#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
Ritchie
beriboogie
jesus
tony
XaviFCB
B.J.Stanley
Znuff
dallaszafando
jarryguo
manny
Lovedrive
caido en little big horn
Robert
davidbilbo
Trueindio
YIUROP
fabiolione
21 participantes

    Discografía Journey

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Discografía Journey Empty Discografía Journey

    Mensaje por fabiolione Vie 26 Feb 2010, 12:23

    Hace poco aparecieron varios hilos para ordenar y/o puntuar las discografías de varias bandas. Ahora mismo recuerdo con seguridad Toto y Europe.

    A ver qué os parece con Journey. Naturalmente podéis valorar los discos que consideréis, no necesariamente todos. Y también podéis comentar todo aquella que os parezca, que así podemos polemizar Discografía Journey Lol .

    Empiezo yo mismo con mis OPINIONES PERSONALES (no incorporo recopilatorios, discos en directo, EP´s, Soundtracks y demás):

    1 - Escape (9.75): mi favorito de Journey, el nexo de unión entre varias épocas claramente diferenciadas, aunque todas con calidad. También fue el primero que escuché de ellos, así que la nostalgia puede aportar alguna décima a la nota.

    2 - Trial by fire (9.7): el que a veces hace sombre a ''Escape''. La sensibilidad plena hecha música.

    3 - Journey (9.4): discazo impresionante en el que únicamente hay que acomodarse y deleitarse desde la primera hasta la última nota.

    4 - Arrival (9.2): a la sombra del Trial by fire, con muchos temas intercambiables entre ellos. Pero aquí veo 3 que, sin ser de relleno, bajan un poco el listón. Pero discazo al fin y al cabo.

    5 - Frontiers (9.1): otro discazo con fuerza y calidad al que no le puedo dar más nota porque hay un tema que no me gusta absolutamente nada.

    6 - Raised on radio (9): calidad y clase a raudales con algún tema en la parte central que me gusta menos que el resto. Tiene algunos de los mejores temas de Journey.

    7 - Revelation (8.75): gran disco e inesperado, al menos por mi parte. Con Perry a la voz y editado 20 años antes estaría en la pomada junto a los mejores de la banda.

    8 - Generations (8.6): otro gran disco. Inesperadamente innovador, aunque las canciones "menos Journey" son las menos logradas. Vocalmente Schon y Valory se podrían haber guardado el esfuerzo. Pero tema a tema es un gran disco, muy infravalorado.

    9 - Evolution (8.4): mi favorito de la era Rolie-Perry. Journey no comenzó en ''Escape'' y discos como éste lo demuestran claramente. Sonido añejo para grandes temas.

    10 - Look into the future (8.1): otro muy buen disco, para mí de menor nivel que el debut en el que mostraban qué instrumentalmente eran muy virtuosos. Aquí se lucen menos en este nivel, aunque los 3 últimos temas son absolutamente espectaculares.

    11 - Infinity (7.75): primer disco de la era Perry. Buscando un nuevo sonido consiguieron generar un juego de canciones cuya escucha se hace muy agradable. Tiene 3 de mis temas preferidos de la era Rolie-Perry, especialmente ''something to hide''.

    12 - Departure (7): no tengo mucho aprecio a este disco, me parece muy correcto pero sus 2 discos previos pintaban bastante mejor. De todas formas hay buenas canciones y se hace entretenido. Tras este disco vino el pelotazo.

    13 - Next (5.7): un disco mediocre (especialmente teniendo en cuenta quiénes son los músicos). Comienza espléndidamente con ''spaceman'' pero se va diluyendo como un azucarillo con el paso de los temas. El peor de Journey con diferencia.

    Ahora os toca a vosotros. Podéis ordenarlos, darles nota, comentarlos... lo que os pareca.

    Así que de 13 discos hay 6 a los que les doy de 9 para arriba, 4 discos entre (8-8.9), 2 discos entre (7-7.9) y un disco con un aprobado, que es el único que yo considero prescindible de esta banda.

