#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
viejoaorero
Holy gun
PeterGriffin
krokus
Zep
Joserra
FJ
Uriah
caido en little big horn
13 participantes

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 03 Ene 2009, 16:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 200px-TheMagiciansBirthday Casi que podria ponerlo en el topic de rock progresivo pero prefiero abrir uno sobre esta auténtica joya de los Hepp HE MAGICIAN´S BIRTHDAY publicado en noviembre del 72 y con temazos épicos como la inicial "Sunrise" o roqueradas tipo "Sweet Lorreine" aunque el tono del disco es ás bien relajado. Un discazo cinco estrellas vamos.
    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 200px-ReturnToFantasy y van los tios y en la primavera del 75 se recuperan del pequeño trapiés que supuso "Wonderland" (que a mi me gusta aunque falla la producción) con "Return To Fantasy", uno de los discos que más me gustan de su discografia, todas las canciones son muy buenas y lo que más me pone de este disco es el sonido tan Rock americano que tiene. Imprescindible!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Jue 10 Sep 2009, 20:28

    Zep escribió:No lo tengo aunque me consta que es uno bueno

    Lo es. Tiene ese sonido clásico de principios de los 70, aunque yo me quedo con su debut y con Firefly.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Holy gun Jue 10 Sep 2009, 21:09

    Mis preferencias estan en los cuatro primeros,pero el resto tiene gran nivel y grandes temas...Abominog es incluso mejor,pero es otro sonido y excepto el nombre ,otra banda totalmente distinta..sonido genuino 80,con toques de Aor,americano y hasta disco!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Lun 14 Sep 2009, 17:33

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Wonderworld
    Una pena que la producción de éste disco no esté a la altura por que canciones como la que da título al disco o Suicidal Man lo merecian. Estupendo trabajo del 74.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por viejoaorero Lun 14 Sep 2009, 17:39

    El mejor disco de ellos Equator, sin duda.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Lun 14 Sep 2009, 17:53

    viejoaorero escribió:El mejor disco de ellos Equator, sin duda.

    eso lo dices por que es el más aor y creo que es muy respetable conociendo tus gustos pero creo que si haces una encuesta entre fans de Uriah Heep Wonderworld estaría muy por delante. Fijate si es así que Equator es el único de los discos de la banda que no se ha reeditado ¿No te da que pensar? A mi si, y ojo que me lo pillaría seguro como curiosidad por que creo que a Uriah Heep hacer Aor no le sentó muy bien. Eso estaba mejor para Foreigner o Survivor que por otra parte es lo que han tocado toda su vida.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por viejoaorero Lun 14 Sep 2009, 19:29

    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:El mejor disco de ellos Equator, sin duda.

    eso lo dices por que es el más aor y creo que es muy respetable conociendo tus gustos pero creo que si haces una encuesta entre fans de Uriah Heep Wonderworld estaría muy por delante. Fijate si es así que Equator es el único de los discos de la banda que no se ha reeditado ¿No te da que pensar? A mi si, y ojo que me lo pillaría seguro como curiosidad por que creo que a Uriah Heep hacer Aor no le sentó muy bien. Eso estaba mejor para Foreigner o Survivor que por otra parte es lo que han tocado toda su vida.


    Discúlpame, mi post fue sólo una broma Very Happy, porque se bien que a la mayoría de seguidores de ésta banda no les gusta el "Equator". Un amigo eran un fan de Uriah Heep y me grabó ese disco hace años, a él le gustaba, pero ya me dijo que el resto de su discografía no era así.

    O sea que repito fue sólo una broma, porque no conozco la discografía de ésta banda, para poder decir que tal o cual disco es el mejor. "Equator" me gusta pero no me vuelve loco.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Holy gun Lun 14 Sep 2009, 19:59

    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:El mejor disco de ellos Equator, sin duda.

    eso lo dices por que es el más aor y creo que es muy respetable conociendo tus gustos pero creo que si haces una encuesta entre fans de Uriah Heep Wonderworld estaría muy por delante. Fijate si es así que Equator es el único de los discos de la banda que no se ha reeditado ¿No te da que pensar? A mi si, y ojo que me lo pillaría seguro como curiosidad por que creo que a Uriah Heep hacer Aor no le sentó muy bien. Eso estaba mejor para Foreigner o Survivor que por otra parte es lo que han tocado toda su vida.


