¿Como quedaría para vosotros la discografía de Toto de mejor disco al peor?
- Toto
- IV
- Hydra
- The seventh one
- Isolation
- Fahrenheit
- Falling in between
- Mindfields
- Turn back
- Kingdom of desire
- Tambu
- Through the looking glass
fabiolione escribió:He encontrado este hilo de casualidad y ya que he escuchado recientemente y con calma los discos de Toto, vamos a ver qué opino, incluyendo nota numérica:
1 - The Seventh One (9.25)
2 - Isolation (8.25)
3 - Kingdom of desire (7.95)
4 - Tambu (7.9) (el orden podría ser intercambiable con el anterior)
5 - Toto (7)
6 - IV (6.9) (éste también sería intercambiable con el anterior)
7 - Turn back (6.5)
8 - Hydra (6)
9 - Falling in between (5.9) (también intercambiable con el previo)
10 - Fahrenheit (5.5)
11 - Minfields (5.25)
12 - Through the looking glass (2.75) (éste me parece poco digno, la verdad)
Lovedrive escribió:fabiolione escribió:He encontrado este hilo de casualidad y ya que he escuchado recientemente y con calma los discos de Toto, vamos a ver qué opino, incluyendo nota numérica:
2 - Isolation (8.25)
5 - Toto (7)
7 - Turn back (6.5)
8 - Hydra (6)
10 - Fahrenheit (5.5)
11 - Minfields (5.25)
Bienvenido al mundo de Toto! Muy buena lista fabiolione, solo me sorprende ver tan abajo a Fahrenheit. Dale otra oportunidad, que aunque es muy tranquilito tiene una clase tremenda.
bilboker escribió:No deja de sorprenderme esa animadversión hacia el gran Mindfields. Producción descomunal que de entrada convierte su escucha en una delicia. Clase a raudales -como es habitual- para temas nada desdeñables con estructuras más complejas y enrevesadas pero sin perder la cara a la melodía. Pocos grupos han tocado tantos palos a lo largo de su discografía con esa maestría. Entiendo que no es el disco más directo y que en global no case con los gustos de los Aoreros más cerrados, pero Caught in the balance, One Road, Melanie, Cruel, Spanish Steps o Mad about you son temas que encajan de lleno con el perfil rockangelero. Disfruto muchísimo con Mindfields.
Obviando Through the looking glass, que no deja de ser un curioso disco de versiones, la discografía de Toto es impoluta. Herejes.
Toto rules.
charly escribió:joder, a nadie le gusta el kingdom of desire?
- The seventh one
- Kingdom of desire
- Tambu
- Toto
- IV
- Hydra
- Mindfields
- Turn back
- Falling in between
- Fahrenheit
- Isolation
- Through the loking glass
fabiolione escribió:Lovedrive escribió:fabiolione escribió:He encontrado este hilo de casualidad y ya que he escuchado recientemente y con calma los discos de Toto, vamos a ver qué opino, incluyendo nota numérica:
2 - Isolation (8.25)
5 - Toto (7)
7 - Turn back (6.5)
8 - Hydra (6)
10 - Fahrenheit (5.5)
11 - Minfields (5.25)
Bienvenido al mundo de Toto! Muy buena lista fabiolione, solo me sorprende ver tan abajo a Fahrenheit. Dale otra oportunidad, que aunque es muy tranquilito tiene una clase tremenda.
Pues no me gusta casi nada ese disco. De hecho casi lo pongo por debajo de Mindfields, pero el tema de ''Can´t stand it any longer'' me encanta y ''Lea'' me parece sublime dentro de su sencillez. El resto, me parece muy muy normalito. Además es un disco del estilo de ''Isolation'' y ''The Seventh One'' que son ambos muy buenos y, en cambio, Fahrenheit me parece infinitamente mejorable.
Seguro que muchos no lo entienden. De igual forma que yo no entiendo que ''Kingdom of desire'' y ''Tambu'' sean colocados al final por mucha gente siendo 2 discos muy buenos y de Hard Rock con fuerza en muchos momentos (sobre todo el Kingdom) y aunando energía y elegancia el Tambu. Además, aunque la parte subjetiva siempre estará presente, intenté hacer una evaluación semi-objetiva dentro de lo que puede. Por ejemplo, ''Turn Back'' me gusta tanto o más que ''Toto'' y ''IV'' y lo puse por debajo, así que al menos intenté ser objetivo (otra cosa es conseguirlo, jeje).
Saludos Lovedrive
Lovedrive escribió:Uhmm... pues me sigue sorprendiendo que te guste por ejemplo "Lea" (ojo, que a mi me mola también) pero no te hayan gustado baladas como "I'll be over you" o "Could this be Love" o la marchosa We can make it tonight. Pero vamos, cuestión de gustos, faltaría más!
En lo de Tambu y Kingdom of Desire totalmente de acuerdo, dos dicazos. Por cierto, ¿has catado el primero en solitario de Lukather? lo digo porque es del estilo.
Un saludo!!
Me alegra que cites este disco, muy infravalorado por cierto, fue el ultimo que grabó Jeff Porcaro a la bateriaberiboogie escribió:Recupero este viejo post no para hacer mi lista pues la cosa varia segun el dia en los 5 o 6 primeros puestos. Hydra, IV, Isolation, Seventh One, TOTO,......................... y KINGDOM OF DESIRE una absoluta barbaridad de disco. La primera vez que lo escuché a pesar de gustarme un montón le saqué solamente una pega, no estaba ninguno de sus cantantes "estrellas" ni Kimball ni Fergie ni el grandioso Williams y pese a que Luke tiene una gran voz echaba en falta a uno de estos gigantes de la voz. Con el tiempo me acostumbré a su voz y desde hace ya años es uno de misdiscos preferidos de ellos. No se pero quizás su ultimo GRANDIOSO disco
beriboogie escribió:Recupero este viejo post no para hacer mi lista pues la cosa varia segun el dia en los 5 o 6 primeros puestos. Hydra, IV, Isolation, Seventh One, TOTO,......................... y KINGDOM OF DESIRE una absoluta barbaridad de disco. La primera vez que lo escuché a pesar de gustarme un montón le saqué solamente una pega, no estaba ninguno de sus cantantes "estrellas" ni Kimball ni Fergie ni el grandioso Williams y pese a que Luke tiene una gran voz echaba en falta a uno de estos gigantes de la voz. Con el tiempo me acostumbré a su voz y desde hace ya años es uno de misdiscos preferidos de ellos. No se pero quizás su ultimo GRANDIOSO disco
PeterGriffin escribió:beriboogie escribió:Recupero este viejo post no para hacer mi lista pues la cosa varia segun el dia en los 5 o 6 primeros puestos. Hydra, IV, Isolation, Seventh One, TOTO,......................... y KINGDOM OF DESIRE una absoluta barbaridad de disco. La primera vez que lo escuché a pesar de gustarme un montón le saqué solamente una pega, no estaba ninguno de sus cantantes "estrellas" ni Kimball ni Fergie ni el grandioso Williams y pese a que Luke tiene una gran voz echaba en falta a uno de estos gigantes de la voz. Con el tiempo me acostumbré a su voz y desde hace ya años es uno de misdiscos preferidos de ellos. No se pero quizás su ultimo GRANDIOSO disco
Sí que me parece un disco cojonudo el Kingdom Of Desire, pero para mí su último grandioso disco es Tambu que es quizás mi disco favorito de Toto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r