#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
charly
bilboker
arrival
mallorcas rock
XaviFCB
fabiolione
fauno7
two_fires
Espartaco
Albytor
tony
manny
PeterGriffin
trying to understand
Lovedrive
SoyGilipollas
Joserra
caido en little big horn
FJ
jesus
Txapito
Adolfo
26 participantes

    Toto discografía

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Toto discografía - Página 2 Empty Toto discografía

    Mensaje por Adolfo Sáb 03 Ene 2009, 20:19

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Como quedaría para vosotros la discografía de Toto de mejor disco al peor?


    - Toto
    - IV
    - Hydra
    - The seventh one
    - Isolation
    - Fahrenheit
    - Falling in between
    - Mindfields
    - Turn back
    - Kingdom of desire
    - Tambu
    - Through the looking glass
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por two_fires Lun 05 Ene 2009, 18:23

    mi lista seria la siguiente,pero tampoco es de mis bandas favoritas de aor,:

    - The seventh one
    -Toto
    - Hydra
    -turn back.
    -IV.
    -Isolation
    -Falling in between
    -Fahrenheit
    -Kingdom of desire
    - Through the looking glass
    -Mindfields
    Tambu.
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por fauno7 Lun 05 Ene 2009, 20:53

    1-The seventh one
    2-Fahrenheit
    3-Isolation
    4-IV
    5-Toto
    6-Hydra
    7-Turn back
    8-Tambu
    9-Falling in between
    10-Kingdom of desire
    11-Mindfields
    12-Through the looking glass
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por fabiolione Lun 15 Feb 2010, 11:52

    He encontrado este hilo de casualidad y ya que he escuchado recientemente y con calma los discos de Toto, vamos a ver qué opino, incluyendo nota numérica:

    1 - The Seventh One (9.25)
    2 - Isolation (8.25)
    3 - Kingdom of desire (7.95)
    4 - Tambu (7.9) (el orden podría ser intercambiable con el anterior)
    5 - Toto (7)
    6 - IV (6.9) (éste también sería intercambiable con el anterior)
    7 - Turn back (6.5)
    8 - Hydra (6)
    9 - Falling in between (5.9) (también intercambiable con el previo)
    10 - Fahrenheit (5.5)
    11 - Minfields (5.25)
    12 - Through the looking glass (2.75) (éste me parece poco digno, la verdad)
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por Lovedrive Lun 15 Feb 2010, 13:36

    fabiolione escribió:He encontrado este hilo de casualidad y ya que he escuchado recientemente y con calma los discos de Toto, vamos a ver qué opino, incluyendo nota numérica:

    1 - The Seventh One (9.25)
    2 - Isolation (8.25)
    3 - Kingdom of desire (7.95)
    4 - Tambu (7.9) (el orden podría ser intercambiable con el anterior)
    5 - Toto (7)
    6 - IV (6.9) (éste también sería intercambiable con el anterior)
    7 - Turn back (6.5)
    8 - Hydra (6)
    9 - Falling in between (5.9) (también intercambiable con el previo)
    10 - Fahrenheit (5.5)
    11 - Minfields (5.25)
    12 - Through the looking glass (2.75) (éste me parece poco digno, la verdad)

    Bienvenido al mundo de Toto! Very Happy Muy buena lista fabiolione, solo me sorprende ver tan abajo a Fahrenheit. Dale otra oportunidad, que aunque es muy tranquilito tiene una clase tremenda.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por XaviFCB Lun 15 Feb 2010, 14:56

    Me gustan todos. Solo tengo clara la primera posición, que es para the seventh one
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por mallorcas rock Lun 15 Feb 2010, 15:56

    1- Toto
    2- Hydra
    3- The seventh one
    4- IV
    5- Turn back
    6- Falling in between
    7- Isolation
    8- Fahrenheit
    9 -Tambu
    10- Kingdom of desire
    11- Mindfields


    - Through the looking glass (no lo tengo)
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por arrival Lun 15 Feb 2010, 20:58

    es curioso , muchos de vosotros habeis puesto el tambu en la parte baja , penultimo o casi. y en cambio es un cd que me encanta, estaría en la parte superior de arriba , puesto champions.

    coincido con vosotros : abajo muy abajo versiones , claro candidato a ser el último.

