#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    FREAK OF NATURE - Rescue Me (Freak of Nature - 1993)

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    FREAK OF NATURE - Rescue Me (Freak of Nature - 1993) Empty FREAK OF NATURE - Rescue Me (Freak of Nature - 1993)

    Mensaje por Fernando Lun 05 Ene 2009, 01:08

    Pese al cambio tan radical que se pegó Mike, éste primer disco de Freak of nature a mi me gustó bastante en su día...
    Luego ya con el 2º disco sólo se salvaban 2 temas y con el 3º ni hablo.....
    Aqui dejo esto:

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    FREAK OF NATURE - Rescue Me (Freak of Nature - 1993) Empty Re: FREAK OF NATURE - Rescue Me (Freak of Nature - 1993)

    Mensaje por udo-32 Lun 05 Ene 2009, 02:28

    A mi el primer disco de FREAK OF NATURE también me parece un buen disco, no es White Lion, es un sonido mas “moderno” y alejado del Hard Rock melódico, pero contiene un buen puñado de canciones. Me gusta especialmente la producción de las guitarras, con mucha fuerza.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    FREAK OF NATURE - Rescue Me (Freak of Nature - 1993) Empty Re: FREAK OF NATURE - Rescue Me (Freak of Nature - 1993)

    Mensaje por Fernando Lun 05 Ene 2009, 04:26

    udo-32 escribió:A mi el primer disco de FREAK OF NATURE también me parece un buen disco, no es White Lion, es un sonido mas “moderno” y alejado del Hard Rock melódico, pero contiene un buen puñado de canciones. Me gusta especialmente la producción de las guitarras, con mucha fuerza.

    Sorprendido me he quedado...
    Para mi este disco es el último donde Mike cantó con la voz de White lion, ya todo lo que ha venido después (tanto con freak como en solitario), no sé que le pasó a este hombre, pero se le olvidó cantar asi..
    Y hablando de guitarras, destaco la canción "Possessed" ¿la recuerdas?.

    Contenido patrocinado


    FREAK OF NATURE - Rescue Me (Freak of Nature - 1993) Empty Re: FREAK OF NATURE - Rescue Me (Freak of Nature - 1993)

    Mensaje por Contenido patrocinado