    Así que ''fanáticos de la mejor banda AOR de la historia'', explayaros a gusto Discografía Journey Icon_cheers
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por YIUROP Vie 26 Feb 2010, 13:58

    Yo solo dire que el unico disco de Journey que es perfecto es el Escape.
    Despues los otros discos tienen trallazos pero como disco 10 el Escape. Discografía Journey Icon_wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por Trueindio Vie 26 Feb 2010, 15:43

    Fabio, ¿ Como sacas los decimales en las puntuaciones ? ... Discografía Journey Icon_biggrin
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por davidbilbo Vie 26 Feb 2010, 19:31

    Y del primero ni hablamos?

    Mis preferidos son: Escape, Frontiers, Trail by fire, y Raised on radio
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por Robert Vie 26 Feb 2010, 19:54

    Raised:10
    Trial: 9'5
    ARRIVAL: 9'5
    FRONTIERS: 9
    ESCAPE: 8'5


    los demas muy por debajo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por caido en little big horn Vie 26 Feb 2010, 20:01

    Los tres primeros: el Debut es cojonudo; rock fusión de rollo progresivo...Neal Schon mete literalemente miedo con su guitarra/7, el segundo similar/7, el Next es un poco más flojo: 6

    INFINITY: Una maravilla de cabo a rabo: baladas tremendas como Lights y temazos varios: Anytime, wheel in the sky, güiños a Zeppelin en "can do".../le doy un 9

    EVOLUTION: Lo del disco pasado pero incluso mejor por que la producción es más redonda/10

    DEPARTURE: Para muchos se estancaron con este disco, para mi todo lo contrario. Entran en el progresivo y siguen ofreciendo AOR y Hard Rock melódico de primera clase/10

    ESCAPE: Un clásico total que sin embargo no me llena tanto como los anteriores/8

    FRONTIERS: AOR/POMP de primera clase, tiene el tema que define el aor ochentero en mi opinión/8'5

    ROR: Insoportable disco en mi opinión, aburrido y sin garra alguna ¿donde están las guitarras?? A parte de eso las canciones me parecen muy mediocres y sobrevaloradas por los más acérrimos aoreros. Sólo me gusta el primer tema/ Un 3 y va que chuta Razz

    TRIAL BY FIRE: La reunión más esperada me resulta infalible como soporífero, si no lo hubiera regalado a sabe dio quien lo utilizaria hoy para irme para la cama que mañana madrugo Razz, venga, otro 3 que estoy generoso Razz

    ARRIVAL: Un buen disco que se me hace excesivamente largo/ 7

    GENERATionS: Nada del otro jueves, para mi un pequeño borrón en su discográfico, correcto/ Un 5'5

    REVELATION: El regreso con un impersonator haciendo de Perry me pareció muy bueno, quizás demasiado en su momento pero hay que reconocer que suena a lo mejor de Journey/ 8

    CAPTURED: Uno de los mejores directos de la historia del rock duro/10
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por Lovedrive Vie 26 Feb 2010, 21:00

    Pues yo más o menos al revés que Caído. Discografía Journey Icon_razz
    Los primeros discos no me entusiasman (salvo temas sueltos) a partir de Escape y Frontiers ya es otra historia, ambos muy buenos y con canciones impresionantes aunque también con algunas un tanto cansinas. Discografía Journey Icon_rolleyes Y las joyas para mí son Raised on Radio y Trial by Fire. Con menos protagonismo en las guitarras, pero más en los teclados, en la voz de Steve Perry... elegancia y feeling elevados a un nivel supremo. Y Arrival y el último también me gustan mucho, aunque les falta algo...
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por manny Vie 26 Feb 2010, 21:10

    Journey 2
    Look into the Future 1
    Next 1
    Infinity 7
    Evolution 5
    Departure 5
    Escape 8.5
    Frontiers 9
    Raised on Radio 7.5
    Trial by Fire 9
    Arrival 8.5
    Red-13 1
    Generations 5
    Revelation 8.5