    algunos pocos tb creen que mindfiields y kingdom parte baja. coincido , algo irregular el mindfields

    el resto de su discografia , arriba muy arriba. falling in between me gusta.

    ya se que no se puede poner los cd´s en soltario de lukather, pero merecerían algunos estar en el top.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por fabiolione Mar 16 Feb 2010, 11:47

    Lovedrive escribió:
    fabiolione escribió:He encontrado este hilo de casualidad y ya que he escuchado recientemente y con calma los discos de Toto, vamos a ver qué opino, incluyendo nota numérica:

    1 - The Seventh One (9.25)
    2 - Isolation (8.25)
    3 - Kingdom of desire (7.95)
    4 - Tambu (7.9) (el orden podría ser intercambiable con el anterior)
    5 - Toto (7)
    6 - IV (6.9) (éste también sería intercambiable con el anterior)
    7 - Turn back (6.5)
    8 - Hydra (6)
    9 - Falling in between (5.9) (también intercambiable con el previo)
    10 - Fahrenheit (5.5)
    11 - Minfields (5.25)
    12 - Through the looking glass (2.75) (éste me parece poco digno, la verdad)

    Bienvenido al mundo de Toto! Toto discografía - Página 2 Icon_biggrin Muy buena lista fabiolione, solo me sorprende ver tan abajo a Fahrenheit. Dale otra oportunidad, que aunque es muy tranquilito tiene una clase tremenda.

    Pues no me gusta casi nada ese disco. De hecho casi lo pongo por debajo de Mindfields, pero el tema de ''Can´t stand it any longer'' me encanta y ''Lea'' me parece sublime dentro de su sencillez. El resto, me parece muy muy normalito. Además es un disco del estilo de ''Isolation'' y ''The Seventh One'' que son ambos muy buenos y, en cambio, Fahrenheit me parece infinitamente mejorable.

    Seguro que muchos no lo entienden. De igual forma que yo no entiendo que ''Kingdom of desire'' y ''Tambu'' sean colocados al final por mucha gente siendo 2 discos muy buenos y de Hard Rock con fuerza en muchos momentos (sobre todo el Kingdom) y aunando energía y elegancia el Tambu. Además, aunque la parte subjetiva siempre estará presente, intenté hacer una evaluación semi-objetiva dentro de lo que puede. Por ejemplo, ''Turn Back'' me gusta tanto o más que ''Toto'' y ''IV'' y lo puse por debajo, así que al menos intenté ser objetivo (otra cosa es conseguirlo, jeje).

    Saludos Lovedrive Toto discografía - Página 2 Icon_biggrin
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por mallorcas rock Mar 16 Feb 2010, 12:28

    de todos modos en mi lista he de decir que todos me encantan menos el Mindfields que me parece indigno para Toto. Es un disco que salvo 3 temas el resto es aburrido, en cambio todos los demás me encantan, unos mas otros menos pero todos son realmente buenos, incluido el Kingdom of desire que lo he puesto el penúltimo.
    Pero bueno, es que Toto son una de mis debilidades.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por bilboker Mar 16 Feb 2010, 13:39

    No deja de sorprenderme esa animadversión hacia el gran Mindfields. Producción descomunal que de entrada convierte su escucha en una delicia. Clase a raudales -como es habitual- para temas nada desdeñables con estructuras más complejas y enrevesadas pero sin perder la cara a la melodía. Pocos grupos han tocado tantos palos a lo largo de su discografía con esa maestría. Entiendo que no es el disco más directo y que en global no case con los gustos de los Aoreros más cerrados, pero Caught in the balance, One Road, Melanie, Cruel, Spanish Steps o Mad about you son temas que encajan de lleno con el perfil rockangelero. Disfruto muchísimo con Mindfields.

    Obviando Through the looking glass, que no deja de ser un curioso disco de versiones, la discografía de Toto es impoluta. Herejes. Laughing

    Toto rules.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por mallorcas rock Mar 16 Feb 2010, 13:49

    bilboker escribió:No deja de sorprenderme esa animadversión hacia el gran Mindfields. Producción descomunal que de entrada convierte su escucha en una delicia. Clase a raudales -como es habitual- para temas nada desdeñables con estructuras más complejas y enrevesadas pero sin perder la cara a la melodía. Pocos grupos han tocado tantos palos a lo largo de su discografía con esa maestría. Entiendo que no es el disco más directo y que en global no case con los gustos de los Aoreros más cerrados, pero Caught in the balance, One Road, Melanie, Cruel, Spanish Steps o Mad about you son temas que encajan de lleno con el perfil rockangelero. Disfruto muchísimo con Mindfields.

