comestible poderoso General...
no hay color...WSC tiene fuerza y melodía a partes iguales Trial by fire a las ovejas...
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
He leido por ahi que en Survivor no canta Dios. Pues o hay varios
dioses, o Perry tampoco lo es; porque Jamison no tiene nada que
envidiarle en mi opinion
Pocos temas me transmiten tanto como esta genialidad
envidiarle en mi opinion
Pocos temas me transmiten tanto como esta genialidad
Adolfo- Fallen Angel Diamond
XaviFCB escribió:He leido por ahi que en Survivor no canta Dios. Pues o hay varios
envidiarle en mi opinion
Bueno, es que los aoreros con esto de los dioses somos como los romanos. Un Dios por día de la semana.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
Survivor para las baladas son los reyes del A.O.R.
Para temas movidos los Journey son superiores a Survivor.
En cuanto a si Steve Perry Vs Jimi Jamison cual es el mejor?
Hay dias que te diria que Perry otros dias te diria Jamison.
Para temas movidos los Journey son superiores a Survivor.
En cuanto a si Steve Perry Vs Jimi Jamison cual es el mejor?
Hay dias que te diria que Perry otros dias te diria Jamison.
son dos vocalistas sublimes, no se cual me gusta más, quizás el de Survivor un poco más.
tony- Fallen Angel Diamond
][url=https://www.youtube.com/watch?v=p0zGpl7Ckhg[/youtube]
General, solicito tu nominación para ser condenado a escuchar 500 veces un disco de LOS INHUMANOS.
TRIAL BY FIRE es una obra maestra del AOR y uno de los mejores (sino el mejor) disco de AOR de los últimos 15 años (junto con ARRIVAL, of course )
MESSAGE OF LOVE y ONE MORE tienen más fuerza que todo el WHEN SECONDS COUNT junto. Eso no lo discutes tú ni nadie que tenga las orejas en su sitio y limpitas.
Y STILL SHE CRIES es una balada excepcional, mejor que cualquiera del WSC.
El perfecto temazo veraniego FOREVER IN BLUE no tiene réplica posible en WSC.
WHEN YOU LOVE A WOMAN (te cuelgo el clip) es una balada de una clase inigualable y un llección de canto de Perry para que aprenda el resto de los mortales (porque, os lo enseñaron en el colegio, Dios solo hay UNO ), al igual QUE IT'S JUST DE RAIN.
En fin, que entre TRIAL BY FIRE y WHEN SECONDS COUNT, se vuelve a imponer TRIAL BY FIRE.
Alex: Ya me llegó. Mañana me acerco a correos y te lo envío!!!
Guárdalo en una caja fuerte!!!!!!!
clicar doble para acceder al clip directamente desde youtube, pues está solicitada la desactivación.
caido][quote="caido[/url] en little big horn escribió:TONI: YO SOY DE LA ARMADA JOURNEY COMO EL QUE MÁS PERO ES QUE ROR ES UNA MOÑADITA
General, solicito tu nominación para ser condenado a escuchar 500 veces un disco de LOS INHUMANOS.
TRIAL BY FIRE es una obra maestra del AOR y uno de los mejores (sino el mejor) disco de AOR de los últimos 15 años (junto con ARRIVAL, of course )
MESSAGE OF LOVE y ONE MORE tienen más fuerza que todo el WHEN SECONDS COUNT junto. Eso no lo discutes tú ni nadie que tenga las orejas en su sitio y limpitas.
Y STILL SHE CRIES es una balada excepcional, mejor que cualquiera del WSC.
El perfecto temazo veraniego FOREVER IN BLUE no tiene réplica posible en WSC.
WHEN YOU LOVE A WOMAN (te cuelgo el clip) es una balada de una clase inigualable y un llección de canto de Perry para que aprenda el resto de los mortales (porque, os lo enseñaron en el colegio, Dios solo hay UNO ), al igual QUE IT'S JUST DE RAIN.