    Resumen, solo admiro a Journey como tales desde el cambio brutal que imprimió Steve Perry al llegar a la banda, cambio que se consolidó con otra aparición fundamental la de Jonathan Cain. El Frontiers y el criticado Trial by Fire son sus obras cumbres en mi opinion.
    Un pasito mas atras estan el Escape, el Arrival y el Revelation, muy buenos y curiosamente cada uno con un cantante distinto. Otro gran momento de la banda se consumó en Infinity y el Raised on Radio. El resto de sus discos bajan bastante.
    La primera etapa de la banda, no es mi estilo, lo siento.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por jarryguo Vie 26 Feb 2010, 21:59

    Journey 2
    Look into the Future 2
    Next 2
    Infinity 7
    Evolution 5
    Departure 4
    Escape 8
    Frontiers 8,9
    Raised on Radio 9
    Trial by Fire 12 el mejor diskiguo AOR de la historia¿¿ tal vez...
    Arrival 10 cantado por aguileñon Perry podría desbancar al Tryal...
    Red-13 4
    Generations 5
    Revelation 9

    También su etapigua tripi-campanera me puede, y eso que me guta el prog...
    El Generations, sin las pataletas con biberon de Schon y Valory, ganaria algún puntiguo más...


    Última edición por jarryguo el Sáb 27 Feb 2010, 00:56, editado 1 vez
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por dallaszafando Vie 26 Feb 2010, 23:06

    ya veras como arde troya jajaja

    Journey 6 : no es mi preferido , pero no me molesta en absoluto
    Look into the Future 6 : lo mismo q el primero
    Next 5 : este se me hace mas pesado
    Infinity 7: este ya me gusta bastante
    Evolution 7 : me encanta de verdad
    Departure 7 : siguen ahi Smile
    Escape 9 : de mis preferidos sin duda
    Frontiers 10: MI PREFERIDO
    Raised on Radio 9: pierden mucho gancho, pero sencillamente me encanta
    Trial by Fire 3 : SUSPENSO sin duda alguna disco SOPORIFERO
    Arrival 7.5 : me sorprendio gratamente Smile
    Generations 5: me decepciono un poco
    Revelation 5: lo mismo digo


    el tryal by fire lo considero el peor de su discografia,es como una peli , puedo pasar q sea mala ... pero no que me aburra Wink se q no va gustar Smile
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por caido en little big horn Vie 26 Feb 2010, 23:08

    dallaszafando escribió:ya veras como arde troya jajaja

    Journey 6 : no es mi preferido , pero no me molesta en absoluto
    Look into the Future 6 : lo mismo q el primero
    Next 5 : este se me hace mas pesado
    Infinity 7: este ya me gusta bastante
    Evolution 7 : me encanta de verdad
    Departure 7 : siguen ahi Smile
    Escape 9 : de mis preferidos sin duda
    Frontiers 10: MI PREFERIDO
    Raised on Radio 9: pierden mucho gancho, pero sencillamente me encanta
    Trial by Fire 3 : SUSPENSO sin duda alguna disco SOPORIFERO
    Arrival 7.5 : me sorprendio gratamente Smile
    Generations 5: me decepciono un poco
    Revelation 5: lo mismo digo


    el tryal by fire lo considero el peor de su discografia,es como una peli , puedo pasar q sea mala ... pero no que me aburra Wink se q no va gustar Smile

    ¿que no va a gustar? a mi me encanta que opines eso...no les gustará tampoco lo que yo digo de otros y viceversa.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por Znuff Vie 26 Feb 2010, 23:17