    Obviando Through the looking glass, que no deja de ser un curioso disco de versiones, la discografía de Toto es impoluta. Herejes. Laughing

    Toto rules.

    bilboker, Mindfields es un disco que tiene todos los ingredientes para encantarme, el problema es que salvo 3 o 4 temas el resto no me engancha, si fuera de otra banda tal vez lo tacharía de un disco aceptable e incluso bueno, pero es que teniendo en cuenta que para mi Toto es una banda que no tiene un solo disco que baje del Notable, pues este está muy lejos.... Pero bueno, es cuestión de gustos, y repito, no me parece un disco malo, lo que lejos de sus otras joyas.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por charly Mar 16 Feb 2010, 14:03

    joder, a nadie le gusta el kingdom of desire?

    - The seventh one
    - Kingdom of desire
    - Tambu
    - Toto
    - IV
    - Hydra
    - Mindfields
    - Turn back
    - Falling in between
    - Fahrenheit
    - Isolation
    - Through the loking glass
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por Lovedrive Mar 16 Feb 2010, 15:38

    charly escribió:joder, a nadie le gusta el kingdom of desire?

    - The seventh one
    - Kingdom of desire
    - Tambu
    - Toto
    - IV
    - Hydra
    - Mindfields
    - Turn back
    - Falling in between
    - Fahrenheit
    - Isolation
    - Through the loking glass

    A mi me encanta Kingdom of Desire, más o menos como Tambu. Mi favorita es la maravillosa Wings of Time.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por Lovedrive Mar 16 Feb 2010, 15:46

    fabiolione escribió:
    Lovedrive escribió:
    fabiolione escribió:He encontrado este hilo de casualidad y ya que he escuchado recientemente y con calma los discos de Toto, vamos a ver qué opino, incluyendo nota numérica:

    1 - The Seventh One (9.25)
    2 - Isolation (8.25)
    3 - Kingdom of desire (7.95)
    4 - Tambu (7.9) (el orden podría ser intercambiable con el anterior)
    5 - Toto (7)
    6 - IV (6.9) (éste también sería intercambiable con el anterior)
    7 - Turn back (6.5)
    8 - Hydra (6)
    9 - Falling in between (5.9) (también intercambiable con el previo)
    10 - Fahrenheit (5.5)
    11 - Minfields (5.25)
    12 - Through the looking glass (2.75) (éste me parece poco digno, la verdad)

    Bienvenido al mundo de Toto! Toto discografía - Página 2 Icon_biggrin Muy buena lista fabiolione, solo me sorprende ver tan abajo a Fahrenheit. Dale otra oportunidad, que aunque es muy tranquilito tiene una clase tremenda.

    Pues no me gusta casi nada ese disco. De hecho casi lo pongo por debajo de Mindfields, pero el tema de ''Can´t stand it any longer'' me encanta y ''Lea'' me parece sublime dentro de su sencillez. El resto, me parece muy muy normalito. Además es un disco del estilo de ''Isolation'' y ''The Seventh One'' que son ambos muy buenos y, en cambio, Fahrenheit me parece infinitamente mejorable.

    Seguro que muchos no lo entienden. De igual forma que yo no entiendo que ''Kingdom of desire'' y ''Tambu'' sean colocados al final por mucha gente siendo 2 discos muy buenos y de Hard Rock con fuerza en muchos momentos (sobre todo el Kingdom) y aunando energía y elegancia el Tambu. Además, aunque la parte subjetiva siempre estará presente, intenté hacer una evaluación semi-objetiva dentro de lo que puede. Por ejemplo, ''Turn Back'' me gusta tanto o más que ''Toto'' y ''IV'' y lo puse por debajo, así que al menos intenté ser objetivo (otra cosa es conseguirlo, jeje).