    Segun mi gusto tanto "abominog" como "head first" ya son bastante Aor...supongo que si equator no se ha reeditado es porque su discografica de entonces (portrait cbs) no le ve ningun valor comercial...Es el unico disco que sacaron con ese sello y creo que estaban muy presionados porque sabian que era su ultima oportunidad de mantenerse como banda de primer nivel,tras ese disco se fue Goalby y sinclair y la banda bajo,con todos los respetos, a una segunda division,por lo menos en un plano comercial...pero a mi ese disco me gusta...cosas como night of the wolf o poor litle rich girl estan bastante bien..
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Lun 14 Sep 2009, 20:20

    es que el gran problema fué que en los 80 todas las discográficas presionaron a sus grupos para sacar un disco aor, muchas hicieron el ridiculo ya que no se encontraban comodos dentro de un estilo donde hay banda que pueden ya representarlo perfectamente como Journey o Foreigner.

    De todas formas viejoaorero ese disco de los Heep suele gustar a los aoreros. por algo será.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por viejoaorero Lun 14 Sep 2009, 20:36

    caido en little big horn escribió:es que el gran problema fué que en los 80 todas las discográficas presionaron a sus grupos para sacar un disco aor, muchas hicieron el ridiculo ya que no se encontraban comodos dentro de un estilo donde hay banda que pueden ya representarlo perfectamente como Journey o Foreigner.

    De todas formas viejoaorero ese disco de los Heep suele gustar a los aoreros. por algo será.

    A mi me gusta, sin que me parezca una obra maestra, pero no puedo decir si es el mejor de su discografía, porque no he escuchado otros.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 19:54

    ya veis que en rocknews han anunciado el nuevo disco de los Uriah Heep CELEBRATION, una buena manera de celebrar 40 años de buena música reegrabando todos sus clásicos, si señor. Seguro que el dvd merece y mucho la pena.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Mar 29 Sep 2009, 20:10

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 698040

    Sorprendente disco. Está entre los favoritos de los fans seguro. Melódico de cojones pero Hard Rockero tb, aire fresco para la banda inglesa.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Znuff Mar 29 Sep 2009, 21:48

    caido en little big horn escribió:DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 698040

    Sorprendente disco. Está entre los favoritos de los fans seguro. Melódico de cojones pero Hard Rockero tb, aire fresco para la banda inglesa.

    Pues sí Jose, es un disco fantástico. Digamos que no ha envejecido excesivamente bien pero sigue molando lo suyo. También es muy recomendable éste:

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 E00645bc85z

    "Head First" del '83, no está a la altura de "Abominog" pero casi.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Mar 29 Sep 2009, 22:04

    Znuff escribió:
    caido en little big horn escribió:DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 698040

    Sorprendente disco. Está entre los favoritos de los fans seguro. Melódico de cojones pero Hard Rockero tb, aire fresco para la banda inglesa.

    Pues sí Jose, es un disco fantástico. Digamos que no ha envejecido excesivamente bien pero sigue molando lo suyo. También es muy recomendable éste:

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 E00645bc85z

    "Head First" del '83, no está a la altura de "Abominog" pero casi.

    el "Head First" no lo controlo pero me lo apunto para una próxima compra dani.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por mercenary Miér 24 Ago 2011, 20:41

    Me quedo con look at yoursdelf y demons and wizards
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por beriboogie Miér 24 Ago 2011, 21:55

    Dos discazos. En "He Magician´s Birthday" está uno de mis himnos definitivos del Rock, SUNRISE, una canción sublime...... Return to Fantasy es uno de sus mejores disco así como look at yoursdelf y demons and wizards. Menudos discos fueron entregando en cuestión de pocos años..... MÁGICOS
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por caido en little big horn Jue 25 Ago 2011, 06:42

    Si beri, los Heep son la polla, si hasta su último disco está bien. Me encanta su directo de los setenta, el de la portada negra. Cuando se habla de directos nunca se le nombra y es un cañón de disco.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por A.K.U. Sáb 27 Ago 2011, 18:32

    A mi hasta el "WonderWorld" me gustan todos los discos de los URIAH HEEP, me parece una de las más grandes bandas de Hard Rock de los '70.
    El "Live January '73" es uno de los mejores lives de la década, con un sonido limpio y perfecto y con un David Byron cantando como los ángeles.
    Sin embargo el "Return To Fantasy" no me termina de convencer, igual es que no le he dado muchas oportunidades, no sé, quizás debería recuperarlo y volver a intentarlo.
    Como este último no me hizo mucha gracia los dejé un poco de lado hasta que mi primo me pasó el "Abominog" que me parece una pasada de disco, diferente a lo que hicieron en los '70, pero muy bueno también.
    A partir de este he oido algunos temas de otros discos pero no me han llamado la atención, así que los tengo un poco dejados de lado.
    Eso si, en el "Wake The Sleeper" hay un buen puñado de buenos temas, es un buen disco, de eso no hay duda.
    Este es uno de mis temas favoritos de URIAH HEEP.


    Contenido patrocinado


    DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP - Página 2 Empty Re: DOS DISCAZOS DE URIAH HEEP

    Mensaje por Contenido patrocinado