Un disco del 83 con un sonido hiper comercial para ser una banda como esta. Las canciones suenan bastante aoreras la verdad y pese a que la sombra de su anterior disco era muy alargada, "Head First" sigue sonando de lujo. El vocalista es Peter Goalby un señor que no conozco de nada pero que en este disco está muy bien. De los clásicos siguen en el barco Mick Box, Bob Dailey y Lee Kerslake.
+7
jarryguo
luis ignacio
Holy gun
carlitos_matanza
beriboogie
Ritchie
caido en little big horn
11 participantes
URIAH HEEP
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
URIAH HEEP
Un disco del 83 con un sonido hiper comercial para ser una banda como esta. Las canciones suenan bastante aoreras la verdad y pese a que la sombra de su anterior disco era muy alargada, "Head First" sigue sonando de lujo. El vocalista es Peter Goalby un señor que no conozco de nada pero que en este disco está muy bien. De los clásicos siguen en el barco Mick Box, Bob Dailey y Lee Kerslake.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: URIAH HEEP
Muy buen disco, en la onda de su tremendo anterior "Abominog". Como bien dices, la sombra de ese disco fue muy alargada, pero en este trabajo supieron continuar con un sonido mucho más AOR de lo que la historia del grupo muestra.
Por cierto, creo que Pete Goalby, el cantante, estuvo con Trapeze como cantante y guitarrista durante un tiempo.
Por cierto, creo que Pete Goalby, el cantante, estuvo con Trapeze como cantante y guitarrista durante un tiempo.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Buen disco que tiene un problema "solamente",es el posterior a esa inmensa obra de arte que es ABOMINOG pero si te olvidas de ese "insignificante" detalle se disfruta y mucho eso que hace lustros que no lo pongo.Desconocía que Goalby estuvo en Trapeze,gracias por la info Richie
carlitos_matanza- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Uno de los pocos discos que tengo en todos los formatos posibles, por coleccionismo y azar ; un discazo. Soy fan de la etapa Aorera de Uriah tanto como de la más hardrockera , y me parece una etapa fantástica.
Para muchos fans de Uriah, esta etapa será infumable.
Para mí, maravillosa.
Para mí, maravillosa.
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Es un gran disco, y su problema no fue que saliera detras del Abominog,sino que al poco su compañia,Bronze,desapareció con lo que el disco apenas fue promocionado y la banda, al menos en terminos comerciales "descendió" a la segunda division.Eran unos años de mucha competividad.
En lo estrictamente musical la etapa de Goalby fue sobresaliente los tres discos
En lo estrictamente musical la etapa de Goalby fue sobresaliente los tres discos
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
SUBLIME
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
De lo que he oído de los polvi Heep es el único que me guta un pokiguo... Buen semi-AOR neandertalero...
Joseph Williams se curró una cuki-versión del mejor temigua del discon "Love Is blind" en su proyecto "Vertigo"...
El "Abominog" todiguo para vosotros...Sólo me guta un temigua y es este que ya cantara el pelo martillo Graham Bonnet un añiguo antes en su "Line up"...
Joseph Williams se curró una cuki-versión del mejor temigua del discon "Love Is blind" en su proyecto "Vertigo"...
El "Abominog" todiguo para vosotros...Sólo me guta un temigua y es este que ya cantara el pelo martillo Graham Bonnet un añiguo antes en su "Line up"...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
carlitos_matanza escribió:Uno de los pocos discos que tengo en todos los formatos posibles, por coleccionismo y azar ; un discazo. Soy fan de la etapa Aorera de Uriah tanto como de la más hardrockera , y me parece una etapa fantástica.
Para mí, maravillosa.
Supongo que te referirás a la época de David Byron.... efectivamente, parecen dos grupos distintos, nada que ver esta época con la de "Easy Livin".
Yo particularmente prefiero esta época más AOR, los Heep clásicos siempre se me han hecho un poco espesos.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Abominog obra maestra. Un clásico capaz de enganchar 30 años después a cualquiera que se inicie en esto. Head First es otro discazo buenísimo y aunque se le dio pa'l pelo, a mi Equator me encanta.
El que tengo pendiente es el "Wake the sleeper", del que siempre he visto hablar muy bien.
El que tengo pendiente es el "Wake the sleeper", del que siempre he visto hablar muy bien.
carlitos_matanza- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Ritchie escribió:carlitos_matanza escribió:Uno de los pocos discos que tengo en todos los formatos posibles, por coleccionismo y azar ; un discazo. Soy fan de la etapa Aorera de Uriah tanto como de la más hardrockera , y me parece una etapa fantástica.
Para mí, maravillosa.
Supongo que te referirás a la época de David Byron.... efectivamente, parecen dos grupos distintos, nada que ver esta época con la de "Easy Livin".
Yo particularmente prefiero esta época más AOR, los Heep clásicos siempre se me han hecho un poco espesos.
Para muchos, Uriah murieron en el 76. Yo no digo nada, sobre gustos.... pero para mí su deriva hacia el hard rock más melódico y el Aor me parece fabulosa ; David Byron añadía personalidad a la banda, pero creo que después Uriah tuvieron lo mejor que puede tener un grupo : graaandes temas.
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°11
Pues a mí la formación actual (y la más longeva) con Berniew Shaw a la voz me parece excelente... "Sonic Origami", por ejemplo, es un disco maravilloso, y el que hicieron hace un par de años, "Celebration", con los clásicos regrabados, también. Puedo asegurar que con ese recopilatorio mucha gente que nunca hubiese escuchado las grabaciones originales se han rendido a la magia Heep, porque se lo pasé a un montón de amigos y alucinaron. Pero para gustos, colores. Para mí Uriah Heep siguen siendo muy grandes, y la actual formación es la que me gusta, aunque echo de menos al clásico batería Lee Kerslake.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
Y desde luego a partir de "Abominog" se trata de una banda totalmente distinta a la de los 70,especialmente porque no esta Ken Hensley que fue su principal director durante esos años...tal vez deberian haber empezado con otro nombre,pero si Mick Box optó por seguir como Heep sus razones tendria, y mejor asi .
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r