    Saludos Lovedrive Toto discografía - Página 2 Icon_biggrin

    Uhmm... pues me sigue sorprendiendo que te guste por ejemplo "Lea" (ojo, que a mi me mola también) pero no te hayan gustado baladas como "I'll be over you" o "Could this be Love" o la marchosa We can make it tonight. Pero vamos, cuestión de gustos, faltaría más!
    En lo de Tambu y Kingdom of Desire totalmente de acuerdo, dos dicazos. Por cierto, ¿has catado el primero en solitario de Lukather? lo digo porque es del estilo.

    Un saludo!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por fabiolione Miér 17 Feb 2010, 14:01

    Lovedrive escribió:Uhmm... pues me sigue sorprendiendo que te guste por ejemplo "Lea" (ojo, que a mi me mola también) pero no te hayan gustado baladas como "I'll be over you" o "Could this be Love" o la marchosa We can make it tonight. Pero vamos, cuestión de gustos, faltaría más!
    En lo de Tambu y Kingdom of Desire totalmente de acuerdo, dos dicazos. Por cierto, ¿has catado el primero en solitario de Lukather? lo digo porque es del estilo.

    Un saludo!!

    Lea es brutal, Lovedrive!!!!! Claro, brutal dentro de su sencillez pero como transmisora de sensaciones es perfecta.

    Las baladas que comentas sí me gustan y ''We can make it tonight'' también, de hecho por esos 3 temas, junto a los 2 que más me gustan y ''Til the end'' le doy de nota un aprobado. Aunque tienen temas mucho mejores en otros discos.

    No me convence el disco. El tema que da título al disco me parece horripilante, la verdad. El instrumental con el que acaba es simplón al máximo (no hay más que compararlo con los superinstrumentales de Kingdom of desire o Tambu). Y temas como ''Without your love'' y ''somewhere tonight'' tampoco me dicen nada. Por eso, con un aprobado va bien servido.

    No he escuchado nada de Lukather en solitario todavía. Ya me costó mucho animarme a entrar en Toto... aunque no me arrepiento, jeje. Poco a poco.

    Y sobre el Mindfields, estoy de acuerdo con Bilboker en que no es mal disco, pero es totalmente intrascendente y por ahí ya no empezamos bien. Empiezo a escuchar los temas y no pienso que son malos, pero los escucho 8-10 veces y no acaban de romper... salvo ''Mad about you'' y ''Better World'' que son sensacionales. Y luego hay un set de 5-6 interesantes, junto a otros 2-3 mediocres y un par de ellos bastante malejos.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 17 Feb 2010, 19:31

    Me he tomado un tiempo para hacer la clasificación porque los cinco primeros los tengo bastante claros, pero con el resto tenía algunas dudas.

    Diciendo que los tres discos que menos me gustan de estos maestros son mejores que las discografías completas de bastantes grupos, creo que está todo dicho.

    Esta es mi clasificación:

    1.THE SEVENTH ONE
    2.ISOLATION
    3.IV
    4.KINGDOM OF DESIRE
    5.FAHRENHEIT
    6.TOTO
    7.TAMBU
    8.FALLING IN BETWEEN
    9.MINDFIELDS
    10.TURN BACK
    11.THROUGH THE LOOKING GLASS (Yo no lo hubiera incluido por ser un disco de versiones y porque para completar la lista estaba XX, que contiene uno de mis temas preferidos de toda su discografía: Going home)
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 17 Feb 2010, 19:34

    Me he tomado un tiempo para hacer la clasificación porque los cinco primeros los tengo bastante claros, pero con el resto tenía algunas dudas.

    Diciendo que los tres discos que menos me gustan de estos maestros son mejores que las discografías completas de bastantes grupos, creo que está todo dicho.

    Esta es mi clasificación:

    1.THE SEVENTH ONE
    2.ISOLATION
    3.IV
    4.KINGDOM OF DESIRE
    5.FAHRENHEIT
    6.TOTO
    7.TAMBU
    8.FALLING IN BETWEEN
    9.MINDFIELDS
    10.TURN BACK
    11.HYDRA
    12.THROUGH THE LOOKING GLASS (Yo no lo hubiera incluido por ser un disco de versiones y porque para completar la lista estaba XX, que contiene uno de mis temas preferidos de toda su discografía: Going home)
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por beriboogie Sáb 25 Ene 2014, 20:15