En fin, que entre TRIAL BY FIRE y WHEN SECONDS COUNT, se vuelve a imponer TRIAL BY FIRE.
Alex: Ya me llegó. Mañana me acerco a correos y te lo envío!!!
Guárdalo en una caja fuerte!!!!!!!
clicar doble para acceder al clip directamente desde youtube, pues está solicitada la desactivación.
Adolfo escribió:XaviFCB escribió:He leido por ahi que en Survivor no canta Dios. Pues o hay varios
envidiarle en mi opinion
Bueno, es que los aoreros con esto de los dioses somos como los romanos. Un Dios por día de la semana.
Sí, sí, pero tú sigues sin votar, traidor
jarryguo- Fallen Angel Diamond
Gracias padrino Tonyguo!! tu siempre sacandome de masisi-apuros con tu gran intelecto de La 2!! Graciguas Trial By fieras!! ese cd no va a tocar los litriguos depotivos!!
caido en little big horn escribió:son dos vocalistas sublimes, no se cual me gusta más, quizás el de Survivor un poco más.
General, que a ti lo que te va es la voz de Lemmy...
Jamison es un extraordinario cantante, uno de los mejores (aunque me gustan más LOU GRAMM o MARK FREE) pero STEVE PERRY es el Non Plus Ultra de los cantantes. Es el techo, no se puede mejorar. Es LA VOZ del AOR.
tony escribió:caido en little big horn escribió:son dos vocalistas sublimes, no se cual me gusta más, quizás el de Survivor un poco más.
General, que a ti lo que te va es la voz de Lemmy...
Jamison es un extraordinario cantante, uno de los mejores (aunque me gustan más LOU GRAMM o MARK FREE) pero STEVE PERRY es el Non Plus Ultra de los cantantes. Es el techo, no se puede mejorar. Es LA VOZ del AOR.
LEMMY es dios amigo tony, lo he escuchado cantar THE TROOPER sin salirse del tono y ya es un punto a su favor. Steve Perry es grande pero el más grande es Paul Rodgers.
tony: hace tiempo que no escucho TBF pero me pareció aburrido de verdad. creo que Infinity o Escape le patean en el culo a ese disco
Fernando- Moderador
Discrepo con Ovieditus....
Me arceco más a las ideas de Jarri y Tony... Para mi el Trial By Fire ya no es que sea el mejor disco de AOR de los últimos 15 years, es que para el que escribe, ese album es el mejor disco que ha pasado por mis oidos en toda mi life....
P.D. Tony, te he puesto el video para que se vea en tu comentario ok?.
Me arceco más a las ideas de Jarri y Tony... Para mi el Trial By Fire ya no es que sea el mejor disco de AOR de los últimos 15 years, es que para el que escribe, ese album es el mejor disco que ha pasado por mis oidos en toda mi life....
P.D. Tony, te he puesto el video para que se vea en tu comentario ok?.
[quote="Fernando"]Discrepo con Ovieditus....
Eso es por que las guitarras de Schon suenan muy fuertes para tí en el sublime CAPTURED y tienes que ponerte TBF para dar rienda suelta a tú cara más pop y amable
Eso es por que las guitarras de Schon suenan muy fuertes para tí en el sublime CAPTURED y tienes que ponerte TBF para dar rienda suelta a tú cara más pop y amable
Fernando- Moderador
[quote="caido en little big horn"]
Si ese disco tiene tintes pop, yo soy un popero ¿me vendes el ultimo de Bon jovi?
Fernando escribió:Discrepo con Ovieditus....
Si ese disco tiene tintes pop, yo soy un popero ¿me vendes el ultimo de Bon jovi?
[quote="Fernando"]
alguien se lo ha pedido fernando, si no te lo regalaba...
caido en little big horn escribió:Fernando escribió:Discrepo con Ovieditus....
alguien se lo ha pedido fernando, si no te lo regalaba...
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r