    De los tres primeros apenas puedo opinar, los he oido poquísimo, quizás porque no me interesan excesivamente.
    Infinity: 9. Imprescindible
    Evolution: 9. Como el anterior, otro imprescindible, para mi los dos mejores discos de Journey
    Departure 8: Muy bueno pero inferior a los otros dos.
    Captured: 10. Un directo perfecto, menudos maquinas estaban hechos sobre las tablas, incluso me parecen superiores las versiones en directo que las de estudio y Perry está que se sale
    Escape 8: La verdad es que está muy bien, poco que decir en su contra y mucho a su favor
    Frontiers 7: Notable aunque un pelín fallido en mi opinión pero todavía eran capaces de grabar canciones con mucho gancho.
    Raised on Radio 0: Insufrible, lo siento porque se que encanta por aquí pero no puedo con él
    Trial by Fire 4: Un coñazo con un par de buenas canciones
    Arrival 8: Asquerosamente AOR, sin Perry y con alguna canción que recuerda a Backstreet Boys (ese "All The Way"....) pero me encanta por extraño que parezca, quizás el disco que más escuché en el primer año de la década que acabamos de dejar atrás.
    Generations 5: Ni tan malo como se comenta ni tan bueno como algunos defienden
    Revelation 4: Intentar calcar una formula que años atrás te ha funcionada a las mil maravillas no es garantía de buenos resultados y es lo que creo que le pasa a este disco.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por jarryguo Sáb 27 Feb 2010, 00:54

    Casualidad, los más polvorientos odian el Tryal y los más freak-AOR lo aman Love Storysosamente... Discografía Journey Icon_razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Feb 2010, 08:17

    jarryguo escribió:Casualidad, los más polvorientos odian el Tryal y los más freak-AOR lo aman Love Storysosamente... Discografía Journey Icon_razz

    Te has explicado mal. Los más rockeros preferimos los que tú llamas polvorientos y los más mariquitas musicalmente hablando los otros Discografía Journey Icon_razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por fabiolione Sáb 27 Feb 2010, 13:37

    Esta es la polémica que quería generar: polémica sana Discografía Journey Lol .

    Trueindio: el proceso de valoración de notas en mis discos es bastante complejo, incluye muchos aspectos. Y para finalizar va multiplicado por un factor ligeramente superior o inferior a 1 en función de la impresión general que me da el disco. Pero vamos, los discos de Journey son casi hijos para mí, así que intento hacer una valoración objetiva dentro de la enorme subjetividad que implica el hecho de que me encanten.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 27 Feb 2010, 14:26

    Yo no voy a poner notas, porque no puedo, no tengo esa facílidad para poner una décima más a uno que a otro.

    Los voy a poner por orden de preferencia:

    1. Trial By Fire (parece ser que este disco no tiene termino medio, ó lo odias, ó lo amas, como es mi caso)
    2. Raised On Radio
    3. Arrival
    4.Frontiers (Está en este puesto por la edición normal, yo tengo una remasterizada que incluye Only the young y Ask the lonely que le harían subir una ó dos posiciones.)
    5.Escape
    6.Revelation
    7.Generations (Incluye un tema cantado por Deen Castronovo que me parece el emjor del disco A better life.)
    8.Infinity
    9.Evolution
    10.Departure

    Los tres primeros no los incluyo, JOURNEY me gustan desde la llegada de Mr. Steve Perry.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por XaviFCB Sáb 27 Feb 2010, 14:49

    Escape 10
    Frontiers 8
    Raised on Radio 10
    Trial by Fire 10
    Arrival 10
    Revelation 7
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por dallaszafando Sáb 27 Feb 2010, 15:52

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Casualidad, los más polvorientos odian el Tryal y los más freak-AOR lo aman Love Storysosamente... Discografía Journey Icon_razz

    Te has explicado mal. Los más rockeros preferimos los que tú llamas polvorientos y los más mariquitas musicalmente hablando los otros Discografía Journey Icon_razz

    jarryguo, sabes q escucho absolutamente de todo.... pero es q he puesto el trial hace 2 minutos y ... me stoy durmiendo .... Discografía Journey Sleep Discografía Journey Sleep Discografía Journey Sleep
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Feb 2010, 17:53

    dallaszafando escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Casualidad, los más polvorientos odian el Tryal y los más freak-AOR lo aman Love Storysosamente... Discografía Journey Icon_razz

    Te has explicado mal. Los más rockeros preferimos los que tú llamas polvorientos y los más mariquitas musicalmente hablando los otros Discografía Journey Icon_razz

    jarryguo, sabes q escucho absolutamente de todo.... pero es q he puesto el trial hace 2 minutos y ... me stoy durmiendo .... Discografía Journey Sleep Discografía Journey Sleep Discografía Journey Sleep

    Normal, lo raro sería que te diera por salir de marcha Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por tony Dom 28 Feb 2010, 09:00

    Un disco que contiene MESSAGE OF LOVE, ONE MORE, WHEN YOU LOVE A WOMAN, IF HE SHOULD BREAK YOUR HEART, FOREVER IN BLUE, STILL SHE CRIES y IT'S JUST THE RAIN es, necesariamente, de sobresaliente.

