- Toto
- IV
- Hydra
- The seventh one
- Isolation
- Fahrenheit
- Falling in between
- Mindfields
- Turn back
- Kingdom of desire
- Tambu
- Through the looking glass
caido en little big horn escribió:no es una banda que me vuelva loco, no los encuentro muy roqueros y eso ya me "molesta" un poco, es más sigo sin entender que le ve la gente a IV pero eso es mi opinión claro. Isolation y sobretodo HYDRA son mis favoritos, este último tiene varios temas muy buenos.
samuell escribió:Pero el de Covers es no es puntuable en esta lista....
Lovedrive escribió:1.- The Seventh One
2.- Fahrenheit
3.- Tambu (me parece un discazo)
4.- IV
5.- Isolation
6.- Kingdom Of Desire
7.- Hydra
8.- Falling In Between
9.- Turn back
10.-Mindfields
11.- Toto
12.- Through The Looking Glass
FJ escribió:Hombre, crítico de discos en una web sí que puede ser cualquiera. Serlo en revistas de prestigio ya es más jodido. Ahí no se conforman con tus gustos y exigen otros argumentos que no sean simplemente lo que a uno le gusta o no. Vamos, digo yo.
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:no es una banda que me vuelva loco, no los encuentro muy roqueros y eso ya me "molesta" un poco, es más sigo sin entender que le ve la gente a IV pero eso es mi opinión claro. Isolation y sobretodo HYDRA son mis favoritos, este último tiene varios temas muy buenos.
Pues para no gustarte los Toto porque no los encuentras rockeros, te has ido a elegir "Isolation" que es uno de sus discos mas comerciales. El primero por ejemplo tiene un trabajo de guitarra brutal.
Adolfo escribió:Lovedrive escribió:1.- The Seventh One
2.- Fahrenheit
4.- IV
5.- Isolation
6.- Kingdom Of Desire
7.- Hydra
8.- Falling In Between
9.- Turn back
10.-Mindfields
11.- Toto
¿Has escuchado bien su primer disco?... Es que lo pones en el puesto 11 y me llama la atención esa puntuación tan baja con temazos como "Childs anthem", "Georgy porgy", "Girl goodbye", "Hold the line"...
Lovedrive escribió:Adolfo escribió:Lovedrive escribió:1.- The Seventh One
2.- Fahrenheit
4.- IV
5.- Isolation
6.- Kingdom Of Desire
7.- Hydra
8.- Falling In Between
9.- Turn back
10.-Mindfields
11.- Toto
¿Has escuchado bien su primer disco?... Es que lo pones en el puesto 11 y me llama la atención esa puntuación tan baja con temazos como "Childs anthem", "Georgy porgy", "Girl goodbye", "Hold the line"...
jeje es verdad, quizás me he cebado un poco. De todas formas los tres primeros son los que menos he escuchado, (solo recuerdo que Hydra es el que me hizo más gracia). Les pegaré otro repasillo a ver si mejora la cosa.
A mí lo que me sorprende es lo poco valorado que está Tambu, con canciones como The other end of time, I will remember, time is the enemy...
tony escribió:Lovedrive escribió:Adolfo escribió:Lovedrive escribió:1.- The Seventh One
2.- Fahrenheit
4.- IV
5.- Isolation
6.- Kingdom Of Desire
7.- Hydra
8.- Falling In Between
9.- Turn back
10.-Mindfields
11.- Toto
jeje es verdad, quizás me he cebado un poco. De todas formas los tres primeros son los que menos he escuchado, (solo recuerdo que Hydra es el que me hizo más gracia). Les pegaré otro repasillo a ver si mejora la cosa.
A mí lo que me sorprende es lo poco valorado que está Tambu, con canciones como The other end of time, I will remember, time is the enemy...
Love, en mi opinión Tambu es un disco fantástico. Yo lo he puesto el séptimo en mi ránking, pero es que todos los discos de Toto son buenísimos...
Yo creo que la obra maestra "tapada" de Toto es KINGDOM OF DESIRE, su disco más hardroquero.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r