    Recupero este viejo post no para hacer mi lista pues la cosa varia segun el dia en los 5 o 6 primeros puestos. Hydra, IV, Isolation, Seventh One, TOTO,......................... y KINGDOM OF DESIRE una absoluta barbaridad de disco. La primera vez que lo escuché a pesar de gustarme un montón le saqué solamente una pega, no estaba ninguno de sus cantantes "estrellas" ni Kimball ni Fergie ni el grandioso Williams y pese a que Luke tiene una gran voz echaba en falta a uno de estos gigantes de la voz. Con el tiempo me acostumbré a su voz y desde hace ya años es uno de misdiscos preferidos de ellos. No se pero quizás su ultimo GRANDIOSO disco



    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por Trickfew Sáb 25 Ene 2014, 21:00

    beriboogie escribió:Recupero este viejo post no para hacer mi lista pues la cosa varia segun el dia en los 5 o 6 primeros puestos. Hydra, IV, Isolation, Seventh One, TOTO,......................... y KINGDOM OF DESIRE una absoluta barbaridad de disco. La primera vez que lo escuché a pesar de gustarme un montón le saqué solamente una pega, no estaba ninguno de sus cantantes "estrellas" ni Kimball ni Fergie ni el grandioso Williams y pese a que Luke tiene una gran voz echaba en falta a uno de estos gigantes de la voz. Con el tiempo me acostumbré a su voz y desde hace ya años es uno de misdiscos preferidos de ellos. No se pero quizás su ultimo GRANDIOSO disco



    Me alegra que cites este disco, muy infravalorado por cierto, fue el ultimo que grabó Jeff Porcaro a la bateria
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por kiquerocks Sáb 25 Ene 2014, 21:30

    tenéis en la FNAC la caja con los 7 primeros CDs y el DDVD Greatest Hits live por solo 17 €!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por PeterGriffin Dom 26 Ene 2014, 11:25

    beriboogie escribió:Recupero este viejo post no para hacer mi lista pues la cosa varia segun el dia en los 5 o 6 primeros puestos. Hydra, IV, Isolation, Seventh One, TOTO,......................... y KINGDOM OF DESIRE una absoluta barbaridad de disco. La primera vez que lo escuché a pesar de gustarme un montón le saqué solamente una pega, no estaba ninguno de sus cantantes "estrellas" ni Kimball ni Fergie ni el grandioso Williams y pese a que Luke tiene una gran voz echaba en falta a uno de estos gigantes de la voz. Con el tiempo me acostumbré a su voz y desde hace ya años es uno de misdiscos preferidos de ellos. No se pero quizás su ultimo GRANDIOSO disco




    Sí que me parece un disco cojonudo el Kingdom Of Desire, pero para mí su último grandioso disco es Tambu que es quizás mi disco favorito de Toto.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por beriboogie Dom 26 Ene 2014, 13:49

    PeterGriffin escribió:
    beriboogie escribió:Recupero este viejo post no para hacer mi lista pues la cosa varia segun el dia en los 5 o 6 primeros puestos. Hydra, IV, Isolation, Seventh One, TOTO,......................... y KINGDOM OF DESIRE una absoluta barbaridad de disco. La primera vez que lo escuché a pesar de gustarme un montón le saqué solamente una pega, no estaba ninguno de sus cantantes "estrellas" ni Kimball ni Fergie ni el grandioso Williams y pese a que Luke tiene una gran voz echaba en falta a uno de estos gigantes de la voz. Con el tiempo me acostumbré a su voz y desde hace ya años es uno de misdiscos preferidos de ellos. No se pero quizás su ultimo GRANDIOSO disco




    Sí que me parece un disco cojonudo el Kingdom Of Desire, pero para mí su último grandioso disco es Tambu que es quizás mi disco favorito de Toto.

    Pues va aser que tiene ud. razón. Tambu es otro discazo, no lo he escuchado tanto como el Kingdom pero ahora mismo esuchandolo a buen volumen y es una gozada
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por Trickfew Dom 26 Ene 2014, 19:45

    A todo esto, Steve Lukather actuará hoy con Paul McCartney y Ringo Starr en la ceremonia de entrega de los GRAMMYS que esta madrugada se celebrará en Los Angeles

    Contenido patrocinado


    Toto discografía - Página 2 Empty Re: Toto discografía

    Mensaje por Contenido patrocinado