    Ese disco es TRIAL BY FIRE.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por jesus Dom 28 Feb 2010, 11:27

    ESCAPE, el mejor disco de la historia del AOR y personalmente el que si me dieran a elegir me llevaría a una isla desierta.El vitalismo de este disco es contagioso y estimulador. 10

    FRONTIERS, recrudecimiento del sonido con respecto a Escape con misma melodía. La continuidad perfecta. Personalmente Faithfully es la balada de mi vida, no se puede expresar con palabras los sentimientos emocionales que es capaz de transmitir esa canción. 9.5

    TRIAL BY FIRE, altísimo nivel de producción, disco que aunque le falta fuerza la elegancia es suprema. Lástima no tener continuidad , y adiós a Perry. 9

    INFINITY, tras una fase experimental llega su etapa de gloria. Disco que forja las bases de una continua evolución. Primer disco en el que Perry hace gala de sus capacidades. Un disco en el que se encuentra "Lights" y "Wheel in the sky" tiene que proclamar una obra maestra. 9

    EVOLUTION, evolución a sonidos más comerciales y accesibles. El cambio de Aynsley Dunbar a Steve Smith hace girar su sonido a derroteros más melódicos. 8.8

    REVELATION,el binomio Cain/Schoon sigue dándonos temas mágicos e inspirados. Y la entrada de Arnel Pineda, pese a quien pese, les hace retomar al espíritu original. Por calidad ,hay temas en este disco que perfectamente podían estar en Escape. 8.6

    DEPARTURE, el método de grabación pretendido era hacerlo lo más en vivo posible, derivando su estilo cada vez más al rock. La continuidad lógica de Infinity y Evolution. Se marcha Rolie y llega Cain. 8.5

    RAISED ON RADIO, el trabajo más discutido en este foro,mitificado por muchos e indiferente para otros. Pero se evidencia el final de un ciclo y desemboca en la disolución de la banda. Disco más de Perry que de una banda estable, en las composiciones se aplican nuevos instrumentos como Saxo, armónica...que ya había utilizado Perry en su disco en solitario Street talk. Tiene grandes momentos, es indudable, pero el sonido es edulcorado y no es la esencia del sonido Journey. Si el disco lo hubiera grabado Perry en su carrera en solitario ganaría puntos, pero grabado por Journey con una banda en descomposición solo hace que restárselos.7

    ARRIVAL,El tener que reemplazar a Perry es tarea harto difícil, pero Augeri tiene un notable parecido vocal y eso le da chance. El disco es correcto, sin pretensiones,manteniendo el sonido original de la banda . Augeri aporta finura y elegancia pero le falta feeling. 6.5

    JOURNEY, sonido experimental cercano al jazz-rock-fusión, calidad instrumental por arrobas, pero dificilmente digerible por seguidores de la banda de éxitos posteriores. 6

    LOOK INTO THE FUTURE virtuosismo a raudales, poco o nada se puede decir de este tipo de discos en esta foro, caería en saco roto. 6

    NEXT ni yo le entiendo, difícil valoración porque por más que lo escucho no encuentro nada que decir.

    DREAM AFTER DREAM banda sonora desconocida hasta por la mayoría de sus seguidores. Es una obra conceptual con toques progresivos y de una calidad solo al alcance de unos músicos influenciados por el jazz-fusión. Disco relajado en el que brillan los arreglos orquestales y atmósferas sinfónicas.6

    CAPTURED, En el podio de los grandes discos en directo. A la altura de Live Dangerous de Thin Lizzy, Strangers In the night de Ufo, Alive de Kiss.....etc, etc 10.

    De RED 13 y GENERATIONS no hablo porque son discos que no están a la altura de la banda. Dado el respeto que el grupo me merece ,y su inmaculada trayectoria, puntuar 0 a dos de sus discos me parece fuera de lugar. Así que no lo voy hacer !porque que cojones! para eso son mi banda favorita.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por jarryguo Dom 28 Feb 2010, 16:40

    Anda "tenazas con tendencias suicidas"Jesuson, el Revelation por ecina del Inmortal Arrival...eso no te lo crees ni tú pelando balas!! Discografía Journey Icon_lol Ya lo he dicho, ese grabado con ahora tupé Perry, estaría a la altura del Tryal...

    Mira que es bueno el Revelation, pero es ponerme soliguo hasta el tema 4 Arrivaloso, y comérselo entero...y creo que tenía quince...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por jesus Dom 28 Feb 2010, 16:53

    jarryguo escribió:Anda "tenazas con tendencias suicidas"Jesuson, el Revelation por ecina del Inmortal Arrival...eso no te lo crees ni tú pelando balas!! Discografía Journey Icon_lol Ya lo he dicho, ese grabado con ahora tupé Perry, estaría a la altura del Tryal...

    Mira que es bueno el Revelation, pero es ponerme soliguo hasta el tema 4 Arrivaloso, y comérselo entero...y creo que tenía quince...


    Lee con atención: "Augeri le aporta finura y elegancia pero le falta feeling". El disco tiene buenos temas pero su seña de identidad es la frialdad. Cuando le escuchemos cantado por Perry lo valoramos, mientras 6.5 ,y ni una décima más.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por jarryguo Dom 28 Feb 2010, 23:07

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:Anda "tenazas con tendencias suicidas"Jesuson, el Revelation por ecina del Inmortal Arrival...eso no te lo crees ni tú pelando balas!! Discografía Journey Icon_lol Ya lo he dicho, ese grabado con ahora tupé Perry, estaría a la altura del Tryal...

    Mira que es bueno el Revelation, pero es ponerme soliguo hasta el tema 4 Arrivaloso, y comérselo entero...y creo que tenía quince...


    Lee con atención: "Augeri le aporta finura y elegancia pero le falta feeling". El disco tiene buenos temas pero su seña de identidad es la frialdad. Cuando le escuchemos cantado por Perry lo valoramos, mientras 6.5 ,y ni una décima más.


    Menos mal que le falta feeling...donde encuentras en el Revelation un tema parecido a por decir una "Kiss me softly" o "With your love", "All the way"... REVELATION es un gran diskiguo, pero es un ARRIVAL de segunda...

    Txi Arrival se merece un seis, cualquier diskiguo de AOR que haya salido esta década no merece más de un 4 entonces...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por caido en little big horn Dom 28 Feb 2010, 23:43

    jarryguo escribió:
    jesus escribió:
    jarryguo escribió:Anda "tenazas con tendencias suicidas"Jesuson, el Revelation por ecina del Inmortal Arrival...eso no te lo crees ni tú pelando balas!! Discografía Journey Icon_lol Ya lo he dicho, ese grabado con ahora tupé Perry, estaría a la altura del Tryal...

    Mira que es bueno el Revelation, pero es ponerme soliguo hasta el tema 4 Arrivaloso, y comérselo entero...y creo que tenía quince...


    Lee con atención: "Augeri le aporta finura y elegancia pero le falta feeling". El disco tiene buenos temas pero su seña de identidad es la frialdad. Cuando le escuchemos cantado por Perry lo valoramos, mientras 6.5 ,y ni una décima más.


    Menos mal que le falta feeling...donde encuentras en el Revelation un tema parecido a por decir una "Kiss me softly" o "With your love", "All the way"... REVELATION es un gran diskiguo, pero es un ARRIVAL de segunda...

    Txi Arrival se merece un seis, cualquier diskiguo de AOR que haya salido esta década no merece más de un 4 entonces...

    Es que el 75% de los discos aor de esta década no merecen más de un 3 Razz

    Contenido patrocinado


    Discografía Journey Empty Re: Discografía Journey

    Mensaje por Contenido patrocinado